De accesorios va el tema

Holas

Hace unas semanitas me compre la ngage y de momento estoy encantao pero tengo unas dudas:

La bateria dura mu poco, hay alguna compatible con mas capacidad para ponerla??? y donde podria conseguirla.

Sobre que precio rondan las MMC de 256 Mb ???? porque los 32 Mb se me quedan cortos [buenazo]



Venga, salu2
Mima escribió:La bateria dura mu poco, hay alguna compatible con mas capacidad para ponerla??? y donde podria conseguirla.


Existe el modelo BJ-6C, de la NGage QD, que tiene mas capacidad. (la de NGage normal es la BJ-5C)


Mima escribió:Sobre que precio rondan las MMC de 256 Mb ???? porque los 32 Mb se me quedan cortos [buenazo]



Pues anda sobre los 60€ la de 256 si no recuerdo mal, depende donde busques


Mima escribió:Venga, salu2


A mandar [Ooooo]
Existe el modelo BJ-6C, de la NGage QD, que tiene mas capacidad. (la de NGage normal es la BJ-5C)



Hay alguna forma de conseguir esa bateria???? porque si me compro la tarjeta de 256 Mb la voy a utilizar mucho y se me va a quedar corta la bateria :P



Salu2
Yo tengo visto la BL-6C a vender pero en tiendas inglesas y entre la bateria, transporte y tal quedaba la cosa en mas de 50€ y como que no merece la pena, espera a que empiecen a venderse por aqui compatibles o acercate a un nokia center haber cuanto te cobran por ella
Habeis probado en una tienda de telefonia pedir una bateria de estas? Lo digo por que mas móviles de nokia usan baterias BJ-XC
4 respuestas