Ya se puede ver DivX

Bueno creo que ahún nadie ha dicho nada...
Mirando por interné he encontrado una página donde han puesto el Smart Movie s60, en el que ahora se puede ver divx. Ahún no lo he provado, esta tarde lo pruevo y os comento... No pongo la dirección porqué la pagina contiene juegos y pollas gratis, lo cual es ilegal y va contra las normas ;-) .
Bueno buscar por google y si no mensaje privado y os mando el enlace.
Esta tarde lo pruevo
Bye [fumando]
No se los demas pero io llevo bastante meses viendo pelis en divx en mi ngage con ese programa. Aun asi gracias por la info. [oki]
Aps, yo tenía entendido que solo se podía ver Xvid.
Gracias por la aclaración
Salu2
Pos yo solo veo xvid hasta ahora :P esta noche investigare , gracias por el post. si tengo dudas te mando un privi :P
Pues parece que si segun la pagina oficial.
Version de codecs 1.02 formatos VID, DIVX, DX50, 3IVX, 3IV2,pero no lo puedo ocnfimar por que no lo he probado.
Pero si se puede comprimir en divx (y en multitud de otros formatos) al menos desde la version que yo uso, la 2.12, no se a que viene ese descubrimiento ahora. Un saludo.
No entiendo tanto secretismo... Desde cuando dar la página oficial de un programa que sirve para reproducir Divx es un problema??

Que yo sepa también he visto por eol la de PS2Reality...

Fdo- An0n1m0
con el smart movie puedes reproducir practicamente todos los formatos de video para eso esta el programa ke se instala en el ordenador pones el video la configuracion y le das a convert el mismo te lo convierte solo , ya solo te keda meterlo en la mmc y listo.


yo lo uso para videoclips musicales, se salen jeje :-p

aunque alguna peli tambien e puesto .

es el mejor programa ke ay para videos.

salu2
esto por mas k lo intento no consigo ver los divx me dice k el tamaño no es el apropiado o algo parecido alguno me dais las medidas ???
Naoki escribió:esto por mas k lo intento no consigo ver los divx me dice k el tamaño no es el apropiado o algo parecido alguno me dais las medidas ???


El SmartMovie converter te transforma los videos a tamaño NGage.
esacta mente me dice k el archivo es demasiado grande pa ser reproducido
y tambien me sale otro
el archivo es demasiado grande pa ser combertido
eso debe ser por ke no usas el codec apropiado. Yo siempre uso el xvid encoder, ke es el ke mejor va. Pero hay ke bajarselo de la pagina oficial del programa.
saludos.
11 respuestas