Ayudaaaaa por favorrrrr!!!!!!!

Simplemente quiero formatear pero no puedo, arranco con el cd de windows y no me sale nada para eliminar partcion y volver a instalar, asi que, ¿como demonios puedo formatear el disco duro? mi sistema de archivos es ntfs como ya habran adivinado.
necesito ayuda urgenteeeee [buuuaaaa]

Gracias de antemano [beer]

Saludossssssssssssssss [risita]
hola, a ver si tienes win XP o 2K, a la hora de instalar eliges la particion deseada le dices q kieres instalarlo ahi, y luego te saldra la opcion de formatearlo. Si tienes win98/Me te haces un disco de inicio y con eso podras formatearlo como con MS-DOS.

si no t aclaras pregunta ein?

enga, un salu2
El caso es q no me sale lo de elegir la particion, solo me sale instalar xp y reparar, y eso es lo q no entiendo [enfado1]

Alguna sugerencia??????????
dale a instalar y ya esta, entonces te saldra lo de formatear.
ya lo he hecho, pero me dice q inserte el cd-rom de windows xp y me empieza a instalarlo, bueno, a reinstalarlo, y no entiendo el porqué. [uzi]

Esto es un desastre [decaio] [toctoc] [decaio]
no te compliques.. cargate la partición con el FDISK (o si lo prefieres con el Partition Magic.. eso sí.. ejecutándolo con un cd de inicio de esos que ruran por ahí) y luego intalas el XP (si es lo que quieres hacer) o la formateas con un disco de inicio de w98 (si quieres pasarla a FAT32)
ok, pero me podrias explicar como se hace eso del FDISK?¿?? es q soy bastante novatillo en esto y no tengo ni idea de como funciona.

Graciassssssssss [fies]
tienes que arrancar el PC con el cd de winXP dentro y hacer que te lo lea, no ejecutarlo desde windows que creo que es lo que haces, y entonces es como si hicieses una instalacion de cero pero formateando
la partición.

enga, un salu2
no, vamos a ver, yo no puedo usar el cd del xp porque siempre me da un error al arrancar el programa de instalacion, sin embargo, uso los diskettes de instalacion y sí q me entra al programa de instalacion, y me salen 3 opciones: instalar xp, reparar y salir del programa de instalacion. Entopnces elijo la primera, y me dice q inserte el cdrom del xp, y lo q me hace es reinstalarmelo, y no lo entiendo, porque hace tiempo lo hice asi, y me preguntaba si keria eliminar la particion y todo eso, asi q no me lo explico el porqué ahora no kiere.
8 respuestas