escucho voces

hola a todos.vereis,hace 1 semana estaba en mi coche buscando algo en el maletero y le estaba recriminando a mi novia q hiciese algo(estaba cambiando la radio)y escucho 1 voz d una mujer diciendome "pues hazlo tu".le pregunto si ha dicho algo y me dice q no.me kede flipando.pero anoche cuadno estaba en la cama,me estaba kedando dormido y de pronto escucho como una respiracion pesada encima mio en el lado derecho y no habia nadie.le vuelvo a preguntar a la parienta y me dice q no ha escuchado nada.q me pasa?pq escucho cosas q no existen?
aru escribió:pq escucho cosas q no existen?


Quizás si que existan.
Tio dejace de petas tripis y cosas de esas que afectan a la cabeza.
la verdad esta hay fuera.... [cartman]
creeme, si existen, aunque no suelo pronunciarme en este tipo de hilos... pero weno, no te asustes, si exsiten

weno de ehcho, ahroa mismo em estan pasandoa mi csoas rarisimas que pasod e contar aqui, epro cree que si existen
no fumo nada ni tomo drogas.estoy totalmente cuerdo.no me asusta pero tampoko me hace gracia.me ha pasado eso en 1 semana,la 1 el lunes pasado y la respiracion anoche.antes nunca me habia pasado nada d esto.la parienta me dice q son imaginaciones mias pero yo creo q no,pq lo escucho como si estuviera escuchando a otra persona.
Yo no me alarmaria mucho (por ahora) si solo te ha pasado dos veces. Si te ocurre mas a menudo... ¿la voz no te resulta familiar o algo asi?
la voz se parecia a mi madre,pero no puede ser pq mi madre esta bien viva ;-) .no se q pensar del tema
No te preocupes sin te dan respuestas cachondas,no lo hacen con mala intencion,son cachondos.
Cto más lo pienses,más facilidad tendrás para creer oirlas o de evrdad oirlas otra vez.
Si la gente dice que tood es mentira,pq no se va a un cementario abandonado o a una cueva a hacer la uija(como coño se decía),yo no opino,ni si ni no.
una de dos: el lado paranoramal o simplemente tu subsconciente, que no te imaginas de lo que es capaz... si te obsesionas con eso oiras mas e incluso veras poqrue tu cerebro te dice que veas y oigas, asin que trankilo y si es una presencia pues mientras no te aga nada no pasa nada [ginyo]
espero no oir nada raro,ahora cada vez q escucho algo raro pregunto a la persona q tengo al lado si lo ha dicho.m imagino q a mas de uno de vosotros tb os habra pasado esto no?salu2 a todos
aru escribió:espero no oir nada raro,ahora cada vez q escucho algo raro pregunto a la persona q tengo al lado si lo ha dicho.m imagino q a mas de uno de vosotros tb os habra pasado esto no?salu2 a todos


mira, trankilo, anda te peude dañar si no le dejas, asi que not e cagues ;), y creeem eso empeiza asi, de buenas a primeras XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264350&highlight=paranormales


Si quieres cagarte un poquillo leete ese hilo entero que tiene cosas parecidas que te han pasao y muy entretenidas XD


Por cierto es lo que dicen ...mientras mas lo pienses mas posibilidades tienes de volover a escucharlo porque tu subconciente te traiciona;)


Pd: reconozco que estas cosas me ponen los pelos de punta..:S
jur jur ya stamos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ale,ale empezar a contar batallitas de fantasmas....xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te dire que eso puede ser un principio de esquizofrenia.

Suele ser una enfermedad heredativa, asi que informate sobre si alguien de tu familia lo ha tenido.

Tambien puede aparecer si consumes drogas como la cocaina.
Pero qué bruto son algunos [toctoc]
Mira, una de mis hermanas es propensa a ver/oir/sentir cosas, sombras, espíritus, lo que sea, y te aseguro que ni drogas ni esquizofrenia. Hay cosas inexplicables en esta vida y una de ellas es porqué ciertas personas tienen la suerte o desgracia de vivir sucesos paranormales. Al principio se acojonaba, pero ya llega un momento en el que le da igual, y lo tiene asumido (hasta cierto punto). Ojo al dato, y no hagáis chistes fáciles, pero de vez en cuando, a lo mejor estoy con mi hermana viendo la tele, y me dice: "ahí en el sofá hay un hombre sentado". Realmente no hay nadie, pero ella siente una presencia... Ya te digo que con el tiempo te acostumbras. Esto sólo ocurre esporádicamente de temporada en temporada, no creáis que se pasa el día viendo cosas.
aru escribió:espero no oir nada raro,ahora cada vez q escucho algo raro pregunto a la persona q tengo al lado si lo ha dicho.m imagino q a mas de uno de vosotros tb os habra pasado esto no?salu2 a todos


Tu tamquilo, mientras no te empiecen a decir maa a tal o prendele fuego a tal cosa es llevadero, y cuando empiecen estas ultimas contente, al principio no les haces caso pero despues es dificil no hacer lo que te dicen....
Dios mal rollo...

