Se sabe algo de ADSL Telefonica standar a 512???

Pos eso, se comento que ivan a subir del contrato de adsl de telefonica de 256 a 512 sin coste adicional, se sabe algo de eso? Se esta provando por algun lao?. lo tiene alguien ya?
Chauuu [bye]
Yo lo unico que se es que me acaban de volver a poner 256.... cawento [uzi]
Está pendiente de la aprobación por parte de la CMT, que tiene 3 meses de plazo para ello. Estas cosas no son tan inmediatas.
Yo creo que deberian de bajar el precio en lugar de aumentar el canal de bajada, total el canal de subida es el mismo.... Por lo menos yo lo preferiria asi. Todo sea que telefonica no deje de ganar 20 millones de € al mes.
A cuidarse
Pues yo con q lo pongan a 512 kb me conformo de momento. Joder para lo mal q están las cosas en telecos en España ya sería un paso después de estar medio siglo con las mismas velocidades de mierda. Cuando uno ve lo q dan en otros paises de la EU por el mismo precio...... [+furioso]
ues yo con q lo pongan a 512 kb me conformo de momento. Joder para lo mal q están las cosas en telecos en España ya sería un paso después de estar medio siglo con las mismas velocidades de mierda. Cuando uno ve lo q dan en otros paises de la EU por el mismo precio......

Si pero ya me diras para que lo usas, el emule seguira con la misma velocidad de bajada ( Ratio 1:3 ), en los juegos no lo vas a notar, navegando tampoco (1/2,1/4.. de segundo + rapido quizás)...en lo unico que puede notarse es pillando de ftp's (pa las distros viene bien) o news y alguna cosilla del estilo.
Es mas incluso puede que se saturen mas las centralitas debido al aumento del caudal de datos, que en muchos lados estan bastante descuidadas.
FreeM@n escribió:

Si pero ya me diras para que lo usas, el emule seguira con la misma velocidad de bajada ( Ratio 1:3 ), en los juegos no lo vas a notar, navegando tampoco (1/2,1/4.. de segundo + rapido quizás)...en lo unico que puede notarse es pillando de ftp's (pa las distros viene bien) o news y alguna cosilla del estilo.
Es mas incluso puede que se saturen mas las centralitas debido al aumento del caudal de datos, que en muchos lados estan bastante descuidadas.

Creeme que si se nota, mi vecino tiene el mismo equipo que yo pero con una banda de 1Mb,y va a toda polla en todo.ya se que no son los 512k, pero estoy seguro de que si se notará.
pero esq el de 1mbit tiene 256 de subida, con 128 de subida por mucho q tengas de bajada nod a a basto con el emule para envir que recibsite los paketes
Si la de 512 tiene 128 de subida y el Emule es ratio 1:3 por suerte el torrent no es asi, te ira como maximo a unos 45 o 44 calculo yo incluso algo menos, es k me da maximo 48 teoricos pero ya sabeis lo k pasa con estas cosas.
El torrent tmb posee cierto ratio, cuanto mas envies mas recibes pero nose exactamente que cantidad es, sino yo os envio 1 kb y enviais vosotros 50 kb, no seria muy licito...
Lo de la subida es una putada enorme , porque si pusieran 256 de subida y 512 de bajada podrias poner un ordenador con un adsl normal como hasta ahora haciendo de servidor de emule (un 200 mmx con 128 megas de ram con linux y el mldonkey en mi caso) y tu ordenador de sobremesa con la otra mitad para navegar trankilamente.
FreeM@n escribió:El torrent tmb posee cierto ratio, cuanto mas envies mas recibes pero nose exactamente que cantidad es, sino yo os envio 1 kb y enviais vosotros 50 kb, no seria muy licito...

Ya se k tiene ratio, pero es mas bajo, aun asi yo estuve una vez k no se por k no subi nada, a lo mejor problema del tracker, pero me baje 200 megas, creo k si no subes o no dejas el torrent un tiempo abierto, te pueden banear la IP del tracker.
11 respuestas