Posible futuro comprador de N-Gage

Ha llegado el momento de cambiar de móvil, y estoy considerando la opción de pillar la N-Gage. No me interesa ni el MP3 ni otros programas; sólo el hecho de utilizarla como teléfono y consola. Por ello me gustaría saber si la tarjeta que acompaña a la consola (32 megas, creo) tiene un tamaño suficiente.

Con ello admito abiertamente que me he interesado por esta máquina por la posibilidad de conseguir los juegos en internet. No estoy pidiendo direcciones para bajarlos, ni cómo piratear; sólo una referencia del tamaño que tienen los juegos para ver si con la tarjeta que viene al adquirir la N-Gage sería suficiente.

Veo que se recomiendan MMC de 128 megas, pero imagino que será con vistas a meter MP3 o más de un juego.

Un saludo y gracias por adelantado
Jefex escribió:Ha llegado el momento de cambiar de móvil, y estoy considerando la opción de pillar la N-Gage. No me interesa ni el MP3 ni otros programas; sólo el hecho de utilizarla como teléfono y consola. Por ello me gustaría saber si la tarjeta que acompaña a la consola (32 megas, creo) tiene un tamaño suficiente.

Con ello admito abiertamente que me he interesado por esta máquina por la posibilidad de conseguir los juegos en internet. No estoy pidiendo direcciones para bajarlos, ni cómo piratear; sólo una referencia del tamaño que tienen los juegos para ver si con la tarjeta que viene al adquirir la N-Gage sería suficiente.

Veo que se recomiendan MMC de 128 megas, pero imagino que será con vistas a meter MP3 o más de un juego.

Un saludo y gracias por adelantado


Pues si no te interesa el MP3 me imagino que te habrás decantado por la opción de la N-Gage QD, no??

Depende del juego, pero para que te hagas una idea oscilan alrededor de los 4 el más pequeño y 16 el más grande

PD- Creo que con la QD no viene la tarjeta de 32 MBS

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Creo que con la QD no viene la tarjeta de 32 MBS


En teoria te la dan con un juego no?
2 respuestas