Como pasar de "wma" a "cda"

Hola, como puedo pasar de wma a cd de audio, con la ultima version de NERO 5.0.4.4 y las anteriores no me deja, y el Win On CD 3.7 tampoco. Si no tiene solucion pues como pasarlo de wma a mp3, estoy por probar el MediaJukebox pero no se si lo hace
acabo de comprobarlo, he creado una compilación cdaudio con nero 5.0.3.8, arrastrado varios wma y no hay problema, puedes aplicar filtros, etc. como el cualquier otro formato.
no sé qué debes estar haciendo mal, si ves que no puedes, inicia el wizard (asistente) y sigue los pasos.
salu2
Lo he intentado hacer otra vez, normalmente siempre lo hago tal como dices.Desinstale el Nero 5038, probe con el 5039 y ahora probe con el Nero 5044 q es el q tengo.ademas tambien dispongo del Win On CD 3.7 actualizado y este no me hace nada. El Nero siempre me da este mensaje de error:
"No se puede abrir el archivo WMA(Ms Audio).Es posible que no esten instalados las extensiones del sistema de Windows Ms Audio o que el archivo este dañado"
Pero con el Windows Media ultima version y actualizado si q los abre bien y escucho musica.
Por ultimo he probado el Media Jukebox, y he hecho transformarlos a mp3 con el Compresor/descompresor LAME MP3 y con el Nero ya los he pasado a CD de audio.La pega q este descompresor LAME MP3 solo lo tengo en version evaluacion 30 dias, y despues tienes que pagar si lo quieres seguir manteniendo, necesitaria la clave para seguir manteniendolo ¿una voluntaaaaaad, si alguien lo dispone:D?
[Editado por TRLC el 07-03-2001 a las 10:50]
Lame es un programa freeware, no tiene versiones de prueba, es GRATIS. Y la peticion de serials de programas shareware NO se permite en este foro, la proxima vez borrare el hilo.
Saludos.
Para Alejo I, el Media Jukebox usa este descompresor Lame, hay algunos q usa q son gratuitos, pero este precisamente no lo es. Pero es igual a mi lo q mas me interesaba si hay alguna opcion en el Nero q tenia q marcar o que.
Ah disculpa por lo del serial, no lo sabia
Nope.
Media jukebox usa el decodificador ACM1999 como puedes ver aqui privatewww.essex.ac.uk/~djmrob/mp3decoders/decoders_mjb.html supongo aunque la informacion es algo vieja acabo de revisar la historia de cambios de este programa en su web y el codec no ha sido cambiado. Lo que si soporta es compresion externa a traves de LAME, pero no decodificacion a traves del mismo.
En cuanto a tu problema intenta bajarte los ultimos windows media tools de la web de Microsoft e intentalo de nuevo.
Si aun asi no te funciona puedes comerte un poco el coco y hacer esto, busca la version 2.6 de winamp (algo chunga de pillar) y pasa el wma a wav con el plugin interno de winamp de escritura a disco. ya tienes una wav que podras pasar a cd audio (conste que nunca lo he probado en persona, pero hay gente por ahi que dice que funciona)
Saludos.
Es que el Media Jukebox es gratuito cuando te lo bajas(ya lo sabras), y mediante él mismo cuando intente decomprimir y comprimir a mp3 me salian varios descodificadores y si querias ver mas te conectaba directamente a su web y te salia un listado de descodificadores, te ponen el lado los que son freeware y shareware y entre estos estaba el LAME pero como shareware(pero tenia 30 dias de prueba), lo probe y me fue bien lo descomprimio y comprimio a mp3 bastante rapido de lo q yo me esperaba.Yo por lo general, vi un gran progrma para ser gratuito lastima q sea en ingles y no se le pueda sacar mas partido, por no saberlo manejar bien.
Ah cuando lo baje me salieron dos tipos de compresion/descompresion LAME, el q yo use era "LAME mp3"
[Editado por TRLC el 11-03-2001 a las 11:21]
6 respuestas