Primer Fallo De La Blu

Hola,

No, no os asusteis al leer el titulo, en realidad no es un fallo de la BLU en si, sino q Virgin la ha cagado al hacer el cd, os explico...

Cuando instalas el GP32Manager, al clicar encima de los iconos, de texto, movie, mp3 y tal... si es la primera vez q lo ejecutas t debera salir la opcion parainstalar el programa correspondiente... el mp3 player, el jpg viewer, el text viewer.... pos bien, SE LES HA OLVIDADO METER EL GPCINEMA asi q por mas q cliqueis encima no os saldra lo de instalarlo, no os preocupeis, es una cagada d ellos, no esta jodida ni vuestra BLU ni vuestro CD, simplemente le falta... SOLUCION??? Pues facil como ya sabreis ahora el GPcinema es gratuito, asi q vamos a http://joygp.entware.com/ nos registramos y lo descargamos, luego lo metemos en la carpeta GPMM y listo, ya estara instalado...

EDITO: Por ahi abajo parece q han puesto la solucion, te lo instala por algun extraño motivo en el HD, en C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\movie\gpcine.fxe, lo copiais a la terjet en GPMM y listo, a rular...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

No, no os asusteis al leer el titulo, en realidad no es un fallo de la BLU en si, sino q Virgin la ha cagado al hacer el cd, os explico...

Cuando instalas el GP32Manager, al clicar encima de los iconos, de texto, movie, mp3 y tal... si es la primera vez q lo ejecutas t debera salir la opcion parainstalar el programa correspondiente... el mp3 player, el jpg viewer, el text viewer.... pos bien, SE LES HA OLVIDADO METER EL GPCINEMA asi q por mas q cliqueis encima no os saldra lo de instalarlo, no os preocupeis, es una cagada d ellos, no esta jodida ni vuestra BLU ni vuestro CD, simplemente le falta... SOLUCION??? Pues facil como ya sabreis ahora el GPcinema es gratuito, asi q vamos a http://joygp.entware.com/ nos registramos y lo descargamos, luego lo metemos en la carpeta GPMM y listo, ya estara instalado...

Salu2
CHAVO


Los PAYASOS de VirginPLAY deberían de solucionar el error ellos mismos (Si que asusta la cosa porque el GPcinema Free va peor [Por lo que me han comentado])

A B S O L U T A M E N T E D E C E P C I O N A N T E!!!!!
Ciao!
Hola, nuevo y con GP32 :D


pues no he encontrado por ninguna parte el driver usb, pa k esto funcione.....

otro fallito de los virginpetardos???? [fumeta]

saludos.
El driver USB si ta en el cd, yo no he tenido ningun problema pa conectarla con el GP32Manager... mira de volver a instalarlo si eso...

Salu2
CHAVO
Cierto, el fallo del GP Cinema es im-presionante, cuando le das a instalar GP Cinema, hace --------> MEEEEEEEEEC XD

Menosmal que no se les a olvidado poner el cable USB de conexion al PC [mad]


Aio
Pues yo ya tengo la mia

ueoooooooo

Y estoy un poco receteperdio :D no se que bajar ni de donde
jejeje.

Bueno, respecto a esto. A mi tb me ha pasado lo mismo, pero resulta q el gpmovie se instala en el PC, en archivos de programa->gamepark->etcetc.... yo lo he copiado a mano y listo :)

Bueno a ver ya que estamos?.
Cuales son los MUST HAVE para el cacharrin, donde puedo bajar algunas pelis aq sea de ejemplo para ver la calidad y tal?. El mejor player es el gpmovie???.


Saludos
Pyro-X escribió:Cuales son los MUST HAVE para el cacharrin, donde puedo bajar algunas pelis aq sea de ejemplo para ver la calidad y tal?


Prueba las reviews de paginas como: gp32spain, gp32dev, gp32emu, gp32news o gp32.emu, por ejemplo...

Pyro-X escribió:El mejor player es el gpmovie???


Si, de momento.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Un saludo.

Fiera_SouL
Bueno, en realidad esta el PC en una carpeta que cuelga del directorio donde instalas el GP32 Manager. Simplemente lo subes con este ultimo a la carpeta GPMM. Y con el progrma de ver fotos tuve que desinstalarlo e instalarlo de esta misma manera, pues , se me reseteba la máquina cuando intentaba ver una despues de la instalación normal.

saludos
Gremio escribió:Cierto, el fallo del GP Cinema es im-presionante, cuando le das a instalar GP Cinema, hace --------> MEEEEEEEEEC XD

Menosmal que no se les a olvidado poner el cable USB de conexion al PC [mad]


Aio


MEEEEEEEEEC, graso error de mi parte :Ð el GPCINEMA sí que esta en el CD, y lo que hace es copiarse al HD del PC para luego copiarlo a la SMC de la GP32 (alguna razon tendra de a verlo echo asin), esta ubicado en ---------------------------> C:\Archivos de programa\Gamepark\GP32 Manager\movie el archivo se llama gpcine.fxe ese archivo se copia a la carpeta GPMM de la SMC, y listo papeles :D

Adjuntos

8 respuestas