Al final creo q me decanto por la n-gage

Despues de mucho pensarmelo y con el precio que se ha quedado la clasica creo que me pillo la n-gage.

Me echa mucho para atras que la gp32 sea una consola sin juegos....

No se...que decis??
Pues que la n-gage tiene un inmenso catálogo, no sé, creo que van por el juego nº 354950
Tú mismo.
il escribió:Despues de mucho pensarmelo y con el precio que se ha quedado la clasica creo que me pillo la n-gage.

Me echa mucho para atras que la gp32 sea una consola sin juegos....

No se...que decis??


La GP32 no la puede entender todo el mundo; si dudas mejor no la compres.
Pero si es por los juegos recuerda que N-Gage no tiene muchos (Ni los va a tener).
Para máquinas comerciales mejor espera un año.

PD: Eso de que GP32 no tiene juegos es falso (tiene miles en forma de roms y cientos de juegos gratis [Cuando la N-Gage haga lo que la GP con un Doom me avisas])
Y los juegos comerciales no serán 3D pero tampoco tienen pixels como montañas.
Pues oye, es tu elección. En este foro lo normal es que te digan que te lo replantees, es lo suyo ;).
Yo sinceramente veo mejor a la GP32, aunque no tenga un catálogo de juegos comerciales muy extenso tiene una scene que vale por todos los juegos comerciales del mundo [fumando]. Y lo del reproductor de divx..., aunque la N-GAGE a 50€ tiene mucho atractivo. También ten en cuenta que las tarjetas de memoria de la N-GAGE son bastantes más caras.
Tú eliges, y es casi seguro que no te arrepentirás hagas la compra que hagas.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pues oye, es tu elección. En este foro lo normal es que te digan que te lo replantees, es lo suyo ;).


Nadie le ha dicho que se lo replantee (incluso yo le aconsejo que no se compre la GP [Por lo que dice, creo que no la va a disfrutar]).

Recuerda il:

PSP y NDS--> Comerciales
GP32--> Scene
N-Gage--> Movil?

[bye]
hombre cuando escribo en este foro es porque no estoy seguro 100%

La diferencia de precio es para mi muy importante.

En cuanto a juegos, la n-gage ha salido bastate bien parada del E3 no??

La verdad sigo sin saber que hacer.

Por cierto cuantos colores en pantalla tiene la gp32??
NGage y GP32 no son comparables, son 2 filosofias de consola distintas.

Asi que deberiamos aplicar eso de , ¿sabes lo que te digo?, que las pasas no son higos.
Bueno ponte a mandar sms o llamar por tlf con la gp32... pillate la n gage qd y no te arrepentiras para nada
La GP32 tiene 65.536 colores simultaneos en una pantalla TFT de 3,5 pulgadas. La N-GAGE tiene 4.096 colores en una pantalla iluminada de 176x208 pixels.

sd-snatcher escribió:NGage y GP32 no son comparables, son 2 filosofias de consola distintas.

Ahí le ha dao.

Saludos [bye]
Comprate lo que mas te guste, y ya esta, que tonteria.
ALTALO escribió:Bueno ponte a mandar sms o llamar por tlf con la gp32... pillate la n gage qd y no te arrepentiras para nada
Ala... que chorrada acabas de soltar...por esa regla de tres.. ponte a freis huevos con tu pleiesteison, o a enviar emails con tu gamecube... es q no tiene nada q ver... la GP32 es una consola, y la ngage es un movil adaptao pa juegos (y q conste q la he tenido, y la he acabao vendiendo), nada mas... por supuesto q no son comparables, es q no es cuestion de elegir entre ngage y gp32 es q son 2 conceptos totalmente distintos... luego ya, para gustos los colores... y pa mi al menos el color blanquito de la GP32 X-D

Salu2
CHAVO
Pues yo que no tengo ni una ni otra te recomiendo la GP32, la pedazo scene que tiene vale la pena el precio de la consola.

Si necesitas un móvil con muchos juegos comprate la Ngage, sino la GP32. En cuestión de juegos la Ngage sale ganando por poco pero no te creas que los que tiene son de mucha calidad.

Bueno te digo lo que suelo decir en estos casos: mira las características de las 2 consolas y decide por ti mismo, es tontería que vengas a preguntar aqui donde cada uno te dirá una cosa.

[bye]
Si quieres una CONSOLA, la GP32 de cabeza.

Si quieres un movil para jugar mucho, pues N-Gage

Y si quieres un coche, ni una ni otra XD
Si la verdad es que prefiero una gp32, lo q pasa es que la diferencia de dinero es muy grande, y bueno la ngage tambien puede mostrar video y jugar con emuladores. Y lo que mas me temo es que como la gp32 nos e la va a comprar ni dios, de aqui a 3 meses la bajen de precio. Eso me joderia un huevo.

