el^druida escribió:Pues felicidades, si que es tiempo en un foro y ademas participando con mas o menos regularidad, eso es lo complicado no aburrirse del foro despues de tanto tiempo, eso solo pasa en pocos foros.
Yo tambien tuve de cumple hice 2 años. Pero no habro hilo
Cierto...pero aqui siempre hay algo nuevo.
Y la mitad de las veces es algo que se ha creado dentro de la comunidad, que en el fondo es lo que mas pica.
Una noticia se comenta y se olvida. Una version nueva, una cagada de un politicucho...
...pero los hilos que te hacen volver siempre son de personas para personas. De eol para eol.
Y eso si que no lo hay en ningun otro sitio

Anda!!! Mira quien fue a hablar.
Cada vez que pillo un hilo de "el trio fantastico" (Un tal Det, un tal gendo, y una tal Starlight) me da gusto leerlo.
En el fondo vosotros sois de lo mas "eoliano" que aun se puede encontrar.
Lo "eoliano" es algo que cada uno encuentra y le hace seguir.
A mi, y es por eso que me lo recordais, lo que me llama es esa tertulia de bar, como colegas que llevan jugando al mus años y se saben hasta como guiñan

En vuestros hilos estais los 3, y cuando falta uno se nota un vacio.
Los "buenos tiempos" solo eran producto de la falta de gente.
Ahora cuesta mas acercarse a los demas habiendo tantos donde elegir, pero hay personas que destacan

(y la mitad de las veces comparten avatar

)
Valk escribió:Pues suele pasar más o menos lo contrario

. A mí en su día me pareció mentira lo rápido que se me pasó el tiempo y es que vuela macho #_#.
Si...bueno...es que a mi cada dia me pasa algo mas extravagante (<---seguro que hay falta ortografica

)
Valk escribió:Pues flípalo. Lo que me pasaba en su día es que me daba un poco de miedo postear aquí por el tema de si se hablaba de hacer copias piratas y si me iban a empapelar si descubrían me IP los de la FAP (ya sé que es una bobada pero era lo que pensaba
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Si...eso le pasa a mucha gente, no te creas.
Se bajan cosa spor la mula, por ftp, por donde sea...y se cagan en un foro

XDXD
Pero mira el lado bueno...gracias a que tenias miedo a ir a la carcel no meterias ningun hilo "pro bronca de alejo"
Valk escribió:Cuando empezamos en internet hacemos todos un poco el bobo. Pero por algo pasa el tiempo. Créeme, a mí en el pasado me pasó algo parecido, pero es que en muchas ocasiones no te das cuenta que detrás de cada nick hay una persona a la que le puedes estar haciendo daño sin darte cuenta. Inet es así, pero el tiempo va pasando y uno asienta la cabeza.
¿TU ASENTAR LA CABEZA? Vaya...espero que no me llegue ese dia, por dios!!!
Si tengo que sentarla, con lo que pesa...lo mismo no se levanta!!!

XDXD
Valk escribió:A todos nos pasa. Tú mejor que nadie sabes cual fue el motivo por el que me marché y volví en dos ocasiones de EOL.
Tiran mas dos...

Valk escribió:Nadie nace enseñado. Pero con el tiempo, aunque parezca mentira uno va aprendiendo incluso a base de errores y cuando quiere darse cuenta, ha leído y aprendido mucho. Y lo mejor de todo es que te gusta ^^. Es divertido y lo mejor de todo es que te das cuenta que difrutas enseñando y aprendiendo con otros frikis como tú. Aunque lo mejor es putearnos entre nosotros por ver quién es más friki
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
ÑAAA!!! Jodido frki....que me tienes de saint seiya que un dia voy a soltar un ryuseiken al panadero

XDXD
La verdad es que es un cachondeo muy fino...ahi da gusto.
Valk escribió:Verdad que sí. Es lo raro que tiene internet. Te permite conectarte con un montón de gente que tiene los mismos gustos que tú y tus mismas aficciones y eso hace que rápidamente sintonices con ellos. Lo curioso es que pronto conectas con ellos y les tienes incluso cariño. Lo malo es que a veces te llevas algunas decepciones con algunas personas o bien gente a la que respetas o admiras desaparece y te das cuenta que pasa el tiempo y que los amigos que empezaron a tu lado, han desaparecido en su mayor parte o bien han cambiado tanto que ni los reconoces. Eso es lo que nunca me ha gustado de inet.
Si...un tio pierde la conexion...y es como si se hubiese muerto para ti.
Yo tambien lo odio...y mucho.
Mañana me pasa algo...¿y como os enterais?
Esto es lo que mas me duele de "no ser reales"
Valk escribió:A mí el 18 de noviembre del 2003 me dijeron algo parecido y sentí lo mismo que sentiste tú. Y que conste que a mí en aquel momento EOL ni me iba ni me venía porque no era realmente un eoliano. Yo en ese momento me sentí muy raro y muy extraño. Es la primera vez en tu vida que ves a una persona con la que tienes una complicidad que no tienes ni con tus mejores amigos. Es extraño la verdad, muy extraño.
Yo cuando llegué aquí llevaba un montón de tiempo siendo el "aquí quien me la hace me la paga" "yo cuando soy amigo soy amigo, pero a mí si me da por joder soy Dios" y "lo que sufra el otro me la suda" y ahora los que me conocen dicen que soy un verdadero corderito y que no me parezco en nada a como era antaño por internet.
Es que eres un corderito, pero a veces da gusto ver como sacas las uñas.
No puedes ser bueno con todo el mundo.
El dia que mejor me caiste, que hasta me senti orgulloso de ti, fue cuando aceptaste lo que todos veiamos.
ME dije: "Ole...por fin saca a Valk de su encierro"

