internet explorer y barra de herramientas

tengo un problema q consiste en q al abrir el internet explorer me aparece una barra q pone search y q es imposible de quitar.

esta barra se ha instalado sola y no puedo quitarla de ninguna manera, lo unico q puedo hacer es quitarla al abrir el explorer pero si cierro el programa y lo vuelvo a abrir ahi esta la muy jodida otra vez

he mirado a ver si la podia desinstalar pero nada no aparece en agregar o quitar programas ni tiene ejecutable en mi archivos de programa y tmpoco tiene creada ninguna carpeta extraña en la unidad c cmo a veces suele ocurrir

yo ya no se lo q hacer me tiene desesperao estoy pensando en reinstalar y todo para quitar la maldita barra [+furioso]

si alguien sabe cmo podria hacer para quitarla ratataaaa sin reinstalar windows me haria un gran favor si me lo dijese

salu2 y gracias de antemano [360º]
jder tio tengo cmo 50 archivos q los detecta pero no se q hacer con ellos

los borro manualmente o los pongo en quarentena???

salu2

edito para decir q ya se cmo hacerlo, pero la cawento cawento barra sigue estando en el explorer :( :(

reedito para decir q despues de actualizar el programa y volver a hacer el analisis y de borrar los ficheros la barra ha desaparecido

ALELUYA [jaja] [jaja]

gracias por responderme tan pronto y por solucionar el problema

salu2
2 respuestas