Sobre oh! my goddes

Pues haber si me podeis decir exactamente cuantos capitulos tiene la serie, es que no me aclaro. Hace una sermana echaron en locomotion en la sección de animefilm oh! my goddes part 1 que era uno o dos capitulos largos, y hoy echan la part 2. ¿Esto es todo lo que hay de la serie?
No cuento con la serie mini-goddes, esta no me gusta mucho :-p
en cambio oh¡ my goddes está bastante bien, en la linea de love hina (con menos locuras y to eso).
Por cierto acabo de apuntarme a locomotion y no veas que bien es como estar soñando :)
Saludos
pos lo que dan en locomotion son los ovas, que ya se publicaron aqui... mmm... si mal no recuerdo son 6 pero podrian ser 4 :P

por cierto, me encantan estos ovas :)
los ovas son 6

y los capitulos ummm creo que son 48
Pos lo que dicen los madrugos d´arriba, los ovas son 6, aunque no entiendo lo de "capítulos largos", a mi me parecieron normalillos¿?¿??¿?¿?¿?¿?.

P.D. La serie es lo mismo?. Es decir, es la misma historia pero en más largo o es diferente pero con los mismos protas tipo lo que hicieron con tenchi muyo y sus series¿?¿?¿?¿?. Es que no la he visto pero los ovas man encantao la verdad (bueno, salvo el de la moto, que capítulo más ridículo oño, solo se salva porque aparece skuld ¿se escribe así?)
macdcai enhorabuena por pillarte el locomotion. Por cierto la serie de television la han echado alguna vez en España???

P.D. Tampoco no estaba tan mal el capitulo de la moto, los ovas lo he visto y esta genial:) :) :)
Gracias Benten. Pues yo no sabía que había serie :? . Yo creía que de oh! my goddes solo había ovas y de echo creo que es así.
En locomotion echaron ayer el ultima ova y la pelicula y la semana anterior echaron los anteriores ovas, por lo que si no me equivoco han echao toda la serie pero no estoy seguro.
Por cierto Benten, me hice con todas las pelis de Lum, (en divx) y están muy bien pero... tu entendiste "Lamu, la inmortal" porque yo no entendí ni papa. Y por cierto el doblaje de las pelis es muy malo, todo lo contrario al de la serie.
Saludos
Hola macdcai, ahora solo nos falta pillarnos los ovas de Lum k vete tu a saber si lo sacaran algun dia aqui en España (habra k recurir a internet:( ), lo del doblaje ten encuenta k primero sacaron las pelis y mas tarde echaron la serie por tele, creo k fue conpañias distintas con actores de doblaje distintos, y si te fijas bien a los 4 del club de fan de Lum(Gafitas, Tapon, Permanente y Gorila) los llama por su nombre en japones y pierde su gracia porque significan lo mismo sus nombres originales. Hombre entender lo k se dice entender algo, es k la Rumiko le gusta envolver sus series con antiguas legendas mitologicas orientales y demas, la serie Lum esta llena por todas partes, pero la peli esta muy bien.

Pos na muchacho a segir viendo anime:D :D :D :D :D
las ovas son 5
en locomotion en la part 1 pasaron lasd ovas 1,2,3
y en la segunda part 3,4,5
7 respuestas