¿Soñar con consolas tiene algún significado o soy más friki de lo que pensaba?

La verdad es que llevo años soñando cosas raras, pero es que algunas rozan el rizo.

Hace unos cuantos años (cuando Snes era conocida como El cerebro de la Bestia), soñaba que me salía un genio (parecido al de Aladino) y me hablaba de una Snes para mí). Iba a la despensa (menudo sitio para guardar una consola, no?). Vía la caja, y en cuanto me acercaba a ella, desaparecía. Ahí me despertaba, me cagaba en todo y volvía a coger la horizontal. Estas visiones desaparecieron cuando tuve la consola

Años después el sueño era que tenía una N64, pero... Cada vez que ponía algo salía el Super Mario bros con los gráficos del Donkey Kong (curioso...). Esto deasapareciió cuando tuve la Cube con el Zelda Collectors.

Hasta hace poco, cuando me compré la Snes de nuevo (soñaba que estaba en una especie de Toys'r'us y que tenían el Zelda o el Chrono Trigger nuevos a un precio tirado, pero o no tenía pasta, o no podía llegar a Caja (lo que no entiendo es por qué no llevaba pantalones). Este desapareció cuando me hice con el Final Fantasy VI Usa.

Y ahora llego al actual. Voy a una tienda de videojuegos rebuscadísima (pateando las calles más raras de un Bilbao Neogótico), entre laberintos y en el escaparate veo un display lleno de cartuchos de MSX a un precio ridículo (aunque están un poco polvorientos). Pero cuando entraba y los pedía... siempre acababan de venderse todos... Y este continúa.

Basándome en experiencias anteriores ¿debería decirle al mi primo que me regale ese MSX Sony que ahora se está llenando de polvo en un cajón? ¿O llamo a un psicólogo?
noeru_m escribió:¿O llamo a un psicólogo?


[beer]

PD: Yo soñaba con que tenia ciertas consolas pero luego desaparecian por arte de magia, el chasco me lo lleveaba cuando me despertaba [mad]
Pues no he soñado yo veces con una Neo Geo... [Ooooo]

¡Un saludo!
yo soñé con una saturn, e incluso que caian del cielo [mad]
Yo tenia sueños humedos con las consolas y los juegos que qeuia tener, hasta que me las compre deje de soñar eso

[MODO CRISTIANO ON]
Yo diria que los juegos al ser del diablo nos meten mensajes subliminales para asi poder seguir comprando mas y mas hasta caer en lo mas bajo del infierno [sati]
[MODO CRISTIANO OFF]
Yo soñe q me despertaba un dia e iba al servicio a mear y estaba repleto de consolas estaban todas xDD entones me dije a mi mismo q era imposible y me lavante derepente (Mierdaaaa [uzi] [uzi] [uzi] con lo bien q estaba xDD)
Como quisiera estar en coma en esos casos... [sonrisa]
anda que no he soñado yo veces que tenia la neo geo y cuando la iba a encender me despertaba [snif] .
saludos
pacopi escribió:Yo soñe q me despertaba un dia e iba al servicio a mear y estaba repleto de consolas estaban todas xDD entones me dije a mi mismo q era imposible y me lavante derepente (Mierdaaaa [uzi] [uzi] [uzi] con lo bien q estaba xDD)


Si las dejases amarillas y saltasen chispazos entonces sería una pesadilla de cuidado...

En fin, me alegra ver que no soy el único.
Yo más que con consolas juego con estar jugando o ser el prota de un juego :D

Incluso me acuerdo que de pequeño jugaba al tetris en sueños :P
Después de comprarme el Sonic 3 de MegaDrive me tiré casi 10 horas sin parar jugando. Y claro, de noche soñaba que jugaba y jugaba... siempre en el Marble Garden Zone... ¡buf, qué agobio!

Vamos, que siempre que he soñado estar jugando a algún juego es porque antes me había pasado demasiado tiempo jugándolo. :-|
Pues anda que despues de una sesioncita nocturna de RE (cualquiera)... Soñé que me abrían las tripas en canal y me las esparcían. Tuve que ir al cuarto de baño y mirarme la barriga delante del espejo para asegurarme de que no me faltaba nada.
Yo soñe....una pesadilla,veia todas mis maquinas hechas añicos y a mi mujer al lado riendose y diciendome:

¡¡¡¡TE LO ADVERTI!!!!...

Como se reia la tia. [mamaaaaa]
Yo, cuando tenia seis años...
Soñé que me pasaba el Sonic de la Megadrive, pero despertaba, y volvía a pasarmelo y otra vez despertar... o sea, que soñaba que me despertaba, algo muy rebuscado. Entonces, me levanté de verdad, fuy a viciarme y me lo pasé. Que raro soy :S

Salu2!
Yo recuerdo un sueñ, que iba a cambiar un juego a un mercadillo y solo tenian el mismo que yo, los demas ya se los habian llevado... [snif]
Antes de pillarme primera consola muchas veces soñaba que uba a los recreativos y todas la máquinas iban sin meter los cinco duros de rigor. Y al final del sueño acababa llevándome un par de ellas a casa [qmparto]
falele182 escribió:Yo soñe....una pesadilla,veia todas mis maquinas hechas añicos y a mi mujer al lado riendose y diciendome:

¡¡¡¡TE LO ADVERTI!!!!...