Verm83 XD Me a recordado lo k dices a la pelicula esa de "el sexto sntido" Eske me lo imagino xDDDDDD
hace nada me dieron unas clases de esquizofrenia y decian que unos de los sintomas era oir voces, yo que tu iva al médico :-P
Aru yo tb soy de Barna, y entiendo un pokillo de estas cosas.
Si kieres te puedo echar un cable, pero prefiero no hablar de estas cosas por akí, ke luego me llaman excéntrico [poraki] .
A parte ahora estoy solo en casa y me da repelús hablar de expedientes X. [hallow]
No es por nada pero tiene toda la pinta de ser esquizofrenia, seguramente motivada por algun tipo de estres o alguna cosilla de ese estilo, no te preocupes.

Alguna vez yo tambien he oido sonidos que no sabia de donde venian o cosas asi, pero al final me centraba en "ver" de donde venian y siempre era de algun sitio con explicacion logica.

Un saludo.
no se q sera,pq tan solo me ha pasado 2 veces.anoche tb me entro un poco de yu-yu.analizando varias respuestas de vosotros,pues me dije a mi mismo"eso no existe y no lo voy a oir mas",estaba en la cama,mi mujer estaba dormida mirando hacia mi lado.nada + pensar eso,al momento,escucho la cadena q lleva en el cuello moverse,como si lo tocara alguien.asi 4 veces seguidas.en la 3 mire y estaba totalmente kieta,pero al echarme de nuevo lo oi una vez +.y ya no volvi a pensar nada mas del tema.stress?pues no se,pq intento descansar todo lo q puedo.(trabajo de noche).no fumo y bebo lo justo comiendo.nada de drogas tampoco.salu2
aru escribió:no me asusta pero tampoko me hace gracia.


joder pos yos taria cagao

y por cierto yo aveces por la noche escuxo un despertador a lo lejano, y no me deja dormir, voy a donde esta el sonido, y se escuxa en otro lao, k acojone, ya van 2 veces. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
aru escribió:al momento,escucho la cadena q lleva en el cuello moverse,como si lo tocara alguien.
Yo no volvería a dormir con cadena en el cuello, es una sugerencia [mad]
... y le estaba recriminando a mi novia q hiciese ...

...estaba en la cama,mi mujer estaba dormida ...


A lo mejor, lo que tienes es estres por "pluriempleo" :)
A mi el dia que me demuestren que los espirutus existen me hago el camino de santiago desde francia en bolas.

No se como os podeis creer todas esas historias.

Todo tiene una explicacion por muy rara que parezca.

Aru, puedes tener algun problema de nervios por culpa de algun problema ke tengas en el curro o algo, piensa que las enfermedades psicologicas a veces joden y no se sabe de donde vienen, estres, ansiedad, etc...
raulicia escribió:


A lo mejor, lo que tienes es estres por "pluriempleo" :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que se os escapa alguna XDXD
Me da la impresión que algunos exageran un poquillo, con lo de la esquizofrenia. En casos de cierta tensión/estrés, el subconsciente tiende a "interpretar" algunos sonidos. Simplemente, se interiorizan de manera que cualquier cosa que se le parezca, nuestra mente lo interpreta como tal, de forma que pasa a ser tan "real" como cualquier otra cosa que si que exista. El caso más típico es el del teléfono. ¿O no os ha parecido oir el telefono mientras escuchais musica?

Tómatelo con calma, relájate. Si al cabo de mucho tiempo persiste, puede que sea la señal de que debes cambiar un poquillo de ritmo de vida, por ejemplo. Y si después de eso sigue persistiendo, ya sabes: ¿A quien vas a llamar? [oki]
raulicia escribió:


A lo mejor, lo que tienes es estres por "pluriempleo" :)


Es normal llamar a tu novia "mi mujer" cuando estás viviendo con ella desde hace tiempo... yo lo hago a menudo, y eso que hasta el próximo año no nos casamos, pero para mi es como si ya lo estuvieramos [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA...(...)...JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


Tío, no visites webs de psicofonías y mierdas putas que todo "eso" que supuestamente escuchastes es:

PSICOSOMÁTICO.


