Cable conexion a TV S-video de 7 pines???

Pues mi hermana se ha comprado un portatil compaq, y la salida de television es un S-video pero de pines... y no lo encuentro por ningun lado... he llamado a HP y al pareceder nunca lo han fabricado...

a ver si alguien me puede ayudar.. gracias!!!
Hola.

Yo tengo un par de tarjetas graficas original de ATi (Build By ATi) y traen el conector de S-Video (Mini-Din) es de 7 Pines. Esto no vale para nada, ya que el S-Video son 4 cables... Luminancia, Crominancia y sus respectivas masas, el ke el conector de sea de 7 pines tengo entendido es para que el mismo conector pueda actuar como Video In y Video Out a taves de sus 8 contactos (7 pines y carcasa) pero de esto olvidate. Basicamente comprando un adaptador echo de S-Video(4 Pines)->Video Compuesto y luego un cable RCA->RCA, con un S-Video(4 Pines)->S-Video(4 Pines) si tu TV tiene entrada de S-Video o un cable S-Video(4 Pines)->Euroconector te valdra.

Yo personalmente nunca he probado con un adaptador diferente al mio (6110007900) ke es de 7 pines, pero un colega con una grafica en la el conector tb era de 7 pines y le deje mi adaptador S-Video(7 Pines)->Video Compuesto y le funcionaba, luego se compro un adaptador de S-Video(4 Pines)->Video Compuesto y tambien le funcionaba, por eso creo ke te funcionara a ti sin problemas.

De todas formas, si kieras especificamente conseguir un adaptador de S-Video 7 Pines (Mini-DIN Macho)->Video Comuesto (RCA Hembra) en CableMatic lo tienen, mas concretamente aki. La referencia es "VC66: Adaptador Video Compuesto a SVHS-7 (RCA-H/MD7-M)" y su descripcion es "Pequeño latiguillo de 10cm de largo que nos permitirá convertir de video compuesto a SVHS-7 o viceversa."

Un saludo.
Muchas gracias tio!!

Me voy a comprar el de 4 pines a ver que tal... me has quitado un peso de encima....

thx!!
Simplemente confirmar lo dicho: yo tengo un portátil con una Radeon y un cable de 4 pines y se ve muy bien. Eso sí, lo mio es una Radeon 9200, pero para el caso es lo mismo.
Funciona!!!!!!

Gracias tios!!!!!!
por zonas

en USA kreo k usan 7 pines y aki 4... es un koñazo porke mutxos portatiles traen de 7 y no suele haber cables...

aunke pa mi lo mas komodo es ke pusieran RCA

salu2
5 respuestas