Como se reia la tia. [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , aunque mejor no me rio mucho que ha mi tambien me lo advierten muy a menudo [tomaaa] .

Yo ayer soñe que me detenia la policia, no recuerdo bien el por que pero creo qeu era por tener "copias de seguridad" [+risas] , el caso es qeu me confiscaban todas mis maquinitas y sus juegos, luego me soltaban, normal sere de los pocos ceporros que se pillan to original :Ð , pero eso si ,de devolverme mis consolas nada de nada, yo venga pedirlas y no habia manera, qeu no me las podian devolver, [mamaaaaa] , no se a que ha venido este sueño pero no veas con qeu mal cuerpo me he levantado [agggtt] .

Un saludo.

P.D. Soy el unico al qeu ultimamente le preocupa muchisimo qeu entren a robar a mi casa y se lleven mi coleccion, no logro quitarme la preocupacion de la cabeza. madre mia solo de pensarlo, llegar a mi casa y ver que me han robado toda mi coleccion o que la han jodio rompiendome las cosas. LOS MATO, [+furioso] , si los pillo los mato
KAENU escribió:Pues no he soñado yo veces con una Neo Geo... [Ooooo]
¡Un saludo!


Recuerdo que cuando salió la NeoGeoCD soñaba con ella recurrentemente, es mas, de dia deseaba poder soñar con ella por la noche... :( Era una especie de enamoramiento.

Pero es normal soñar con esas cosas ya que los sueños son deseos postergados.... los fanaticos de los autos soñaran con Ferraris, los del futbol con ser jugadores y tal... no creo que sea necesario ir al psicologo por eso. :P

salu2[bye]
A ti el vicio no te lo kita nadie, y soñar en consolas no es más que una represion de no poder comprarlas cuando no las tienes, a mi me pasa aun.
Pero es una cosa normal, cuando keria una dreamcast, soñaba ke la compraba y tal, luego no se como reunia la pasta y encontraba el modo de comprarla, como la saturn, ke hice lo mismo, y la gamecube, y la 64, etc.
Asi mismo, ahora voy a por una mvs, pero una cosa te dire, si sueñas en consolas, seguro ke luego cuando las juegas, tienes cada vez mas ganas de viciar a un juego, con amigos o solo, da igual.

Y si kieres la MSX, pillala y almenos juegala, no como tu primo ke la tiene en un cajon sin uso, ke las consolas son para jugarlas y no para hacer bonito!!

Eso mismo te digo, a viciar ke son 2 dias (aunke la expresion sea muy vista xD)

Por las sombras...
Anda que no soñé veces de pequeño con el Street Fighter 2, era el juego que siempre deseaba y nunca me lo podía comprar (más allá de alquilarlo :( ).

Y con la Neo Geo había tenido sueños parecidos, soñar que la tengo y al despertar ver que ya no está ahí...

Por suerte ahora me he resarcido y tengo ambas cosas [sonrisa]
los sueños q estais describiendo por aqui son los tipicos sueños de deseo...cuando sueñas con algo que no tienes y que quieres...cuando lo tienes dejas de soñarlo [tomaaa]

menos este...

falele182 escribió:Yo soñe....una pesadilla,veia todas mis maquinas hechas añicos y a mi mujer al lado riendose y diciendome:

¡¡¡¡TE LO ADVERTI!!!!...

Como se reia la tia. [mamaaaaa]


este es DESTRUCTION HORROR [looco]

saludos cordiales.
Cuando juegas mucho tiempo seguido a un juego es normal que luego se sueñe con él. Yo por ejemplo he soñado que seguía haciendo líneas en el tetris sin parar, o que no paraba de hacer estrategias para mover los robots en el Front Mission y hacía verdaderas batallas en mi cabeza, xD. Desgraciadamente son sueños que me agobian mucho puesto que estoy haciendo todo el rato lo mismo.

Un saludo.
Uff, esto empieza a empeorar. ¡Ahora ha sido una X-Box! Supongo que ha sido después de ver el Mando ese de Capcom gigante para Robots In situ... O algo peor...
Yo cuando salió el Biohazard soñé que estaba yo solito en la mansión y que no sabía salir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] tenía que hacer lo mismo que en el juego para salir de ella, la verdad es que pasaba mucho miedo, de eso si que me acuerdo bien.

Cuando estuve en Akihabara me tiré muchísimo tiempo soñando que estaba allí, incluso hoy dia a veces lo sueño, y ya hace 2 años casi que estuve allí. Despertarte y ver que estas en la habitación de tu casa y no en la habitación del hotel de Tokyo eso si que es duro....

MATANE!!
Neorude escribió:Cuando estuve en Akihabara me tiré muchísimo tiempo soñando que estaba allí, incluso hoy dia a veces lo sueño, y ya hace 2 años casi que estuve allí.


