ngage sin sim

Hola .. pues eso .. alguien sabe que hay que hacer para arrancar la ngage sin sim .. un amiguete se la compro y no la kiere como movil solo consola y le molesta tener ke meter el sim , si enchufa la ngage sin sim le dice mete el sim , yo lo probe con la mia y tb pasa lo mismo .

Yo habia pensado lo del modo fuera de liena pero para meter el modo ya tiens que haber metido una tarjeta antes :P asi ke supongo que los de nokia tendra en trukito para arrancarala una primera vez sin tarjeta sim :)


Bueno ya me contais ¡¡ciao ¡¡
[boma]
Se q existe un programa q t permite arrancarla sin SIM(Creo q es de la marca Psiloc...) Si me acuerdo t lo digo. :-)

Aparte tambien venden tarjetas inteligentes q t permiten arrancar el movil. Actuan como un sim pero q solo valen para arrancar el movil y no para llamar.
gragoon escribió:Aparte tambien venden tarjetas inteligentes q t permiten arrancar el movil. Actuan como un sim pero q solo valen para arrancar el movil y no para llamar.


Targeta DUMMY, 9€, si te clavan mas es que te estan astillando XD
Gracias por contestar ... lo de la dummy lo veo un robo .. 9 euros ... 1500 pelas por un trozo plastico .. que ladrones jajajajaja...

Lo del progamita mola mas haber si te acuerdas del nombre .

De todas formas yo la uso como mobil y encantado lo que pasa es ke un amigo la kiere solo como consola y tonces ya me entro la curiosidad .

¡Gracias ¡¡
esto telefonica hace copias de tarjetas cuando estan dañadas es decir tu llegas a un distribuidor y le dices k necesitas una copia de esa tarjeta y te la ara con el mismo numero k tenias y sin cobrar el caso esk te dira k se tiene k kedar con la k se a desactivado es cuando tu le dices k no k hay esta tu ajenda y tienes una sim dummi y otra nueva
4 respuestas