Se lo llevó el jinete

Bueno el viernes un compañero de equipo de mi sobrino se asomó a una claraboya para ver un jacuzzi,se desequilibró y calló y falleció,jugaba todos los dias con mi sobrino tb en una placita.

Pues esta mañana ha sido la misa,he ido, e iban todos los de su clase y los de su equipo del kelme vestidos de entrenamiento con un ramo de flores.
El chaval tenía un hermano 1 año menor,y es estremecedor ver a los chavales que spre estan de cachondeo,llorar.

Os cuento esto,pq no se que es mejor en estos casos hablar con él de ello o dejarlo pasar por encima,pq esta mañana casi ni le he visto a mi sobrino de la gente que habia y me ha llamado esta tarde y le notaba triste y no ha querido bajar a la placita cdo ha llegado esta tarde a su casa,se ve que se acordaba de estar todos los dias con él.

Para su madre...

Por la lejana montaña,
va cabalgando un jinete,
vaga solito en el mundo,
y va deseando la muerte.

Lleva en su pecho una herida,
va con su alma destrozada,
quisiera perder la vida,
y reunirse con su jugada.

Lo quería más que a su vida,
y lo perdió para siempre,
por eso lleva una herida,
por eso busca la muerte.

Luego se pierde en la noche,
y aunque la noche es muy bella,
va pidiéndole a Dios,
que se lo lleve con ella.

Lo quería más que a su vida,
y lo perdió para siempre,
por eso lleva una herida,
por eso busca la muerte.

Con su guitarra cantando,
se pasa noches enteras,
mujer y guitarra llorando,
a la luz de las estrellas.

Lo quería más que a su vida,
y lo perdió para siempre,
por eso lleva una herida,
por eso busca la muerte.
Buf... :-(

Me imagino que sus padres ya le habrán dicho todo lo que hayan podido para intentar consolarle...

Si tenias buena relación con el, puedes ir en plan "colega" a explicarle que es algo normal y eso...

Pero la verdad es que es una dificil situación, espera a ver como reacciona con el paso del tiempo...

Que edad tiene tu sobrino?

Fdo- An0n1m0
Mi sobrino tiene 10 años,no se a que te refieres con que tengo ua buena relación con él,yo a su hermano lo conozco de verlo,era mas que nada a mi sobrino,por ser pequeño.
Me referia a que si tienes buena relación con tu sobrino, si le ves mucho y eso...

Porque sino tienes mucho "contacto", tampoco creo que te hiciera mucho caso.

Me entiendes ahora?

Fdo- An0n1m0
puff tio, es dificil explicar eso a un niño


yo ke se, dile ke estara en el cielo, en un lugar mejor, o no se, habla kon el para ke se desahogue y no se lo guarde para el, porke tu eres el adulto y tienes ke explikarselo y no lo dejes pasar [triston]



lo siento...
Joer q mal. Háblate con los padres a ver q han hablado con él... si no tienes demasiado contacto con el chico, casi q mejor le ayudes a través de ellos. Q hable, q no se guarde nada, q no se reprima, y q si tiene ganas de llorar, q llore.... joer, q mal. =(
Juer [snif] ke mala suerte de muerte, lo mejor que se le puede hacer aun niño pequeño es no atosigarlo y dejar que se le vaya pasando, y no se le pasa entonces si que hay que ayudarlo.
Ayer salio en la primera cadena en Gente,yo no lo vi,lo vi en telediario de la televisión local.
Daba penica ver a todos los chavales cdo pasó el fenetro por delante.
La verdad que la familia del chaval fallecido eta echa polvo,la madre no quiere volver a casa,y como donde murio fue en el campo de un amigo,que s ehabia ido a jugar con el,pues la madre del amigo se siente responsable y se pego contra la pared golpes y se destrozó la boca.
Mi sobrino intento no hablar mucho de eso,cdo oye un chaval rubico piensa que hablamos de él,cdo habalmos de otro,os conté para desahogarme un pokillo,bien asi es la vida.
hace poco yo perdí a un amigo.. por un accidente también.. así que aun a mi pesar.. puedo ayudarte en algo.
creo que lo mejor que puedes hacer en un principio es hacerle hablar sobre el tema.. aunque le cueste.. pues a mi me vino muy bien hacerlo, pero también existe la opcion de contarle que su amigo ahora esta en un lugar mejor, etc. aunque a mi entender mejor sera que lo tenga presente pero que no se lo guardé pues si no podria estallar o dejarle una marca muy profunda.. aunque ya se sabe.. en estos casos las palabras sobran.. es mejor estar a su lado.. espero que lo supere.. y siento lo ocurrido salu2
8 respuestas