Error grabe al formateas para reintalar windows

Bueno el caso que nunca me paso y estoy amgo nervioso por que el ordenador no es mio y es que e iniciado el pc con los disco de inicio del sistema operativo e eliminado la particion e creado otra nueva y la e formateado y cuando termina me sale esto
Imagen

lo e reintentado 3 veces y siempre me pasa lo mismo que puedo hacer????
Suena a que tu disco de instalación esta estropeado.
Llama al servicio tecnico para que te digo yo que
te daran uno nuevo
Peo el de intalacion cual el original de windows o los disquetes??
Harl escribió:Suena a que tu disco de instalación esta estropeado.
Llama al servicio tecnico para que te digo yo que
te daran uno nuevo


xD yo creo que poca gente tiene esa imensa mierda original xDDDDDDDDDDDD [sonrisa]


eso es o el CD QUE utilizas, que lo as grabado en uno de mu mala calidad, tipo princo.

O el HDD jodido, o sino la ram.

Solo esas 3 cosas entraria a dudar.

un saludo


JODER EDITO!! ya que esta mal ese cd o si esta mal metele al pobre xico almenos el XP PROOOOOOOO. encima el home edition... un saludo [uzi]
Por el tipo de pantallazo tiene toda la pinta de ser del CD que está jodido. Te lo dice el mismo "el siguiente valor... utilizado por el programa de instalación falta o está dañado", o sea que el problema está en el CD.

A mi me pasó algo parecido solo que al iniciar la instalación, al copiar un montón de archivos al disco duro para después reiniciar e iniciar la instalación propia del xp, me fallaba en 3 o más archivos, me daba el archivo tal no se ha podido instalar, me daba 3 opciones, reintentar, omitir o salir de la instalación. Si le daba a reintentar la instalación seguía pero en algún momento antes de terminar me daba un pantallazo y no había otra que reiniciar. El problema era de la ram que estaba defectuosa, pero lo tuyo tiene toda la pinta de que el CD esté jodido. Prueba a cambiar el CD y si te sigue dando problemas el siguiente paso será mirar la ram.

Salu2
A mí el SP1.cab, me suena a disco pirata, más que nada por el service pack1, que no trae el CD de windows Xp.
Yo si lo tengo original. (entre otros muchos)
Ahora que ese sp1.cab también puede ser otra cosa...
Saludos.
PD:
Haz caso a harl y llama que te daran uno nuevo casi seguro...[sati]
Bueno pues creo que sera que el cd este malo por que os puedo asegurar que es original, es mas me lo a traido el que cuando lo compro benia con el ordenador, no creo que sea de disco duro no de ram por que a funcionado perfectamente asta ahora, asi que llamare al servicio de microsoft a ver que me dicen, alguein save cual es el munero de telefono??
pez escribió:A mí el SP1.cab, me suena a disco pirata, más que nada por el service pack1, que no trae el CD de windows Xp.
Yo si lo tengo original. (entre otros muchos)
Ahora que ese sp1.cab también puede ser otra cosa...
Saludos.
PD:
Haz caso a harl y llama que te daran uno nuevo casi seguro...[sati]


actualmente, los discos OEM (y creo q los de caja) vienen ya con el SP1 metido... y pronto lo harán con el SP2...


josemadir, tendrias q hablar con los q te vendieron el PC, no con m$.
instalarte linux,y pasar de windows



salu2
Yo miraría por si acaso, si fueran sata los hdd de tu colega.

Hombre, leyendolo mejor, cambiaría el cd de instalación, sip; pero en el caso de que te corra prisa, intentaría poner tu lector en su ordenador. Son cinco minutos, y m jugaría el cuello a que debe tener tocada la lente, de tanta porquería de cds rayaos y todo eso.
Bueno pues despues de darle tantas buelta es del cd original de windows, le e metido otro cd grabado y a la primera asi que tendre que informarme o bien a la tienda donde compro mi colega el ordenador o llamando a microsoft a ver que me dices,

Gracias a todos por la ayuda
11 respuestas