Que os parece esta camara digital ?? BenQ S-30

Os pongo el enlace para q la veais :

http://www.benq.es/news/index.cfm?year=2004&id=539

es la primera camara digital musical y aunque es una pollada el tema es q la camara esta genial

No se q tal sale BenQ en camaras digitales y tampoco se si es mejor bateria recargable o pilas recargables,

La camara me sale por 210 € ya con IVA

q me decis ??? a ver q os parece

gracias
A ver si alguien la consigue y nos comenta que tal se ven los videos.
Compratela tranquilamente, yo tuve una Benq, y te puedo decir que calidad/precio es la mejor marca con diferencia. La que yo tenia me costo 130 € y daba la talla. Esta por encima, a mi gusto de marcas como kodak,hp, etc bastante por encima. Otra cosa es este modelo. La optica es muy importante en la camara, da igual que tenga 15 mpixeles o 50, que si la optica es muy mala......Pero desde luego esta tiene una optica bastante buena. Pasate por los foros de quesabesde.com y pon en la busqueda Benq y sabras de lo que te hablo. Por cierto Benq, tiene el respaldo de la marca Acer. Un saludo!

PD: No es la primera camara con musica, ni mucho menos, la primera que yo conoci, fue la MC3 de samsung, que no fue gran cosa.

PD2: No, no trabajo para Benq xD.
Las Benq son muy buenas, y esta tiene una pinta buenisima.
Esto te lo dice un usuario de una HP, que tambien van genial.
La cámara tiene buena pinta y lo de que tiene música me parece una chorrada, pero bueno [tomaaa]

En cuanto a lo de la marca Benq, yo tengo una Benq 2300DC y te puedo decir que va de lujo. La única pega de mi cámara es que el flash es poco potente y en condiciones de poca luminosidad deja un poco que desear. Por lo demás estoy muy contento con mi cámara.

Salu2 [bye]
Pues al final me la compre !!


Es una pasada y no me arrepiento anda, ademas se oye genial y la radio es una pasada.

La camara ademas de bonita es bastante facilita y al tener bateria dura mucho mas. Se carga mediante red o mediante un cable USB a nuestro PC.

Los videos son en formato .asf y son bastantes aceptables, por supuesto con sonido y duracion segun la tarjeta de memoria,

En fin una camara con uan muy buena resolucion q recomiendo a todo el mundo.

Viene con una funda chulisima( con iman en vez del perecedero velcro ) y los cascos con su control de volumen.

saludos !!!
5 respuestas