S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. Urge ayuda para configurar cables CAJA RAIDMAX SCORPIO 868 ?

Bueno, ayer recibí mi nueva caja Raidmax Scorpio 868 negra, y la verdad es que esta muy bien, trae un montón de tornilleria para que no te falta ni un tornillo [looco] , pero también trae un MONTON de cables, para el frontal de la caja, que esta compuesto de 2 USB 2.0, 2 Audio, y 1 Firewire (IEEE1394), la verdad es que yo esperaba conectores normales, pero no, vienen cablecillos sueltos, en conclusión que yo no estoy muy puesto en este tema, y encima como no coinciden los nombrecitos de los cables con lo de la placa pues aun me cuesta mas, ahora os pongo un pequeño croquis de los cables y conectores de mi placa, como podéis ver a la izquierda he puesto lo que pone en el conector de mi placa base y a la derecha lo que pone en los cablecillos, y al conector que lo he puesto.

Por cierto mi PLACA es una ASUS P4B533



--------------------------------------------------------------------------


Front panel audio connector (10-1 pin FP_AUDIO)

PLACA ------------- CABLE CAJA

BLINE_OUT_L ----- EAR L
BLINE_OUT_R ----- EAR R
+5VA
AGND
LINE OUT_L
NC
LINE OUT_R
MICPWR ----- MIC DATA
MIC2 ------ MIC GND

La verdad es que ahora me estoy fijando, y alo mejor tenia que poner los EAR en los conectores LINE OUT…………

Otra cuestión, al conectar esto me anula las conexiones traseras ?
--------------------------------------------------------------------


USB HEADER (10-1 pin USB20_56)

PLACA ------------ CABLE CAJA

NC ------ GND
GND ------ GND2
LDP5 ------ DATA+2
LDM5 ------ DATA-2
USB+5V ------ VCC2
GND ------ GND1
LDP6 ------ DATA+1
LDM6 ------ DATA-2
USB+5V ------ VCC2

----------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo me trae este cable que no se donde ponerlo, supongo que sera el FIREWIRE y como mi placa no tiene pues pienso que deveria dejarlo sin conectar.

TPA-
TPA+
TPB-
TPB+
VG
VP
GND
--------------------------------------------------------------------------

ya esta [looco] uuuffffffffff

Gracias y S@lu2.
0 respuestas