nuevas fotos soul calibur2 29/01/2002

La verdad es que los gráficos pasan de impresionantes. La cosa tiene aires de bombazo. A ver en que termina.
IM-PRESIONANTE esto si es un juego de lucha,por algo es el unico k me gusta :D esperemos k sea tan weno como parece por las fotos :D
GUAU, GUAU. Sin palabras me he quedao. Tiene que ser la leñe el juego
joder ! pero no ponen una imagen del juego en si! estoy muuuuy harto d k nunkan pongan el juego en si, es komo engañar... no se, pero a parte de eso tiene muuuy buena pinta... XD
wenas, tienes razon slash, las imagenes estan increibles pero de una imagen no podemos saber como era el juego, pero la verdad es q promete

saludos,sego
Joer, peazo imagenes...
como se muevan tan bien como en la DC este juego va a ser la leche:D:D:D:D:D:D:D
El de dreamcast es mi juego de lucha 3D favorito y este, por la pinta que tiene y si su control es parecido, va camino de desbancarlo.
¿que quereis de cir con que no son imagenes del juego? ¿que son imagenes prerrenderizadas? Aunque esto no sean imagenes de un combate estos modelos son los que luego se ven en los combates, estan generados en tiempo real.
Uau!, sí que tienen buena pinta sí. El de dreamcast fué en su día un bombazo e incluso hoy día no deja de sorprenderme. Ya tengo ganas de "catar" esta nueva entrega :cool:
8 respuestas