Duda MP3 como señal de llamada

Buenas, aqui otro nuevo n-panadillero [burla2]

He estado trasteando con la consola desde que me la compré el lunes y me ha encantado, pero he investigado cómo solucionar un problema (bueno, mas que nada parece ser una limitación) que tiene la consola, y es que al poner un MP3 como tono, éste sólo se repite 1 vez, es decir se reproduce una vez y luego sólo sigue vibrando, durante todo el tiempo hasta que contestes. He mirado por los menús y no encuentro nada para ponerlo, la unica solucion que he encontrado es convertir el MP3 a AMR, y éste si que se repite hasta que contestes, pero se oye peor, y más bajito.

Por eso quiero saber, si existe algun programa que solucione el asunto, o he pasado por alto alguna opción de los menús...
Killo , yo por lo menos buscando en bastantes foros no he encontrado lo ke tu dices. Pero vamos , que mi solución es ponerle un mp3 de una canción entera , y digo yo que nadie me va a estar llamando 2 min y 49 segundos sin que me entere o pueda cogerlo XD.
Viva Ngage!

PD: Ale por capullo esta semana a comprarme otra mmc que esta ya la he llenao XD.
Baute escribió:PD: Ale por capullo esta semana a comprarme otra mmc que esta ya la he llenao XD.

Solo un detalle, las mmc se puede borrar [sati] [sati] [sati]
El principal problema q yo le veo al poner un mp3 como señal de llamada es q si t dan un toke no t enteras, xq entre q se enciende el altavoz y empieza la cancion ya colgaron...

hay alguna solucion? (aunke no creo)
Baute escribió:Killo , yo por lo menos buscando en bastantes foros no he encontrado lo ke tu dices. Pero vamos , que mi solución es ponerle un mp3 de una canción entera , y digo yo que nadie me va a estar llamando 2 min y 49 segundos sin que me entere o pueda cogerlo XD.
Viva Ngage!

PD: Ale por capullo esta semana a comprarme otra mmc que esta ya la he llenao XD.


Si ya se que en 3 min que dure una cancion seguro que antes cuelgan, pero el problema es que el mp3 es cortito (es el tono de llamada del movil de olivetti de una altra cosa :Ð , que descargué de nose donde hace tiempo)

Ná, que me tocará editar el mp3 haciendo uno más largo con el tonillo repitiéndose varias veces.

PD: Está sonaaaaaaando esta sonaaaaaaaando mi telefonooooooooooo machacon pero tol mundo q lo oye se parte xD. Sus adjunto el AMR que me hice pa que fuera.

Adjuntos

Toz escribió:PD: Está sonaaaaaaando esta sonaaaaaaaando mi telefonooooooooooo machacon pero tol mundo q lo oye se parte xD. Sus adjunto el AMR que me hice pa que fuera.


Buaaah, este tono me lo puse al poco de tener mi NGage, joder que risas con el tono de los cojones XD XD



AIXI escribió:Solo un detalle, las mmc se puede borrar


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
BiOhAzArD-Zero escribió:El principal problema q yo le veo al poner un mp3 como señal de llamada es q si t dan un toke no t enteras, xq entre q se enciende el altavoz y empieza la cancion ya colgaron...

hay alguna solucion? (aunke no creo)


No se si fue the sabbat el q comento q pasandolo a WAV se solucionaba. [beer]
una llamada sin contestar no dura mas de 50 segundos [360º] al cavo de los 50 seg. aprox. se corta :)
Por mi parte ya lo he semi-solucionado, he convertido el MP3 original a WAV normal pero en MONO y a 16000 khz (la frecuencia máxima que, segun dicen, emiten los altavoces de los s60, o eso he leido por ahí), así sólo me ha ocupado 100kb más que el original, y se oye igual d bien y de alto, y se repite [buenazo] que es lo que quería.
Atencion pregunta:
¿La Ngage-Qd acepta MP3 como señal de llamada??

yyyyyyyyyyyyyyyy Graaaaciiaaaaaaaass!!!!
9 respuestas