PARA LOS QUE HAYAN PROBADO EL RGB

Queria preguntar que los que han probado este metodo, que diferencia hay ??( y como se sabe que acepta rgb) ya que a mi sin hacer el metodo al iniciarse la ps2 en opciones me sale activado el rgb ( por cierto hoy estava jodido de la pierna y me passado todo el dia tirado en el sofa mirando unos dvd de naturaleza ( muy cutres por cierto xd) y no he notado diferencia con el dvd pionner que tengo , que diferencia hay con rgb ??? ya me direis vale .
Muy buenas!!!

HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!:D:D

No solo he arreglado lo del RGB que tanto corage me daba sino que ya tengo el Action Replay 1.3!!!!! y el chip lo instale ayer. Mejor dicho: me lo instalo un amigo que es un maquina porque la instalacion manda wevos.... Lo del RGB lo he hecho yo mismo porque es facilísimo.

La diferencia es abismal, sobre todo si lo ves en una tele grande y 100hz que se notan todos los defectos. Los colores no estan tan saturados sino que tienen el matiz ideal y no hay borrosidades ni vibraciones en las imágenes, es decir: se ve DE P__ MAD__!!!!!

Yo tenia un cable RGB que ademas del euroconector con salida RGB (evidentemente)traia una salida de video en rca y dos de audio en el mismo cable. Esta clabija de video la tenia en otra entrada de euroconector con el adaptador que traia la PS2 de casa para no tener que cambiar de cable para ver pelis y juegos. Es decir, veia la PS2 en dos canales al mismo tiempo; una con RGB y otra normal. Y SI CAMBIAS DE UN CANAL A OTRO.....LA DIFERENCIA ES....ABISMAL!!!!!

Aunke se nota mas en los juegos que en las pelis.

Un saludo!!!!!

PD. QUE FELIZ SOY!!!!!!!!

Hoy he empezado a vivir :DDD
la diferencia esta en que el cable que te viene de serie con la ps2 (y psone) es una porqueria. la diferencia la notas en la nitidez, puedes comprovarlo tu mismo, mira la una peli dvd con un cable y luego con otro.
si comparas tu dvd pioner con la ps2RGB, no notaras diferencia
gracias a todos por vuestra opinion!!! deciros que yo tengo mi PS2 VIRGEN y de momento va a seguir asi una temporada ya que no tengo ni idea de electronica( se que lo del rgb es pa gilis)pero prefiero tener mi ps2 virgen antes de hacer una gilipollez irreparable , y deciros tambien que mas palante ya me pondre el chip( xd ) lo de ponere no se si se puede decir , pero me lo pondran y ya les dire que me hagan lo del rgb , por lo demas muchas tnk´s y espero que llegue por fin el dia que sea feliz , saludos y hasta otra :-)
Pues yo opino como el señor BGM, mantengo la ps2 virgen que me va de muerte. Asi va pasando el tiempo y se va perfeccionando el tema del Mod-Chip y del Action REplay y de mientras me voy enterando quien en barna me lo podria poner con garantias.(ya tengo un par d contactos,je,je).
Poco a poco se conseguira algo interesante como con la 1ª play.
Un saludo a todos/as!
4 respuestas