Inernet????????????

Wenas , quiero poner internet en casa y me gustaria saber cual es la mejor oferta q tengo. He escuchado varios q dicen q algunas empresas ivan a subir la velocidad a 1 mb sin subir los precios , pero he estado mirando por ahi y no he visto nada. Tambien me gustaria q solo fuese por dos meses aunq si no es asi ya hare yo algo para darme de baja ;) . Como mucho tengo pensado gastar 40 o 50 euros . Si podeis ayudarme os estare agradecido.
Por cierto no se si estoy en el foro correcto , si no es asi lo siento.


Muchas gracias [fies] [lapota]


Saludossssssssssssssssss [bye] [bye]
yo creo que taria mejor esto en pc varios xD

pues te voi a decir una cosa. Contrata cn la que quieras MENOS CON TERRA!!!

ahí queda eso. si quieres busca hilos de mis problemas cn terra, que te lo vas a pasar pipa riendote de ellos y de las putadas que me hacen.

un saludo!!! [tadoramo] [poraki] [poraki]
Muchas gracias , lo tendre en cuenta , creeme yo tb llevo mi cruz con el pc de los cojo.... ademas imagino tu martirio con terra pq he escuchado perrerias de ella.
Que conste q entre en pc varios y no vi nada de internet , aqui vi algo y lo puse aqui , ah se siente


saludosssssssssss [fumando] [poraki]
Pues jazztel vende 1mb por 39 lerus. Wanadoo mas de lo mismo, y telefonica y todas sus subcontradadas van a poner 512 a ese mismo precio. Lo de probarlo 2 meses, lo veo jodido, muy jodido, aunque siempre puedes ampararte en las ofertas tipo... lo pruebas y decides, y alguna ley que hay x ahí que permite rescidir el contrato. Mira en bandaancha.st.
3 respuestas