Buenas a todos,
Empezando por lo de los fifas, los q defendeis el no online o simplemente, no os parece un punto en contra, teneis q saber q cuando hacemos alusion al juego fifa lo hacemos al online no xq el fifa sea mejor juego, esto lo digo x el "si no os gusta a jugar al fifa". A la pregunta de xq el Euro 2k4 no es online, pues todos prodriamos hacer muxas conjeturas, el euro 2k4 es un engaño de EA para sacar mas beneficios, mismo juego q fifa 2k4 pero de selecciones y solo una competicion, ponerle online a este juego? como? compartiendo servidores con un juego diferente fifa 2k4, como? implantando un juego online en un juego q se va a vender MUCHISIMO menos q el fifa 2k4, una cosa es comparar y otra es practicar el ventajismo barato, la cosa esq la baza principal de EA si es online, es como si el WE fuese online y el we j league no, realmente no es una buena comparacion, pues el j league se vendia tb descomunalmente, aki tienes una posible razon contundente y logica, ahora veremos kien es el q kiere o no kiere ver las cosas.
Respecto a comentar el juego online 11vs11, creo q eso es una utopia q se crea y la gente utiliza segun le convenga, ahora la utilizan algunos para defender q konami no sake el juego online, luego cuando saken un we online con maximo 4vs4, diran konami nunca dijo nada del 11vs11, y ya la gente no se acordara de q la gente achacaba el no online a q el servicio no seria estable y confortable.
Yo no soy programador grafico ni tengo conocimientos amplios sobre el campo, pero si veo con mas carga grafica un mapeado complejo del socom 2 con bastantes detalles, q un camplo plano de textura, campo de futbol, 16 jugadores en el socom y x muxo q digais el we no seria mas de un 8vs8 ni de coña, y en el caso de q esa fuera una idea el hacer un 11vs11 cuando se estudia una cosa y se ve fuera de posibilidades, no se descarta, se siguen estudiando medios, y si no se puede 11vs11 pues se hace 2vs2 o lo q sea, pero no, 11vs11 y si no nada.
Referente al tema de conexiones y servidores, pues es un tema mas complejo de lo q parece, basandonos en el territorio japonudo, esas megaconexiones, servidores mega ultra chachi pirulis potentes? para q? no dicen q tienen mega conexiones? tunneling y cada usuario q cree partida hace de server ajeno al servidor, siendo de misma zona y con esas mega conexiones entre si ,el lag no creo q hiciese acto de presencia en un simple 2vs2 o hasta un 4vs4, recordemos q hablais de conexiones de 8mb...
De tanto post q he leido ya hasta se m han olvidao las cosas a comentar, bueno otra cosa, lo q KONAMI DIGA O NO DIGA, vamos a ver q pasa q konami es como dios o q? el mundo evoluciona y hace su transcurso normal konami hable o no, si el mundo del videojuego sta implantando a pasos "largos" ya q agigantados seria muxo decir, ahora como konami no ha dixo q va a salir su primer juego online en ps2 ya la gente no puede hacer exigencias o tener ilusiones? q pasa q tenemos q ver como poco a poco se va instaurando en todos los juegos de la plataforma el juego online, pero como konami no ha PUBLICADO nada referente a esto tenemos q callarnos y acatar como borregos?
No m parece correcto ni un argumento ni sikiera a comentar en un debate serio, alla cada uno como kiera defender sus ideas.
Si kereis saber mi modesta opinion, esq ibamos a tener un pes4 online en ps2, pero gracias a microsoft y su inestimable poder adkisitivo habra comprado a konami la exclusividad del juego online y pes4 online pa la xbox y pa pc, a la ps2 y su historial de beneficios q les den, esta seria la primero q se m pasa x la cabeza asi de repente.
Despues de todo esto, kizas decir q sea cierto q en la arkitectura de ps2 sea imposible o inestable hacer el proceso tunneling para el juego online, por eso y la idea perfeccionista q comentan de konami japon, hayan suprimido el juego online en dicho territorio, cuando venga aki transformado en pes4 kizas sea online en todas las plataformas, kien sabe....
Tiempo al tiempo
Saludos cordiales