Ayuda radeon 9600 pro value version

Buenas , me he comprado una sapphire radeon 9600 pro de 256 mb DDR y en la caja he visto q pone "Value version 250 mhz memory clock".¿Esto significa q la memoria va solo a 250 mhz o es q al ser DDR va a 500?No se si me han dado en las orejas con la tarjeta, me ha costado 125 leros. Gracias x vuestra ayuda
Juarman escribió:Buenas , me he comprado una sapphire radeon 9600 pro de 256 mb DDR y en la caja he visto q pone "Value version 250 mhz memory clock".¿Esto significa q la memoria va solo a 250 mhz o es q al ser DDR va a 500?No se si me han dado en las orejas con la tarjeta, me ha costado 125 leros. Gracias x vuestra ayuda


Si dice "Value version 250 mhz memory clock" pues ya te lo dice, version recortada 50 mhz, si las memos te vienen en formato BGA, (las cuadradas) seguro q podras subir a 300 mínimo. Si en cambio vienen en formato TSOP creo q se llama, las d forma rectangular, va ser muy dificil q te lleguen a 300, xq normalmente serán d 4 ns... xro prueba x si acaso...

salu2
Bueno ,mi pregunta era q si esos 250 mhz de DDR ekivalen a 500 mhz normales, xo gracias d todas formas.
He instalado el atitool y he conseguido subir el rendimiento a 457.20/329.40 sin darme ningun error.¿Podré dejar esas velocidades sin tener q colocarle algún ventilador o algo?o por el contrario ¿La puedo kemar?Muchas gracias y un saludo
Lo malo sería q la memoria fuese de 64 bits. No lo creo (y más por la cantidad de memoria q lleva) pero vamos, q sería una putada de la ostia!!!! Q puntuaciones sacas en el 3DMark?
He preguntado y la memoria es de 128 bits, me parecia raro q llevase 64, sería una estafa taco d gorda.El 3dmark no lo he instalado todavia, este finde lo pondré y t anoto la puntuación ok? Un saludo
Si te llegan a 330, una de dos: o tienes tanta suerte como Musice, que sus memorias de 4ns llegaban a 300 (ddr600)(:p); o bien tus memorias son BGA (las cuadradas) de 3,3 ns.

Saludos.
5 respuestas