¿Alguno teneis,habeis tenido o conoceis a alguien que tenga el Ford Cougar?

Bufff ha venido todo muy de sopetón. El viernes pasado me ascendieron a subdirector ( suena muy bien pero vaya tampoco voy a ganar una pasta que digamos )
A mis 24 tacos (los cumpli ayer xD ) aun estoy con la mierda de scooter de arriba pa abajo. Tras el ascenso ya va siendo hora que me saque el carnet y me compre un coche. Desde siempre me han gustado mucho los audi (sobre todo el a3) jajaja a quien no le gustan... pero el que mas, el ford cougar. Buff yo que se, lo veo y me pongo a echar babas. Puedo conseguirlo km 0 a 10.000€ y en perfectiiisimo estado (hay que tener amigos hasta en el infierno)
Lo que me asusta de este coche, es el consumo. Hago diariamente 30km (y cuando tenga el turno partido 60km) y este jodido coche es un gasolina. Dios nada mas pensar que puedo dejarme los 200€ en gasofa al mes, se me quitan las ganas de comprarlo. ¿Alguno de vosotros lo teneis? ¿Que tal coche es? ¿Os consume mucho?
Asias de antemano y un saludo :)
Lo que sé de ese motor es que es un V6 2.5 24 valvulas por supuesto gasolina.
Con esa cilindrada por supuesto que es tragón, pero dependerá sobre todo de la caña que le des y si vas a hacer muchos kilómetros con él.
A mi me gusta, aunque me va más la línea de su predecesor el Probe.
Editado: No había leido los kilómetros que ibas a hacer. Estos coches sobre todo gastan en plena ciudad con mucho acelerar y frenar en semaforos, si esos 60 kilómetros son en la mayoria por carretera el gasto por gasolina no va a ser tanto.
Cuando le pises y notes como tira se te olvida si consume 10 litros o 14
Orochi asias por tu rapida respuesta. Pues la verdad que los 60km serian de autovia. La verdad que no "creo" que le meta mucha caña, aunque eso es como todo al principio uno.. si si yo tranquilito y despues cuando ve como tira... jorl
Mira, acabo de encontrar este hilo que seguro te va a resultar interesante
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=35220&highlight=cougar
Te cuento mi caso, yo hace un tiempo, un par de años, me lo vendian con 20000 km como nuevo y la verdad lo desestime, pqq conocia al tio que me lo vendia y me dijo que comia gasolina como un cabron, auqneu el mio tb :P

Tu veras pero que sepas que esos coches estan mucy chulos pero luego son todo pegas, si vas a trabajar para mantenerlo mejor no lo compres, impuestos más altos, seguro mas caro, no todas aseguran a coches de 150 cv y que come mucho, esto es como siempre, en consumo ponderado a 90-100 consumme 10 litros, vale muy bonito pero quien conduce un coche de 150 cv a 100 por la autovia? en cuanto te pasas de eso consume que te pasas.

Pero como ese todos los de esos caballos ya sean diesel como que no, cada uno en su medida pero los consumos se disparan, aun recuerdo lo que traga el 320d a 200km...

Tu verass pero que sepas a que te atienes, suerte con la compra.
Puedes preguntarme lo que quieras yo trabajo en un taller de especialidad en ford lincon y mercury e trabajado mucho con lo cougars
5 respuestas