Y ya era hora!!!
Una cosa es ser bueno...y otra de puro bueno gilipollas.
No lo olvides...que tu perdieras tu katana no significa que no te la pueda prestar. ¡¡¡que para eso estamos!!!
Valk escribió:Gracias tío

... ¡CÓMO! ¿Alguien le está sacando los colores a campa y no soy yo en EOL? BUFFF, mira que voy a por la katana que tiré y aquí empezamos a hacer filetes
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Se mas fino: "me dispongo a enkatanizar"
Valk escribió:Y que esos packs de tres en tres años sean muchos y los podamos compartir con salud en tu compañía.
Hey, que yo no te tengo que perdonar nada. Tú cuando puedas los metes que seguro que van a ser apoteósicos y me animaré nos animaremos todos los de manganime a participar en el juego de naruto y en eol-kombat.
Ya...pero me ha jodido.
Siempre me pasa igual, prometo algo y luego dejo a la gente esperando.
En fin...espero que la espera os merezca la pena

Valk escribió:No lo digas muy alto que terminamos en un duelo a ver quien se cae más tarde al suelo (seguro que pierdo yo, pero lo importante es participar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Cuando digo algo lo mantengo.
Tengo un sake importado cojonudo.
Valk escribió:Dile que aquí hay muchos fans de FFVII y que le podemos echar un cable ^^. Así como podrá entrar en manganime y jugar con nosotros a los Sabio´s o los Delbruck´s ^^.
Si ya me dices que tambien sois fans de las colecciones de pases o flyers, y que os encanta el 206 descapotable azul electrico...entra de cabeza.

Valk escribió:Pues poco tengo que añadir tío. Que muchísimas gracias por aguantarme durante todo este tiempo, incluso cuando estaba completamente bebido debido a que no aguantaba más lo que tú ya sabes y entraba en el messenger y que macho, el pasado no importa, lo que importa es que ahora eres un tío de puta madre y que le caes bien a todo el mundo. Y que tú sabes cual es el motivo por el que (ahora ya hablando en serio) siempre digo que me voy de EOL. El problema es que irse de EOL plantea no sólo perder lo que tú ya sabes (yo no puedo hacerlo) sino perder a gente como tú, de estas que no se encuentran todos los días.
Bueno...como tu sabes que lo se, y los demas saben que lo saben aunque tu intentas hacerles saber que no saben lo que saben aunque lo sepan....me he liado

XDXD
De boca de druida a oido de druida: La proxima vez me enborracho contigo

Valk escribió:Sólo te puedo decir que muchas gracias por compartir con nosotros tu persona y que para mí no eres un nick sino un amigo de los de verdad, de los de la vida real si lo prefieres, que para mí que te separe un cable de una persona, no es motivo para no considerarla amiga si de verdad lo es.
Jo...snif....
Valk escribió:Muchas felicidades por tu cumple EOLiano y recuerda que no sólo Doña Estrella te vigila, sino que también yo y que por mis huevos que este año acabas el bachillerato y te pones a hacer la carrera que quieres hacer.
Salu2.
Jejeje...y por los mios!!!
Cuando apruebe voy a rebentar el cristal del tablon y me voy a poner a gritar:
¡¡¡IMAMADE NANDOMO!!!!
Xar escribió:y q cumplaas muuuchos maaaas...
Q razon tienes, macho. todos empezamos entrando aqui para q nos respondan cosas... y al ifnal te acabas enganchado a postear

Tse, es una lastima q no estuviera en vuestra epoka, por lo q m dices, fue la bomba... :/
en fin, dsd esta era, haremos lo q podamos
Arriba el sake! xD
Tampoco es tanto...la bomba precisamente no era.
Supongo que hay que vivirlo, pero era un petardazo.
Ciertamente eol nunk ha tenido tantos contenidos, y de tanta calidad, como los hay ahora.
Entonces era muy diferente. Un dia llegabas y veias 7 hilos de cold fire.
Y ahi radicaba la diferencia: Sabias que el muy mamon tenia vacaciones ese dia

