Me presento... soy USB

Creo que algunos ya me conoceis de antes... soy el 'dios' USB, maestro para algunos, rey de los torpes y los vagos para otros...
Es curioso, cuando era mas joven, pensaba llegar a Ingeniero Electronico, pero ahora, con el paso del tiempo, resulta que ser Yesista es superior a tener titulos universitarios y trabajar en las especialidades para las que 'invento' cosas. Como premio, aqui estoy, abandonado a mi suerte, rey de reyes de los Moderadores, siendo parte y arte de este foro, donde por desgracia, tambien tengo que 'moderarme'. Todo porque como soy un genio, nadie tiene el valor suficiente de plantarme cara... no vaya a ser que haga el ridiculo. Mi curriculum ya lo sabeis: Empece estudiando Electricidad (1 año) y de ahi pase a Electronica (1 año y medio), pero antes de todo, me opere de Apendicitis y pudo ser eso, el perder ese trozo de carne, lo que desperto la 'chispa' en mi. Posteriormente, trabaje un tiempo de charcutero y otro tiempo lo dedique a repartir propaganda en la via publica. Con semejante futuro prometedor, ingrese en la construccion, y gracias a eso, consegui la gloria!: de 12 Mil y pico (y pala) 'socios' de EOL, solo yo estoy capacitado para llevar el rumbo de la nave... lo dicen mis estudios y mi preparacion.
Tal vez no es eso. Debe ser porque de joven, compraba unas revistas de Electronica. Al poco tiempo, y habiendo terminado ya casi el segundo curso de FP, llego a mis manos el SPECTRUM, que tarde dos años en pagar mi mitad y para entonces, tambien pague la otra, claro. Debe ser que como compre un par de libros, y mas adelante con el PC, compre otro puñado, me vino la genialidad. Quiza es que todo ese puñado de libros y juguetear un poco a ver que pasa, valen mas que todos los años de carrera que algunos os habeis pegado (y a otros, lo que os queda). Por eso yo soy la 'mente' mas relumbrona, y me encuentro aqui solo, haciendome compañia a mi mismo, cual 'fiera' enjaulado (que no se escape!).
Tengo un amigo que dice querer ser Moderador. Le ofrezco un puesto en I+D y me dice que eso es demasiado para el... claro estar al lado de 'gran' USB (que osadia! a la horca!). El problema es que no tengo un amigo, que tengo varios... y todos con la misma cancion, jeje. Por lo tanto me siento como aquel rey desnudo... que todo el mundo decia que iba vestido con sus mejores galas....solo que yo se que realmente estoy desnudo, por mucho que trateis de ocultarlo.
Tenemos un foro de I+D, verguenza de EOL y yo digo que porque lo llaman elotrolado, si luego tiene el aspecto de cualquier otro foro, excepto en que no se ofrecen ISOS, pero parece que un dia tuvo vocacion de emprender... solo que ya ha pasado a la historia. Quiza la culpa la tiene ese tal USB (a la Hoguera con el!) que quiere acaparar toda la atencion... y con su brillo nos deslumbra y el muy egoista se pide un foro para el solito, donde solo el 'inventa' cosas. Debe ser que nos hipnotiza o nos echa algun tipo de hechizo... por eso no se nos ocurren ideas creativas... y el se lleva toda la gloria!. Encima es un quejoso, dice que no le ayudamos. Ojala nosotros hubieramos tenido la oportunidad de haber estudiado todo lo que el lo ha hecho, que hay gente que tiene suerte para todo. No todo el mundo tiene unos profesores como el... y tiene la oportunidad de llegar al 'trono'. Encima el tio, se lo guarda todo para el y no comparte nada con nadie. A lo mejor se cree que todo el mundo nace 'genio' como el... que ya sabia todo esto antes de que naciera su hermano mayor.

Lo mas patetico de todo esto, es que luego queremos compararnos con el resto del mundo. Queremos los mismos derechos y acceder a la universidad sin estudiar... porque eso condiciona nuestro futuro. Por eso estamos en contra de este gobierno, que intenta separar a los estudiantes en varios grupos: los tontos, los listos y los menos listos. Queremos acceso libre a la universidad. Tampoco queremos que nos prejubilen... solo porque no podemos adaptarnos al tren de vida. Coño! si solo hace 20 años desde la ultima vez que estudie... digo yo que aun me serviran los estudios no?. En lo que estoy en completo desacuerdo, es que hoy he entrado a trabajar por, primera vez y me estan pagando un sueldo muy bajo... y encima me dicen que es porque no tengo experiencia, como si tantos años de estudio no sirvieran para nada...
Podeis tomar este texto que hay escrito arriba, como mejor os plazca. Evidentemente, mezcla cosas que son verdad, con cosas que se pueden interpretar desde fuera. El texto es un ejercicio de redaccion, digamoslo asi, y mezcla cosas que yo pienso, con cosas que piensan otras personas a las que conozco.
Hay una cosa que si me gustaria deciros: el mayor 'arma ' que poseemos, es nuestra inteligencia. No equivoqueis inteligencia con que mañana me tengo que aprender la 'leccion' de pasado... no tiene nada que ver. La inteligencia es algo que se moldea... hay que trabajarla. Cuando se combina con la experiencia, da como resultado, la 'intuicion' y esta es la que consigue que una persona obtenga respuestas, casi antes de haber formulado las preguntas. Por eso yo os animo a trabajar en algun Proyecto: uno nuevo, por vosotros mismos o a colaborar en grupo. Solo se necesita trabajo. La recompensa: pasareis un rato divertido y madurareis mas, os servira de preparacion, os hara mas adaptable en vuestro trabajo y tendreis la satisfaccion de haber hecho algo por vosotros mismos. Aqui estoy solo subido en la cima de mi montaña. No se cuanto durara esto, pero si sigue asi, este foro desaparecera y yo con el. Quiza sea eso lo que quereis, no lo se. Yo nunca me he considerado superior a los demas... sois vosotros los que os poneis a un nivel inferior, y no lo entiendo. Yo seguire con mi trabajo y cuando tenga algo, ya lo posteare, pero de vosotros depende que este proyecto se salve... yo no movere un dedo para forzar su salvacion.
1 respuesta