fx5200 no se instalan los drivers (tampoko 56.72)

Pues un colega se ha comprado un pc amd 2800xp y esta a 73º idle, mañana vamos a comprar ventilatas xq el pc estaba ardiendo.

Weno resulta que tiene el xp pro con el sp1 y eso, pues instalo cualkier driver de nvidia para la fx5200 y instalar se instala, reinicio pero no pasa absolutamente nada y asi con un monton de drivers que he probado. (La verdad yo he trabajado mucho con pc's y nunca me habia pasado esto....)
Ni sikiera el XP la detecta, tendra que ver con la temperatura?
estara defectuosa o algo? d q puede ser?

thx y salu2

ah: la marca es de creative (3d blaster fx5200 nv34)
Prueba con los drivers de Guru 3D

Yo tengo esa gráfica y son los drivers que tengo puestos :)
testea la memoria ram x casualidad, y también lso volatjes, sobre todo del vocre, yo creo q si todo ta correcto, pueden ser 2 cosas, mal montado/disipador malisimo o la placa mide mal la temperatura.

salu2
esque en la caja no tiene ningun ventilador extra (hoy compraremos 2 o 3) y acerca del disipador...la fx no trae disipador.

¿a simple vista se puede saber si es de 64 o de 128, no? yo esque comparado con mi fx5900 la vi muy pequeña...probare esos drivers haber...

A simple vista parece que todo funciona ok, ya desmonte la ram (x1 kingston 512 ddr 400) y mire el disipador de la cpu y parecia que todo estaba bien.

Ya avisare cuantos º baja....

thx y salu2

pd:la placa no mide mal la temperatura, toque las cosas y literalmente estaban ardiendo!



post2:

weno pues resulta que con 3 ventiladores ha bajado de 73 a 51º, y creo q esto ya es medio normal.

pero sigo con lo de la grafika, tiene un monitor muy viejo de 15" pero que puede enchufar perfectamente a su placa y lo pone a 1024x768 32 perfectamente, pero sigue sin detectar la grafika, lo unico que dice algo es el aida que pone nvidia nv34.
Ya he revisado la conexion del agp y eso, nada. He intentado hacer que win la detecte automaticamente, sin resultados.
Tmb he selecionado de la lista de hardware, adaptador de pantalla pero entonces no se xq solo sale en la lista ATI y 3 o 4 modelos que no corresponden ni de lejos con la nvidia.

¿como puedo hacer que win la detecte?
(repito que he probado los 53.03 y los ultimos oficiales.

THX
pirateo escribió:y acerca del disipador...la fx no trae disipador.
Pues la mía sí que trae disipador...

Mr.Ollie, gracias por esos drivers que recomendaste, que me han solucionado algún problemilla que otro que tenía con los drivers OFICIALES, los últimos oficiales. Increíble pero... cierto.

Yo no tuve ningún problema al instalar la gráfica, ¿no estará defectuosa? Es que no es normal...

Un saludo.
Habeis probado a instalar los drivers de la placa base? Si es VIA ya se sabe q pueden surgir bastantes conflictos....
Siento mi absoluta ignorancia en el hardware, pero... ¿cómo puedo saber si mi placa base es VIA ó no?

Voy a mirar en el manual, que supongo que será lo mejor. De todas formas, a mí con esos drivers se me solucionó lo que me pasaba, y es que al reproducir un video, con sólo minimizar la ventana del reproductor, al intentar volver a verlo se quedaba colgado el video. En linux no tuve ningún problema, no obstante. Pero bueno, aún así me gustaría saber si sería recomendable esos drivers para placa que comentas.

Gracias.

Un saludo.
ostia pues ahora que pienso....si que es VIA

el viernes pruebo a instalar los drivers de la placa...

salu2



SOLUCIONADO INSTALANDO DRIVERS DE LA PLACA....AIXXX MIRA QUE NO CAER EN ESO QUE NO DETECTABA NI EL AGP, NI LA TARJETA ...
7 respuestas