Que tal emula el emulador de snes estos juegos??? de ello depende mi compra

eske mi juego preferido es Secret of evermore y tb me gustaría poder jugar en la GP32, en la k estoi interesado, a Terranigma entre otro juegos.

Vosotros que tendréis la consola y los juegos a mano me podriais decir que tal se emula Secret of Evermore??? lo más detallado posible? el sonido, bugs gráficos, si es jugable... ese es el k mas me interesa.

tb estaría bien saber k tal va Terranigma y algún otro RPG que no vaya o que vaya mal?

gracias por adelantado!!! p.d. la blu se ve de noxe no? es la misma iluminacion k la de gbasp ?

gracias otra vez
Sobre el juego Secret of evermore, no te puedo aclarar nada, yo de emulatas ni papa XD

El tema de las pantallas...si

la blu se ve de noxe no? es la misma iluminacion k la de gbasp ?


La GB SP utiliza el metodo de iluminacion *FLU* (FRONT LIGHT UNIT), la luz va desde alante hacia atras.

La GP32 *BLU* (BACK LIGHT UNIT) esta es la que sale en España de forma oficial, es una iluminacion ms *uniforme* como la de las pantallas de los pcs portatiles, la luz viene desde atras hacia adelante.

En los 2 casos se ve la pantalla de noche, se supone que el sistema de iluminacion *BLU* es mas ¨adecuado¨ y es una iluminacion que consume menos pilas he ilumina la pantalla de forma mas uniforme, y no deja ningun marco de luz que en el caso de las iluminaciones *FLU*, son uno de sus puntos flojos.


Aio
Yo estuve jugando al Secret Of evermore y el Terranigma e iban bien, aunque claro yo los probe sin sonido. No se como ira con el sonido activado.

Normalmente los Rpgs, incluso aunque vayan algo lentos, como el modo de juego no necesita mucha accion. Se nota menos.
Gremio, gracias por la info, ta aclarado.
Lo malo k le veo a esto son lo de las pilas...ostia k no son baratas...a lo mejor con algún transformado para jugar en casa pero como k no mola...ññññññ

lo de los rpgs¿? si bueno...xooo Secret of Evermore goza de bastantes gráficos... [enfa]
Elyas escribió:Gremio, gracias por la info, ta aclarado.
Lo malo k le veo a esto son lo de las pilas...ostia k no son baratas...a lo mejor con algún transformado para jugar en casa pero como k no mola...ññññññ

lo de los rpgs¿? si bueno...xooo Secret of Evermore goza de bastantes gráficos... [enfa]



pillate unas regargables de 2400 miliamperios de metal hidruro y veras como te alegras , en pc-online sale el juego de 4 mas el cargador por unos 27 euros marca RENERGY . con solo que las carges 10 veces ya las tienes amortizadas y al mismo tiempo estaras ayudando a la conservacion del medio ambiente al no generar residuos con tus pilas usadas ;)

el promedio de recargas es de unas 500 veces o mas asi que tu mismo :-p

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Si realmente tu eleccion solo depende de eso, quizas no deberias comprartela, ¿has pensado en una SNES directamente?
El terranigma es 100 % jugable a 156 mhz, con sonido y sin problemas de transparencias.
El secret of evermore lo probé hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo como rulaba.
tambie me interesa este tema, se leen bien los textos de juegos como el secret of evermore o el chrono trigger? alguno habeis probado a leer un ebook? no te dejas los ojos?
montivel escribió:tambie me interesa este tema, se leen bien los textos de juegos como el secret of evermore o el chrono trigger? alguno habeis probado a leer un ebook? no te dejas los ojos?


De eso no hay que preocuparse, la pantalla es bastante grande.

El emu de Snes va a recibir una actualización (se dice que pronto); Habrá que estar atentos.
8 respuestas