ot(me he comprao coche)

zaragozas escribió:el blanco es el de mi peluquera y lo vende...si te interesa la pido precio.
salu2
gracias x ponermelas...ya borro las mias.


hombre,pues no es ke lo vaya a comprar (ke pa eso ya ta mi pae,ke se dedica a la compra/venta de coxes) pero me gustaria saber el motor y precio por gusto,asi ke si lo consigues...xaxi,y si no... no pasa na.

Suerte con tu carnet!

PD: yo tengo 19 años y tengo el carnet desde el 23 de enero de este año (2oo4) y cojo el coxe casi todos los dias, y todavia no lo he rallao ni na y pisarle le piso,bajando a la playa lo consegui poner a 160 (un ibiza 1.4 75cv gasolina) (el de mi tia) y el de mi padre (otro ibiza) tb lo puse a 160 un 1.9 80cv, (aunke al diesel le costo la vida llegar........(hombre tb resulta ke esta bastante kemaete.....pero bueno)
PD: no corrais tanto,ke los coxes no entienden de personas
ok...yo lo pregunto y os pongo precio y caracteristicas a los q me habeis preguntado

salu2
Me alegro de que habléis de coches y de ventas / compras... os explico.

Debido a un mal momento económico, con los gastos imprevistos surgidos estos
últimos meses, que han repercutido mucho en mi poder adquisitivo, necesito
recuperar un poco de dinero para rehacerme. Para ello, este domingo organizo
en el parque de debajo de mi casa de 10:00 a 14:00, una venta de ocasión de
algunas cosillas del garaje, que por el momento, ya no me son
indispensables.

Sé que debería ir en el foro de C/V pero se aleja bastante de la temática de la web.

Si queréis ayudarme, me sentiría muy agradecido. Os adjunto foto de algunas
de estas cosas que estoy vendiendo por si os interesan. Os espero a todos.
Gracias.

Cualquier cosa me avisáis.

Imagen
Joputa......yo que creia q iba en serio..... [fumando]
Fraludio escribió:Joputa......yo que creia q iba en serio..... [fumando]


[jaja] [qmparto]

Gracias a Dios TODAVÍA no he llegado a sufrir esa situación... pero si me desprendo de los Ferraris os aviso jejeje ;)
DNKROZ por la foto veo que el mercaillo lo haras por el retiro ¿no? XD o es la casa de campo???? buenos sitios los dos..... si me sobra algo de la juerga del sabado, te pillo uno de esos
Muy wapo. [tadoramo] A ver si con el coche debajo casa le metes mas caña al carnet. Almenos a mi me funciono... [carcajad]

[uzi] jo y otros con un Tigra Cakitas... [mamaaaaa]

El poder Adkisitivo a bajado mucho despues de comprarme un piso [noop] Y si sigue subiendo la gasolina me tendre k cambiar de coche y todo.

K chupa el Prove 24v?
pues a nada q vayas x ciudad o x carreterapisandole un poco...se tragara los 15 a los 100...

salu2
pues a nada q vayas x ciudad o x carreterapisandole un poco...se tragara los 15 a los 100...
Juas, eso lo traga mi todoterreno Galloper sin despeinarse... juassss :-p

Salu2
CHAVO
tienes un galloper...ese tb chupa lo suyo no?


salu2
dinero en gasolina,tienes el mismo coche que yo (el mio color Rojo).

Eso si es una vacilada de coche,que lo disfrutes


Salu2
el mio tb es rojo...cuanto lo usas y cuanto gastas en gasolina x semana aproximadamente?

salu2
zaragozas escribió:tienes un galloper...ese tb chupa lo suyo no?
Joe, chupar... ese se lo bebe todo el cabron, es un 2500 diese, pero encima es el largo, y ya se sabe, entre el peso y tal... ufff chupa un huevo, no quiero saber medias, una vez hice una a ojo y andaba por los 17 litros... [nop] eso si, la mayoria del tiempo lo uso por ciudad q no es lo mas recomendable... solo se q entre semana no lo uso mucho, y no hay finde que no me pida 20 € de diesel, se gasta mas él en diesel q yo en cubatas... [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
Weeeeeee un hilo de coches!!! bien bien bien, que el de PAL no sobrevive en miscelanea [+risas]

Pues yo estoy jodido, ayer me llamaron del taller, 900€ arreglar mi coche.

