Como instalar el Bomberman?

He probado manteniendo la estructura de directorios y casi todas las combinaciones que se me han ocurrido, el juego viene con el ejecutable (fxe) y 3 archivos orf en una carpeta llamada bombermw pero cuando lo ejecuto se reinicia. Ideas?
Gracias por adelantado
Amos a ver, los 3 archivos .orf que van en una carpeta llamada bombermw se tiene que copiar dentro de la carpeta GPMM de la SMC, al igual que el archivo .fxe, (el archivo .fxe se copia fuera de la carpeta donde van los .orf y dentro de la carpeta GPMM directamente).

A mi se me reinicio varias veces hace 2 meses cuando lo probe, entonces fue porque tenia las pilas gastadas y otra de las veces fue porque se le iba la olla a la SMC, la formate y volvio a funcionar.


Salu2
Se me resetea pero ya lo probaré más tarde. Y los archivos .smc? cómo se abren o instalan?
gracias
Archivos .SMC no son los que se ejecutan solos ? esque ahora no lo recuerdo ein? luego a ver si lo miro.


Aio
nop, los smc no los ejecuta. necesito algún programa raro? Gracias again por todo!
Ando tb mal de memoria pero creo recordar que los .SMC son "copias" de targetas SMC de GP32.
Es un formato que no reconoce nuestra GP32. Solo son útiles para el emulador de GP32 para windows (aka Geepee32).
Por inet hay unos cuantos juegos oficiales rulando en formato .SMC pero, repito, estos no pueden funcionar en la GP32 solo funcionan en el emulador.

Saludos!
Los archivos SMC no son exclusivamente para el GeePee. Son archivos de tarjetas de memoria SMC virtuales. Hay programas que te permiten abrir un archivo SMC y ver su contenido como si tuvieras una smc conectada a tu pc. Vienen bien para hacerte backups de tus tarjetas, etc etc...
Es verdad no me acordaba que el PC-link permite crear backups de tu SMC (de hecho crea un fichero .SMC de tu SMC XD )

Byes
Ok, comprendo. Qué programa debería usar para gestionar tarjetas smc? Es freeware o tengo que comprarlo?
Gracias, as usual.
Para gestionar las tarjetas con el propio GP Manager que viene te vale.
Si lo que quieres son copias de seguridad... ummmm sabia un prog perono me acuerdo... A ver si lo localizo.
De todas maneras es probable (no lo he comprobao) que el GP Manager tb te haga esos backups o archivos.smc
Con el GPMANAGER se puede hacer copias de seguridad de tu SMC.


Aio
10 respuestas