Es decir, de tanto verlo y asimilarlo al final crees que te pasa pero en realidad no pasa nada, simplemente recuerdas algo o yo que sé´...

Pero no sería que... [fumeta]

Bueno rollito!!!!!! [666]
llevo poko tiempo viviendo con ella,pero es como si fuera mi mujer.no le deis vueltas con el pluriempleo ehh,q os conozco X-D .lo q me + m esta preocupando ultimamente??el cambio de radio q le estoy haciendo al coche,q me esta dando + problemas el jodio [uzi] .(es un ibiza con la pantalla del aire,toy haciendo la modificacion y no acaba d ir como deberia),espero q no me vuelva a pasar nada + raro.salu2 a todos por contestarme
Es la primera vez que escribo en este post porque me ha interesado la forma en que decis las cosas. Conozco muchos casos parecidos, muchos que llegan a asustar a el mas fuerte. Yo, como todas esas leyendas que cuentan, no creo en ninguna de ellas. Y perdoname por esto, pero ese tipo de cosas no existen.
No quiero decir con esto que no existan cosas paranormales, pero de ese tipo ninguna, seguro. Sobre lo del post de "paranormal" de la chica del piso puede que no se lo haya inventado, pero tampoco existe. Por que? pues muy sencillo, cuando vamos a dormir o estamos muy cansados la mente comienza a pensar un porcentaje muy alto, y se alecera mas a unos 5 segundos antes de dormir y 5 segundos despues de dormir. Asi que, pensariamos con una capacidad mayor y hasta cosas inimaginables.

Salu2 a to2 [bye]
Yo la verdad es ke si ke kreo en estas kosas, lo ke pasa es ke me dan yuyu y no pienso mucho por eso. Todas esas movidas de ouijas, espiritismo y tal me dan mucho respeto. A mi me pasa lo ke le ha pasado al creador del hilo y me rayaria mogollon. No me gustan nada esas movidas.

Agurtxo.
Yo lo que creo es en la capacidad de la mente humana, en su capacidad de autosugestión.
Alguna vez leí que hacer ouija era peligroso, pero no por los fantasmas. La explicación que daba era que al realizar una sesión de ouija, el que movía la ficha era tu subconsciente, y el peligro estaba que te metieses tanto en el papel, que acabaras con problemas esquizofrénicos y de doble personalidad.
alberdi escribió:Yo lo que creo es en la capacidad de la mente humana, en su capacidad de autosugestión.
Alguna vez leí que hacer ouija era peligroso, pero no por los fantasmas. La explicación que daba era que al realizar una sesión de ouija, el que movía la ficha era tu subconsciente, y el peligro estaba que te metieses tanto en el papel, que acabaras con problemas esquizofrénicos y de doble personalidad.


Pero soy bastante kagueta kon estos temas, supongo ke si no nos hubieran metido tanta peli de freddy krueger no pasariamos miedo al oir ruidos , pero bueno asi es jolibud... ;)

yo kreo ke la mayoria de ruidos siempre son de cosas normales, pero nos sugestionamos mucho...

salu2
hombre segun que cosas tienen explicacion, otras por mas que le busques no tienen o no las veo :p
lo mejor es que no te pasen! [looco]
saludos [bye]
Pues cuando alguien me explique xq salve la vida al acordarme de la matricula de un coche que vi en un sueño, dejaré de creer en estas cosas :P
pues yo soy algo agnostico.. y esceptico con estos temas.. pero he tenido sueños que se han cumplido.. y alguna que otra historia que no voy a contar ahora.. en todo caso.. creo que no debemos adjudicar tan a la ligera esos sucesos como paranormales.. quiza no los entendamos.. pero puede existir una explicacion.. aunque quiza no la haya tambien..
invito a la reflexion.. pues tan absurda es la postura de creer absolutamente en ello.. como la de negarlo rotundamente.. es un QUIZÀ.. xD saludos!!!
Esta claro que vas a encontrar 2 posibles respuestas en el foro:

como la de Vyse
Vyse escribió:Quizás si que existan.



O como la de Josemadir
josemadir escribió:Tio dejate de petas tripis y cosas de esas que afectan a la cabeza.


