disco duro en mandrake10

hola, instale el mandrake10 official y puse un disco duro aparte del ke arranca con linux , lo cambio y como tiene windows arranca normal pero en linux sale pero esta vacio algien sabe algo? [mamaaaaa] [sonrisa]
Sincorazon escribió:lo cambio y como tiene windows arranca normal

¿Cambias el qué? ¿el disco duro? No hace falta hacer eso para arrancar windows, configura lilo para que te dé a elegir.

Sincorazon escribió: pero en linux sale pero esta vacio algien sabe algo?

¿Está montado?
weno explico mas cosas ^^U mm es ke tengo linux en un dico duro solo y windows y to lo demas en el otro, y pa meterme en linux solo le digo a la bios que arranque D y pa windows en C y to eso, me salio lo de disco duro nuevo pero nosabia a ke darle ke soi nuevo en linux y le di a cancelar y aora me sale el disco duro el icono pero no hay nada o_O como se monta?
Sincorazon escribió:weno explico mas cosas ^^U mm es ke tengo linux en un dico duro solo y windows y to lo demas en el otro, y pa meterme en linux solo le digo a la bios que arranque D y pa windows en C

Lo dicho: configura lilo y te ahorras eso.

Sincorazon escribió: y to eso, me salio lo de disco duro nuevo pero nosabia a ke darle ke soi nuevo en linux y le di a cancelar y aora me sale el disco duro el icono pero no hay nada o_O como se monta?

Pues depende, no sé si tendrás modificado el /etc/fstab o no. Creo que en KDE (supongo que es lo que usarás) hay una opción simplemente con el botón derecho, pero no sé. Prueba a meterte en el Centro de Control, que hay algo para las particiones.
3 respuestas