El jueves iba direccion torrelaguna, y en un adelantamiento en 4ª a 4500RPM sono un crack por ahi abajo, y empezo a perder empuje el coche. Pense que era del embrague, pero al final ha sido la caja de cambios. Lo unico que no habia dado problemas nunca con el coche [buuuaaaa]

Es un Renault 19 inyeccion directa 1721cc que rinde 90cv. Con gasofa de 98 octanos y la inyeccion directa corre que no es normal el cabron X-D

Weno, aguantare con el Renault un tiempo, pero estoy pensando en comprarme coche... Mi sueño es un Trans Am del 89... pero no me veo con un coche de 22 litros a los 100 sin pisarle... la hostia, el 100% de mi sueldo se iria en el coche... pero que feliz seria...

Tambien toy bicheando el Mitsubishi Evo 8, en Ebay hay ofertas muy buenas...

A ver si consigo fotos del coche pa que veais que maravilla de carro tengo :P
un colega mio anda buscando coche y ha pensado en un eclipse automatico,2500 cc se lo venden en 500 euros...q opinais de ese modelo...pros y contras....


salu2
Enanon, un R19 inyección directa?

Gasolina o diesel?

Que yo sepa gasolina no puede ser, porque casi no hay coches de inyeccion directa de gasolina (alguno, los fsi de audi y poco más) y todos son más nuevos que el tuyo.

Diesel no es, porque dices que le echas gasolina 98 octanos...

Por cierto, menudo susto no? Estar a mitad de un adelantamiento y que te haga eso el coche...
Mi padre tiene un Mitsubishi Space Wagon, y si es GDI inyeccion directa de gasolina...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:....una vez hice una a ojo y andaba por los 17 litros...


Y yo que creía que 10 litros/100Km era una burrada pa una espace 2.2 de gasolina [sati] y eso, cargado y a 130 por la autopista [sonrisa]
Juas... hombre por autopista consume algo menos, este mio es 2500, 105 cv creo... pero vamos, q pesa un cojon... por eso q trague tantos... no creo q existan los todoterrenos q no chupen...

Salu2
CHAVO
Uuuuuuuuuf, el coche es una de las mayores trampas del mundo, menudo sacadero dineros XDDDDDDDD te lo digo yo ke llevo 3 años con uno y está tarde voy a comprarme uno nuevo :P
zaragozas escribió:un colega mio anda buscando coche y ha pensado en un eclipse automatico,2500 cc se lo venden en 500 euros...q opinais de ese modelo...pros y contras....


salu2


Mi primo tiene uno y es una pasada d coche!!! Eso si, traga un huevo! y respecto al precio... supongo q t habras equivocado!! [sonrisa]
joer con los putos precios!!! primero compro mi probe x 46000 y ahora a mi amigo le venden el eclipse x 500...anda q ando fino con los ceros...efectivamente me he colao...se lo venden en 5000

salu2
Wenas.

Si es gasolina por lo de 98 jeje.

Me comentaron que no es inyeccion real, por lo que dices, es muy viejo, pero si es cierto que no se cala en grandes angulos y que tira eso en marchas cortas que no es normal, solo he hecho un pique con un Rover de 2.000cc 16v que en teoria deja a mi coche por los suelos y le saque un buen trozo en distancias cortas [looco] Despues apartir de 4ª el rover me paso a lo ferrari :-p

Mañana sale del taller, a ver que tal.

Edito:

ahora a mi amigo le venden el eclipse x 500


Cachis, ya te iba a mandar un MP que me lo quedaba yo en el estado que estuviera [sonrisa]
bueno.......necesito un coxe,anoxe estrelle el de mi pae,weno no lo estrelle pero el lateral del morro y la puerta del copilto,tan exas vinagre,el seguro lo ha tasado en 146 mil pesetas, y todo por culpa de un taxista (ke porcierto, dio positivo en el test y yo di 0,0 [oki] ) en una calle centrica (la gran via) anoxe a las 00:30 iba a dejar un colega en su casa y yo no iba ni a 40 y estoy pasando justo al lao de un taxi aparcado en una zona de bus, y abre la puerta de repente y placa! a tomar por culo la puerta,gracias a dios no hubo ningun herido,bueno,solo mi colega,ke tiene unos cortes en el brazo y yo arañazos de los cristales en el brazo y uno pekeñito en la mejilla.

Pero el susto no me lo kita ni dios.en fin, mi primer susto en 4 meses de carnet, pero toy trankilo y no le tengo miedo al coxe, pk no tuve la culpa.
Dios mio, vaya numeros se manejan por aquí XD

Yo en un par de meses espero tener mi primer coche propio, un Alfa Romeo 147 1900 JTD diesel negro.