-> Yo no se que responderte, tengo mucho respeto a este tipo de cosas......he escuchado en alguna ocasion gente de mi alrederor 100% creibles que me han contado cosas parecidas y peores.

Puede ser por el cansancio acumulado, o por una paranoia que te ronde la cabeza, o como han dicho por aqui, simple sugestion....puede ser la propia obsesion por no escuchar esos sonidos lo que te hace oirlos.................o no.

Restale importancia y si se repite con frecuencia acude a un profesional.


salu2
No hacen falta las pelis de miedo, cuando alguna vez esteis solos en casa y esteis en la cama con todas las luces apagadas y las ventanas abiertas pq es verano pensar en toda la gente que ha sido asaltada mientras duerme por ladrones. Escuchar muy muy atentamente cada ruido que suene y quedaros despiertos media horita pensando en la de cosas que pueden haceros mientras estais indefensos pq estais dormidos [angelito]

Yo hasta que no vea algo paranormal que no tenga otra explicacion no me lo creere (pero no quiero verlo eeee :Ð )

Yo muchas veces me parece que mi novia me ha dicho algo pero luego resulta que no, ella dice que parece que la escucho pensar jajajjaja. No se, el coco es mu raro [comor?]
bu XD

Pues a mi me cuesta muuuuuuxo creermelo, a mi me paso una cosa parecida en el pueblo taba hechado en la cama x lanoxe y notaba como si alguien se sentase en la cama, os lo juro Oooh y yo miradno en la parte esa y logicmaente no habia nada XD y me pasaba bastantes veces, aun no he encontrado explicacoin racional XD xro nose alguna dia la encontrare xD

salu2
Pues yo conozco a tres personas que escuchan voces, y los tres son esquizofrénicos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si el problema persiste o aumenta, es mejor que te pases por el médico. las cosas de la mente siempre pueden empeorar, y siempre es mejor prevenir que curar.
jfm77 escribió:Pues cuando alguien me explique xq salve la vida al acordarme de la matricula de un coche que vi en un sueño, dejaré de creer en estas cosas :P


Que te paso exactamente???
Joer pues yo ni creo ni dejo de creer, lo de las boces la verdad pienso que es de la persona, estres o lo que sea, muchas veces escuchas un ruido cuando estas estresado y piensas que alguien dice algo, y estas solo en casa.
En cambio los sucesos extraños para los que no hay explicacion pues si pienso que puede ser por algo o que todavia no se ha encontrado explicacion o por algo paranormal.
Por cierto, en telemadrid hay un programa los miercoles por la noche que se llama curiosamente "el otro lado" X-D que va de estas cosas y esta muy muy chulo, el otro dia estubieron hablando de las manchas de caras de la casa esa y hace unas semanas de la sabana santa.
Y tambien la gente les manda videos caseros, el otro dia salio uno que en una casa caia en espiral un sacacorchos del techo (encima habia un anticuario) y rebentaba la mesa, y eso como mucho pesa 100 gramos, fue como si lo impulsasen con una fuerza brutal.
Salu2
Haciendo zapping lo vi.

Pues lo que me paso esque un día estaba con unos amigos fui a cruzar por un paso de peatones y en un principio parecia que el tio estaba frenando pero vi su matricula y recorde un sueño que tuve, recorde la matricula y era la misma y que me atropellaba, asique no cruze y puse los brazos en cruz para que no pasaran mis amigos.

Bueno pues el coche se salto el paso de peatones y se estrelló con la farola de enfrente. Habia perdido los frenos.

Afortunadamente no paso nada, llamamos a una ambulancia y sacaron al tio.
jfm77 escribió:Haciendo zapping lo vi.

Pues lo que me paso esque un día estaba con unos amigos fui a cruzar por un paso de peatones y en un principio parecia que el tio estaba frenando pero vi su matricula y recorde un sueño que tuve, recorde la matricula y era la misma y que me atropellaba, asique no cruze y puse los brazos en cruz para que no pasaran mis amigos.

Bueno pues el coche se salto el paso de peatones y se estrelló con la farola de enfrente. Habia perdido los frenos.

Afortunadamente no paso nada, llamamos a una ambulancia y sacaron al tio.