Yo hace seis que estuve, y aún de vez en cuando me veo saliendo de la estación siguiendo el cartelito con las palabras Electric Town...
a ver si nintendo o sega nos meten publi como x las ondas gamma (FUTURAMA).


yo voy al templo (video club hollywood) que tienen consolas y juegos desde la epoca de la master system y los admiro, 49 juegos de neo geo AES los miro y babeo.
yo recuerdo cuando jugaba en el emulador al juego Super naza puyo de SNES, y no había manera de pasarse la última pantalla... tras una sesión de sueño soñando que jugaba a ese juego, di con la solución a esa pantalla (en el sueño), y tras despertarme fuí corriendo a poner el juego, y me lo pasé a la primera :D
potatoe escribió:yo recuerdo cuando jugaba en el emulador al juego Super naza puyo de SNES, y no había manera de pasarse la última pantalla... tras una sesión de sueño soñando que jugaba a ese juego, di con la solución a esa pantalla (en el sueño), y tras despertarme fuí corriendo a poner el juego, y me lo pasé a la primera :D


Cuéntanos como lo haces y hundimos a las revistas de guías y trucos [jaja] .
si conoces el juego, es una variante del puyo puyo.. pero con un pause inicial, para prepararte la pantalla.
El caso es que tienes una pantalla en pausa, con las piezas que van a caer, y te tienes que montar en la mente donde vas a colocar las piezas antes de empezar, y de tanto jugar, tenía la pantalla esa de memoria en mi mente... (tiene un añadido, que en la pantalla las piezas están con huecos para que puedas colar entre ellos la primera pieza... tras eso todas caen por la gravedad... y por eso se complica la cosa...
Etooo, me refería a cómo encontrar las guías en los sueños. De todos modos, si el juego es shungo cualquier ayuda viene bien.
Es muy normal cuando estas obsesionao con una consola a mi me paso cuando sacaron la nintendo 64 soñaba ke la tenia y me despertaba to desilusionao
este es DESTRUCTION HORROR


Creeme cuando digo que "ella" es capaz de eso......odia este mundillo nuestro,esa es mi penitencia en este mundo. [agggtt]
falele182 escribió:

Creeme cuando digo que "ella" es capaz de eso......odia este mundillo nuestro,esa es mi penitencia en este mundo. [agggtt]


[voz gollum ON]

siiii...ella lo haraaa...

[voz OFF]

[666]
falele182 escribió:

Creeme cuando digo que "ella" es capaz de eso......odia este mundillo nuestro,esa es mi penitencia en este mundo. [agggtt]


Pues a lo mejor es pariente de mi padre o de mi madre.
es normal de estar tan enganchao ke tengas muchiiisima memoria para los juegos nuevos ke van a sacar, para los ke te estas pasando y tal y no tengas NAADA de memoria para las demas cosas? por ejemplo mi madr me dice, cierra las ventanas antes de irte a trabajar y yo si mamaaa y pasan 2 minutos y ya paso del tema y me voy a trabajar y no me acuedo de cerrarlas XD
Lo peor es cuando les dices que los juegos son muy dificiles, que requieren un gran ejercicio mental que ya no son ir matando marcianos por ahí, y te dicen que si eres capaz de hacer eso, o de programar en C++, también eres capaz de hacerte una tortilla o un huevo frito. ¡Pero es que me da miedo el aceite que salta!
GXY escribió:
[voz gollum ON]

siiii...ella lo haraaa...

[voz OFF]

[666]


Jeje,tendre que empezar ha dormir con un ojo abierto....o con los dos como Gandalf. [360º]
falele182 escribió:
Jeje,tendre que empezar ha dormir con un ojo abierto....o con los dos como Gandalf. [360º]


Si pero no le sirve de na pq le pasan la mano por delante de la cara y lo mismo le da tenerlos abiertos ke no :-P lo suyo va a ser en lugar de dormir viciarse y asi no te decepcionas al despertar [angelito]
este finde soñé que recogía una Cube en la basura... que alguien había tirado... Yo la arreglaba, y no tenía ningún juego con la que probarla... era demasiado real... xD
pos claro q he soñado con consolas [+risas] , me acuerdo de uno en especial que iva yo andando por ancient lake (diddy kong racing) [boing]
Ahora me acuerdo de otro sueño q tuve q iba por la calle y en un cubano de esos donde echan los escombros los albañiles habia un monton de consolas y Cd's todo ediciones especialos o q no las tiene todo el mundo y ya me veis a mi metiendome en el cubano y cogiendo todo a saco para llevarmelo a mi casa xDDDD (corre, corre q como te vean te lo quitan xDDD)
Hoy he vuelto a una de esas tiendas que suelo visitar en sueños (siempre son las mismas), a buscar cartuchos de Snes (como siempre), y esta vez he visto a un lado juegos de PS2. Cómo se nota que me la he comprado. Lo curioso es que me enseñaban un nuevo modelo de GBA, con la forma del cartucho de Snes, y dorada. A los lados se le encajaban unos palotes tip pas de PSX. Recuerdo hasta el precio: 60 € por la consola y 30 por los los palotes. Demasiado bonito... claro que era un sueño [decaio] . Aunque esa cruceta no me gustó un pelo.

hay que ver que cosas soñamos a veces...
41 respuestas