que es ese nuevo cd boot que dicen que carga sin necesidad de chip??????????????????'

Alguien sabe algo de eso que venden por ahi diciuendo que carga las copias sin necesiad de chip ni nada.
Carga dvdr???????
que es eso??? si alguien sabe algo que me lo explique por favor
diria que a lo que te refieres es a utilizar el AR2 con el metodo cog-swap, hay un tutorial aqui en el EOL. Salut!
....si, pq lo q se salga de ahí es pura trola (q no existe cd boot tipo el de la dreamcast).
trola trola.simplementye te ahorras poner "caxarrito" tipo AR

pero el chip tienes que ponerlo

[img]c:\harrier.jpg[/img]
Creo k todos estos rumores vienen de una desinformacion basada en hechos reales :)

Mexplico, probablemente todo esto tiene k ver con el metodo de carga del Demo SSX + xtremeFM + Backup. Este sistema ha creado el mito k el XtremeFM (o DVDRegionX) es un bootcd, cuando no es del todo cierto. El cd que bota realmente y k contiene la informacion necesaria para k la PS2 lo acepte es el Demo del SSX + FIFA, desde ahi , y usando una copia del xtremeFM o dvdregionX modificados se puede cargar una copia de seguridad de un juego de PS2.

Para poder hacer este metodo es necesario kitar la tapa de delante de la PS2 (la pequenia, la k no sirve para nada :P) y asi poder kitar el cd de la PS2 en el momento oportuno sin que esta se entere del cambio.

Efectivamente, este metodo NO NECESITA chip, aunke tiene como "efecto secundario" que no funcionen la mitad de las copias (por razones aun por determinar, al menos yo no he podido :P)

De este metodo han salido variantes k si que permiten cargar TODAS (o casi) las copias de juegos de PS2. Entre ellas hay la de usar este metodo con un chip puesto (asi te evitas comprar el AR2) o bien el de comprar el AR2 (con lo que te evitas poner el chip)

Como veis los rumores tienen una cierta base, si es k vienen de ahi.

Respecto a que alguna empresa este vendiendo bootcds k carguen directamente en la PS2 y k te permitan usar Backups sin necesidad de chip, creo firmemente que es solo un rumor sin
fundamento.

Se despide uno k seguira intentando entender este mundo tan complejo como mas buenamente le sea posible (siempre teniendo en cuenta los intereses personales y existenciales guardandose el derecho de auto-enganiarse si lo considera necesario).
4 respuestas