Tu eres como Phoebe de embrujadas xD [tomaaa] [tomaaa]
A ver si en un sueño de estos te sale la combinacion de la quiniela o el numero del gordo y le quitas el puesto a Anthony Blake [sonrisa]
Salu2
Pues yo creo que soy ligeramente esquizofrenico, pq tengo como una doble personalidad. Supongo que tantos dibujos animados con el angelito y el demonio hablando en la cabeza de la gente que ahora no puedo evitar pensar de forma dual [jaja]
Pero eso no justifica como pude soñar hace mas de 5 años con todo el escenario de los apartamentos de Silent Hill 2. Lo soñe CLAVADO (claro sin puzzles y creo q no habia monstruos), y lo recuerdo pq es una pesadilla q me acojono muchisimo.
Por cierto una casa donde veraneaba en Cazorla, os jurop q esta encantada, sobre todo una habitacion, se nota cuando uno esta alli, hay un "feeling" de que algo va mal, es muy chungo, se me pone la carne de gallina de pensarlo. Y ademas la habitacion mas chunga estaba separada del resto, y ahora que lo pienso en las demas el tipo alquilaba la casa tenia puestos crucifijos y cuadros de cristo y la virgen en todos lados menos en esa habitacion.... Quedarse alli solo en silencio = histeria total. Menos mal que el salon recreativo estaba cerca [hallow]
Yo no le daria mucha importancia, pues no habre "oido" veces a mi madre llamandome y luego no era ella, ni nadie. Hubo una temporada que ya pensaba que se reia de mi XD

Por cierto, a mi lo mas raro que me ha pasado es que consegui que mi hermano me abriera la puerta de la escalera sin yo llamar. Fui a tocar el timbre pero no lo hice, y mientras probaba a abrir la puerta (se suele atrancar y si empujas bien, la abres) mi hermano abrio. Al subir me dijo que habia sonado el timbre.

Mildow escribió:No hacen falta las pelis de miedo, cuando alguna vez esteis solos en casa y esteis en la cama con todas las luces apagadas y las ventanas abiertas pq es verano pensar en toda la gente que ha sido asaltada mientras duerme por ladrones. Escuchar muy muy atentamente cada ruido que suene y quedaros despiertos media horita pensando en la de cosas que pueden haceros mientras estais indefensos pq estais dormidos

Y que lo digas, y lo peor es cuando los primeros sonidos son reales. Hace dos años, en el verano, llevaba dos dias solo en casa y era por la noche, oi pasos por la azotea de mi edificio (vivo en el ultimo), despues ruidos por la cocina y al momento un portazo, pense... esperate que a lo mejor voy a mirar que es [qmparto][qmparto]. Cerre la puerta de mi habitacion (yo todavia sin cenar) y hasta que no llegaron mis padres por la mañana no sali XD
Snape escribió:
Tu eres como Phoebe de embrujadas xD [tomaaa] [tomaaa]
A ver si en un sueño de estos te sale la combinacion de la quiniela o el numero del gordo y le quitas el puesto a Anthony Blake [sonrisa]
Salu2


Ojala me salga el numero de la loteria, uff... lo que haria yo... con lo jodido que estoy me vendria bien... alá! me voy a dormir [jaja]
Pues respecto al autor del hilo decirte que yo también he tenido una experiencia parecida pero de eso hacen ya 2 años o así.
Resulta que fue en casa de mi abuela donde me quedé a dormir por una noche.(En esa casa murió mi abuelo al que no llegué a conocer porque yo era muy pequeño cuando falleció de un infarto).
Dormía en el cuarto de mi tía la cual estaba ausente y a eso de las 4 de la mañana me desperté de pronto (cosa rara ya que a mi ni una bomba me despierta y no me muevo un centímetro).
Intenté retomar el sueño rápido , cuando noto que estoy muy hundido en la cama, cosa rara ya que yo peso na y menos y no hago mella ni en una cama de espuma XD, entonces me quedo quieto y empecé a notar como que alguien está respirando cerca mia. Daba porculillo , pero lo mas fuerte es que la cama se movía como si alguien estuviera durmiendo conmigo , con la consecuente de que me llevaba de un laillo pa otro poco a poco. No era una cosa contínua , pero estaba to rallao , me di ostias en la cara , me dije a mi mismo que no me emparanoiara , pero nada... Así siguió hasta que hasta los ... Me dormí como pude y a la mañana siguiente me levante con un cerco en la cama que yo no lo hago ni de coña.
Y tal... XD
Enga un saludo , que sigan las historiaaasssss....

PD: Creo que es la última vez que dormí allí así que no he vuelto a probar ,pero mejor , ke mas que miedo daba coñazo del copon el jodio colchón! [toctoc]
49 respuestas