Joder que indecision...
il, ya se que mi opinión puede ser "partidista", si tenemos en cuenta que llevo más de un año con la consola y con GP32Spain. De todas formas, te diré que recientemente me han dejado una N-GAGE (el modelo viejo) para que la probase a fondo y así pudiera hablar de ella con conocimiento.

Si la quieres para jugar a juegos comerciales, mejor compra una GBA, así te vas a saciar en este aspecto. Si la quieres como aparato multimedia, debo decirte que la calidad de vídeo es bastante pobre, sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es algo pequeña. En este aspecto la GP32 le da un buen repaso. En su favor, yo diría que la calidad de reproducción de MP3 es superior a la de la GP32.

Si quieres un móvil con posibilidad de echarte unas partidas allí donde quieras, la N-GAGE es tu máquina. Eso sí, no se si sería culpa de la batería de la que me dejaron o es que dura tan poco en todas, pero desde luego no está pensada para que te eches muchos vicios, a menos que quieras quedarte sin móvil todo el día. La media de duración era de algo más de 3 horas.

Sobre la GP32. No se te ocurra comprarla si lo que quieres es un juego nuevo cada semana. La GP32 es una máquina maravillosa por sus posibilidades multimedia y sobre todo por su capacidad de emular muchos otros sistemas. También podrás disfrutar de juegos nuevos todas las semanas, y además gratis, pero serán juegos amateur.

Un saludo
Anarchy
ahi las dao Anarchy , gp32 powaaaa!!!
il escribió:Joder que indecision...


¿Tienes la intención de usarla como móvil?
Yo tengo una n-gage y voy a comprar una gp32, y tg q decir q en la n-gage cn el smartmovie la caliad de video es COJONUDA, aunk a favor de la gp tg q decir q la pantalla es el doble, en mp3 gana la n-gage xo la scene de la gp tiene mas "salsilla". Aunk ahora en n-gage la cosa se anima cn el picodrive. Espero pillarle una gp a anarchy en la party de madrid para poder exar unos vicios a la SNES, que x cierto a ver si sale ya la nueva version del emu!!!
The Sabbat escribió:
¿Tienes la intención de usarla como móvil?


No como movil no, seguiria usando mi T610
Si no la vas a usar como movil ni t lo pienses GP32...

Salu2
CHAVO
il escribió:
No como movil no, seguiria usando mi T610


Ni huelas la N-Gage, a por la GP32 [oki]
pues decidido, a gastarse 200 € + 40 de tarjeta.

gracias a todos por vuestros consejos
Es una decisión muy coherente ;)

Yo la verdad es que me lo he estado planteando, y queria una portatil para llevar a todos lados... Es decir, estar aburrido y jugar... Pero como tengo un Nokia 3310 (:() y no me apetece ir cargado con dos trastos a todos sitios, he decidido decantarme por la N-gage...

Pero las 2 me parecen opciones muy buenas y a tener en cuenta, lastima que las 2 sean tan "desconocidas"

Fdo- An0n1m0
Ngage desconocida??? Joder, q va... ni punto d comparacion... Ngage es muchisimo mas conocida q GP32, eso fijo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ngage desconocida??? Joder, q va... ni punto d comparacion... Ngage es muchisimo mas conocida q GP32, eso fijo...

Salu2
CHAVO


Eso no te lo pongo en duda, pero aún así, sigue siendo bastante desconocida (lo que pasa es que la GP32 no la conoce nadie...)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Eso no te lo pongo en duda, pero aún así, sigue siendo bastante desconocida (lo que pasa es que la GP32 no la conoce nadie...)

Fdo- An0n1m0
N-Gage la conoce TODO DIOS. Otra cosa es que no le interese a nadie.

Conozco gente (mucha, no casos aislados) que no tienen NPI de videojuegos, no saben que es una GameCube, y saben que N-Gage es el movil ese de Nokia que sirve para jugar.
maesebit escribió: N-Gage la conoce TODO DIOS. Otra cosa es que no le interese a nadie.

Conozco gente (mucha, no casos aislados) que no tienen NPI de videojuegos, no saben que es una GameCube, y saben que N-Gage es el movil ese de Nokia que sirve para jugar.


Puede ser, pero desde luego en mis circulos, una engeich no tienen ni perri de lo que es...

Y vamos, la GP32, mejor ni pregunto...

Fdo- An0n1m0
maesebit escribió: N-Gage la conoce TODO DIOS. Otra cosa es que no le interese a nadie.


¬_¬

Sin Palabras, me acabas de dejar muerto.
Yo lo ke he hecho ha sido comprarme el Nokia 6600 y la scene no va tampoco tan mal, tienes reproductor de xvid, emus de gb, md, etc y como movil es la ostia. Y por supuesto, al ser un movil Symbian al igual que la n-gage puedes ejecutar los juegos (2D y 3D) de la ngage, siempre copias de seguridad de tus originales claro X-D Asi es como lo tengo yo, tengo mi tomb raider y mi sonic advance siempre en mi movil, y mis programitas de scene.
28 respuestas