verano = todo el dia sudando

resulta que soy una persona que suda con mucha facilidad, sobre todo por la parte de la frente y por la espalda. Cuantito que la temperatura sube un poco estoy sudando en plan bestia. Me gustaria saber si existe algun remedio para esto o toda mi vida me espera lo mismo en verano?

gracias de antemano!!
Joer, a mi me pasa igual, en cuanto que hace un poco de calor, a sudar como un pollo!!!b
Pues soluciones no te puedo dar muchas, pero te entiendo tio, viviendo en Málaga donde quizás no hace tanto calor como en otros sitios, pero hace una humedad del cagarse, en verano es estar tol santo dia sudando, incluso hay veces que me ducho por las tardes y salgo d la ducha sudando ¬¬, desesperante. Solución: pues intenta beber cosas freskitas, no currar mucho y vestir ropa ligera y de algodón XD

saludos compi
desodorante a punta pala.. aunque remedio no existe.. busca zonas frias!!! relajan un monton!! os entiendo muy bien!! aunque quizà sueis por ser vuestra ciudad-pueblo algo humeda.. estuve este verano en andalucia.. y sudando como sudo.. allí no derrame ni una gota!! enga salu2 y a ver si teneis suerte
Peor es sudar por los pies y q tengas el pie con grietas y ampollas, y sudar por las manos. Un saludo, creo q no hay remedio.
BeOS escribió:Peor es sudar por los pies y q tengas el pie con grietas y ampollas, y sudar por las manos. Un saludo, creo q no hay remedio.


No desesperes, para lo tuyo hay solución, es una pequeña intervención donde te queman unos nervios que hay en las muñecas y adiós problema. De hecho, creo que un eoliano se lo hizo y le va muy bien, pero no recuerdo bien quien era (wizzard quizás?)

saludos
Bueno creo que es en Japón donde ya han perfecionado la chaqueta con aire acondicionado. Ha salido estos dias por la tele y se puede comprar en su web .

No se el precio, por detrás es jarto fea porque se ven los ventiladores, pero ponertela mientras los demás se derriten....
Arwassa escribió:Bueno creo que es en Japón donde ya han perfecionado la chaqueta con aire acondicionado. Ha salido estos dias por la tele y se puede comprar en su web .

No se el precio, por detrás es jarto fea porque se ven los ventiladores, pero ponertela mientras los demás se derriten....


Cierto, creo que eran 90 euros y se podía comprar por internet. No era muy estética pero que quereis que os diga.. .a la mierda la estética... prefiero no sudar.

Yo estoy peor que vosotros... sudo también a mares (las manos y los pies no... pero la espalda y el pecho es para flipar) y tengo que ir todo el día con traje y corbata... asi que ya me dirás.

Para colmo se me ha estropeado el aire acondicionado del coche!!!

Como Det_W.Somerset, yo vivo en una ciudad con mucha humedad (Barcelona) y es infernal en verano.
Que asco de sudor, yo sudo como el que mas. Por ejemplo ahora mismo, 2 menos diez de la mañana, tengo que tener la puerta cerrada para que no escuchen la música y entre el ordenador y el calor que ya hace de por sí, bufff.....
Pero vamos, que de mayo-junio a septiembre es todo el dia sudando prácticamente, si hay solución me gustaría saberla.
Dios bendiga el aire acondicionado.

Saludos.
Me encanta el verano por las vacaciones y por el calor pero sólo a veces... me gusta la temperatura del verano para ir a la playa... me encanta. Y la temperatura casi perfecta que suele hacer en las calles por la noche, que estás en la terraza de un bar en la gloria... Pero cuando hace calor a saco y no estás en ninguna de esas 2 situaciones... dios.... es lo peor, sobretodo pa dormir... Yo también sudo mucho y no puedo dormir... dios es un agobio....
Compadre escribió:Que asco de sudor, yo sudo como el que mas. Por ejemplo ahora mismo, 2 menos diez de la mañana, tengo que tener la puerta cerrada para que no escuchen la música y entre el ordenador y el calor que ya hace de por sí, bufff.....
Pero vamos, que de mayo-junio a septiembre es todo el dia sudando prácticamente, si hay solución me gustaría saberla.
Dios bendiga el aire acondicionado.

Saludos.


IDEM [carcajad]
Pues yo no sudo casi nunca, tiene que hacer una temperatura altisima y estar haciendo alguna actividad que lleve mucho esfuerzo para que me ponga a sudar. No se, me ducho por la mañana, me echo desodorante... seguramente tendra su componente genetica el tema tambien y algo que ver, supongo ademas, con el peso y cosas de esas, por lo del concepto de esfuerzo...

Un saludo.
timytoon escribió:Pues yo no sudo casi nunca, tiene que hacer una temperatura altisima y estar haciendo alguna actividad que lleve mucho esfuerzo para que me ponga a sudar. No se, me ducho por la mañana, me echo desodorante... seguramente tendra su componente genetica el tema tambien y algo que ver, supongo ademas, con el peso y cosas de esas, por lo del concepto de esfuerzo...

Un saludo.


Yo que el resto de nosotros también se ducha cada día y se echa desodorante (supongo X-D ) .. asi que eso no hace que no sudes.

