Calendario en N-gage? y utilides varias

Hola!

¿Sabeis de alguna aplicacion que le valga a la n-gage para poner un calendario (al ser posible en castellano), para instalar? el que viene de serie solo te dice un dia en concreto, me gustaria ver todo el mes.

Tambien me haria falta una eurocalculadora, no me aclaro con el conversor de divisas.

Estuve mirando en TodoSymbian pero no he visto nada sobre el tema, hay un fichero que te instala muchas utilidades aparte en la n-gage pero lo que me interesaria es cojer solamente esa aplicacion en concreto.

Hace poco instale una aplicacion de mejora par la n-gage pero me cambio todo el idioma de español a ingles, me fastidio todo lo que habia instalado, y no tenia posibilidad de retorno, asi que si son utilidades sueltas mejor.

Saludos y gracias. [hallow]
Agenda > Opciones > Vista del mes [risita]

Fdo- An0n1m0
la ngage trae un pedazo calendario y tiene varias formas para verlo y una de ellas es el mes completo tron mira un poco mas xDDD [oki]
Hola!

Anoche viciandome, estuve mirando los extras de la n-gage y mas afondo la agenda, ya he visto lo del tema del mes, yo me pensaba que solo era la agenda y ya estaba.

Muchas gracias!.
3 respuestas