Ahora tenemos mil hilos nuevos, mil cosas nuevas, y la mitad son de calidad...temas buenos para comentar.
En aquellos tiempos nos metiamos en masa (en masita) a comentar cualquier gilipolled...pero estabamos todos.
Ahora, cada uno esta en su lado...en su escaño...presentando sus trabajos y siendo felicitado...pero la pagina seguiria si no los hubieses puesto.
Antes un hilo, era un paso mas.
Ahora los pasos ya estan dados...y queda la sensacion de que eol seguira adelante pase lo que pase...y en el fondo notas que añoras los tiempos en los que tu eras una parte de la comunidad.
Cuando se creo la asociacion de vagos eolianos querida por todos, a mi me entro la risa.
¿acaso eol no es = que vagos?
Sino que hacemos 20 tios con 10.000 mensages

XDXD
Dar tiempo libre, mucho tiempo libre...a los demas.
Realmente es una sensacion muy bonita
ff7-cloud escribió:Felicidades mariquita ya van 3

tiu no veas como pasa el tiempo 3 años p estos lugares, se dice pronto pero son muchos dias, muchos post, cosas buenas , cosas malos, buenos momentos, malos, frio , calor, en fin de todo un poco .
me alegro mucho de q sigas con nosotros p aqui, y q sean muchos años mas q hay q dar caña

te tomamos la palabra para el sake

nus vemos en el salon del manga no???? q la Ino, el JomA y yo ya tamos preparando la gran fiesta

y a ver si nos traemos al Valk y ya somos 4 perturbaos intentando desmontar bcn

jajajajajajajaja contigo seremos 5

salu2 , un abrazo y felicidades

p.d. tube pensando seriamente durante un rato felicitarte con megapost largo de los mios (tu ya sabes cuales son ) de esos q tanto t gustan jajajajajajajajajaja pero esta vez uno largo pa mi q ha sido mejor ejejejeje

dewwwww
DIOS!!! Al salon VOY. Siempre lo digo y no...pero este año VOY
¿JomA? ¿Pero ese no vive donde cristo perdio la gorra?
Pues nada nada....si el va, con lo dificil que es, yo tambien

Me llevare a mi shinobu particular para que goceis de su compañia

Y tomatelo con calma...que lo mismo te has herniao

XDXD
The_Devil escribió:
conozco esta sensacion... y es extraña pero muy agradable, nunca habia prestado atencion a eso pero es cierto, muchas veces t cuenta menos decirle las cosas a aparentes desconocidos, cosas "mas profundas" y al final acabas viendo q esas personas van pensando como tu y un dia os da por kedar para hacer cualkier chorrada y t das cuenta de q esa persona a la q solo has visto una vez, tienes mucha mas complicidad con ella q con tus amigos, cosa q lo convierte en mas amigo aun... no se es algo raro... ya se me esta yendo la pinza de nuevo... xD
I love Internet || I love EOL xD
Ark, Dnd esta el boton ese, me estoy matando buscandolo xP
y bueno por cierto, estoy deseando q habras esos hilos y q reavives el EOL-Kombat para apuntarme xD
Jejeje...bienvenido al vicio de la simplicidad eoliana:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=getnewOk...fenix to eol-kombat en marcha

Campanilla escribió:Yo cuando cumpla 3 años en EOL no voy a poner un post kilométrico, lo prometo

XD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Felicidadeeeeeeeees AAAAArrrrkkkk

(que mayor madre mia, cualquiera diría que eres uno de los veteranos!!

)
(Al final entre Valk y tú me sacaréis los colorineeeeees

) Me ha emociionado eso de que te acordaras de miii ^^
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Lo dicho, muchas felicidades y a seguir cumpliendo

(al sake me apunto sin dudarlo ^^)
Sigo queriendo tu direccion...que a este paso se me va a pudrir el reagalo
SLAYER_G.3 escribió:tienes muxa razon, yo al principio entre porke me lo dijo un kolega y me registre, pero me enganxe mas tardey y tienes muxa razon kuando dices ke nos an konvertido en una mejor persona, yo estoy deseando ke sean las 6(tengo tarifa plana) para ver si an puesto un hilo nuevo y poder kontestar y ayudar a otras personas ke seguro muxas nos kruzamos por la calle pero ni nos conocemos, solo por el foro o kuando tienes un problema o algo y te kieres desahogar y ke la gente te konteste...
PD: felicidades por los 3 añños!!!
Gracias
La verdad es que a mi se me reconoce rapido. Esta bien eso de las fotos. Quizas deberiamos ponernoslas de avatar para reconocernos por la calle...¿que opinas?
(aunque cambiar mi jeta por la de rei puede causaros traumas muy serios)