PD : La corbata si que jode cuando empiezas a sudar... te ahoga
Hombre, yo no decia eso porque los demas no lo hagan o lo dejen de hacer, sino por decir que es lo que hago yo que casi no sudo para que los demas puedan comparar y sacar sus propias conclusiones.

Un saludo.
timytoon escribió:Hombre, yo no decia eso porque los demas no lo hagan o lo dejen de hacer, sino por decir que es lo que hago yo que casi no sudo para que los demas puedan comparar y sacar sus propias conclusiones.

Un saludo.


Lo se, era una pequeña coña... lo que pasa es que últimamente tengo la gracia en el culo [ginyo]
En la playa no se suda [tomaaa]

Salu2
yo lo q hago, xq tb sudo como un pollo, es procurar llevar ropa ligera tipo pantalones cortos, y camisetas sin mangas, xq si no rapidmanete empieza a caerme el sudor XD, y no beber d golpe mucha agua, (lo q hago es beber un sorbo de agua muy fria x ejemplo XD) xq si no, ahi es cuando acabas d sudar dl todo, xro tmpoco se solucina xq siempre acabo bebiedno muxa aguaXD.

sau2
Det_W.Somerset escribió:
No desesperes, para lo tuyo hay solución, es una pequeña intervención donde te queman unos nervios que hay en las muñecas y adiós problema. De hecho, creo que un eoliano se lo hizo y le va muy bien, pero no recuerdo bien quien era (wizzard quizás?)

saludos


Pos habra que pensarselo, la verdad es que ahora casi me esta dando mas problemas lo de los pies, encima es q lo suyo es que fuese con chanclas, pero solo las llevo en casa y aun asi se me pone jodido el pie.
Det_W.Somerset escribió:
No desesperes, para lo tuyo hay solución, es una pequeña intervención donde te queman unos nervios que hay en las muñecas y adiós problema. De hecho, creo que un eoliano se lo hizo y le va muy bien, pero no recuerdo bien quien era (wizzard quizás?)

saludos


Si, yo me operé en Enero, y de momento muy bien, y no han sudado ni 1 gota desde entonces, y solo unas marcas en el torax me lo recuerdan xD

Eso si, solo las manos, los pies van aparte, eso otra intervencion totalmente distinta, y bastante mas agresiva, pero con calzado adecuado e higiene se soluciona.
:-O estoy flipando.. no conocia tal intervención, y que tal lo llevas wizard¿? pues lo de suar mucho es en verdad una frustración, aunque, no sudas?¿ nada de nada¿? es que me gustaria saber algo mas.. pues me resulta interesante la intervención.
si puede ser.. me gustaria saber.. que tipo de cicatrizes quedan, su costo, si en verdad no sudas, nuse.. algo mas concreto!! gracias [oki]
salu2
A ver, mi problema era un sudor excesivo en las palmas de las manos en situaciones de "estres" o nervios, y cuando hace calor. Y en los pies en identicos casos.

Ahora no sudo en las palmas de las manos, por el resto del cuerpo como cualquier mortal, y los pies siguen como antes, pero como ya he dicho no me resulta molesto, evidentemente mejor si no sudaran, pero no me incomoda.

Teoricamente tras esta intervencion se suele sudar un poco mas por la espalda, pecho, o piernas, pero cada cuerpo es un mundo, yo en condiciones de mucho calor, como por ejemplo en mi trabajo llego a marcar un poco la camiseta por la parte alta d la espalda, pero lo considero normal ya q habrán como unos 40 grados (si no mas) y en constante movimiento, ademas no lo puedo comparar con antes pq antes no curraba donde estoy actualmente.

La cicatriz pues digamos q queda entre el pezon y la axila, no se si me explico, bajas en linea recta desde la axila y del pezon hacia la espalda y donde se cruza la "linea" ahi queda la cicatriz, y mide aproximadamente 1 cm, una a cada lado del torax, parece q tenga 4 tetas xDDD pero aun estan algo rojas, en cuanto se hagan del mismo tono no se notan.

La operacion me la hicieron por la seguridad social, asi q ni un euro.

Y no se q mas decirte... hombre puedes usar varios metodos para controlar un poco la sudoracion, hay antitraspirantes q van bien para el cuerpo, eso si, siempre tienes q ir al dermatologo o medico d cabecera antes.

Enga, por aqui ando si necesitas algo mas.
gracias WizZard, de momento creo que es mas que suficiente, mi suduración no es tampoco muy excesiva.. aunque aqui donde vivo.. la humedad es exagerada.. asi que la sensación destar pegao a la ropa me joroba que no veas!! sin embargo en climas mas secos apenas sudo.. (ala que me pongo a correr minimamente, luego ya soy un xarco.. xD) aunque.. mi problema es mas axilas.. y demás, las palmas de las manos no.. y los pies.. si me sudan.. sin dudarlo. .así que nuse si me beneficiaria mucho la operacion!! en todo caso muchas gracias por la explicación!! :-)
Tb sudo bastante y más haciendo deporte con tol sol dandome de lleno y aun más cuando toca ir al gimnasio ese, que no es que tenga sauna el gimnasio, es que es gimnasio-sauna a la vez....

Pero yo no se como se lo hacen que el desodorante rexona ese que anuncian hace que no sude tanto en als zonas por donde más sudaba, y me va perfecto, pq molesta el estar secandote cada rato.....
22 respuestas