Me encanta ese coche, pero el de juanele me a puesto los dientes largosss (de hecho estoy arañando el suelo en este mismo momento xDDD)
zaragozas escribió:joer con los putos precios!!! primero compro mi probe x 46000 y ahora a mi amigo le venden el eclipse x 500...anda q ando fino con los ceros...efectivamente me he colao...se lo venden en 5000

salu2


Igualmente me sigue pareciendo muuuy barato! seguro q se a pegado una piña grande o esta rebentado d motor....
Jo, vas a gastar combustible a porrillo.... porque con ese coche, tenerlo y no correr es pecado!!!! [carcajad] [carcajad]

Yo me compré mi Golfarro hace un año, y no me atreví con el 1.8 y sus efectos sobre mi bolsillo, pero sí pille el 1.6 con ruedas anchas y eso, y no me ha fallado nunca cuando he apretado.

Eso sí, el pobre ya lleva algún arañazo: la primera semana hasta que me hice mentalmente con sus dimensiones, y el resto de los KBRONAZOS/KBRNAZAS que al aparcar o salir de aparcar o pasar te lo cascan.

¡¡¡ A disfrutarlo !!!
bueno..... y yo ke en la pagina 6 (creo ke era la 6) puse un post, diciendo lo orgulloso ke estaba de ke en 4 meses no le habia hexo ni un raspon al coxe........y ya,como dije en un post anterior (en la pagina 8) pues en vez de un rasponcillo.......una hostia
aki teneis unas fotillos de la hostia

Foto_1
Foto_2
Foto_3
MasKunDioS escribió:bueno..... y yo ke en la pagina 6 (creo ke era la 6) puse un post, diciendo lo orgulloso ke estaba de ke en 4 meses no le habia hexo ni un raspon al coxe........y ya,como dije en un post anterior (en la pagina 8) pues en vez de un rasponcillo.......una hostia
aki teneis unas fotillos de la hostia

Foto_1
Foto_2
Foto_3


Vaya putada tio, lo siento mucho en serio, vaya putada.

Como pasó? :?
bueno.......necesito un coxe,anoxe estrelle el de mi pae,weno no lo estrelle pero el lateral del morro y la puerta del copilto,tan exas vinagre,el seguro lo ha tasado en 146 mil pesetas, y todo por culpa de un taxista (ke porcierto, dio positivo en el test y yo di 0,00) en una calle centrica (la gran via) anoxe a las 00:30 iba a dejar un colega en su casa y yo no iba ni a 40 y estoy pasando justo al lao de un taxi aparcado en una zona de bus, y abre la puerta de repente y placa! a tomar por culo la puerta,gracias a dios no hubo ningun herido,bueno,solo mi colega,ke tiene unos cortes en el brazo y yo arañazos de los cristales en el brazo y uno pekeñito en la mejilla.

Pero el susto no me lo kita ni dios.en fin, mi primer susto en 4 meses de carnet, pero toy trankilo y no le tengo miedo al coxe, pk no tuve la culpa.



Taba un pokito mas arriba xDD
zaragozas, no se si ya lo has dicho o no, pero de qe color es el probe??

Xq tengo un amigo qe se iba a pillar un probe al mismo precio qe tu y se echo atras, xq llevaba tocada la barra de direccion y tocada la caja. Espero qe no sea el mismo coche.

No estoy seguro del todo, pero creo qe era rojo, y con matricula de las nuevas..
hola,pues no creo q sea el mismo...si q es rojo pero siendo un probe...la mayoria lo son...el precioo eran 5000 lo q pasa q le rebaje...y la matricula no es de las nuevas...asi q no creo q sea..ademas xq lo pille el mismo dia q se puso a la venta.
pero de todas formas gracias x el aviso.

lo del eclipse...es de una azafata de iberia comprado en usa(he estado hace poco alli y se q estos coches andan tiraos de precio) asi q no creo q sea x ninguna hostia...y de motor lo probo y perfecto...pero le dire q este al loro.

tio lo siento x lo del puto taxista...espero no cruzarme con ningun cabron asi en la carretera(q va a ser q si)...

salu2
Zaragozas mira que hay en estos momentes bajo de mi casa, le acabo de hacer una fotito:

Imagen

:-P :-P :-P :-P
hostias juanele!!!no me jodas tio...me han robao el coche!!!

jaja...es clavao tio...aunq no tenia yo foto desde esa perspectiva...gracias tio..
salu2
me alegro qe no sea el coche [ok], cuando vaya con el bus estare al loro de un probe con la L [jaja] [jaja]
pues a ver si tengo suerte y me da tiempo a prepararme bien antes del paron de agosto de los autos escuelas...de momento me examino del teorico el dia 8 para tener tiempo antes del 30 de agosto para hacer el practico....asi q si apruebo me veras pronoto x ahi..con l o sin ella...jaaj

otra cosa es el seguro....como lo teneis los q teneis un coche potente y con poca o ninguna experiencia de carnet y siendo menor de 25??a nombre de padres o algo asi??compañia,precio?

salu2
85 respuestas
1, 2