9800 pro .. cuala?

Quiero pillarme una 9800 pro , e estado mirando en alternate pero es q hay un monton de modelos , unos muy caros y otros muy baratos y no aprecio las diferencias (aparte de las monetarisas) a ver cuala m aconsejais pq voy mas perdio q un h... p.... en el dia del padre.
Otra preguntilla si m cambiara la placa base no haria falta cambiar tambien el micro verdad?
salu2.
Gracias
Thor151 escribió:Quiero pillarme una 9800 pro , e estado mirando en alternate pero es q hay un monton de modelos , unos muy caros y otros muy baratos y no aprecio las diferencias (aparte de las monetarisas) a ver cuala m aconsejais pq voy mas perdio q un h... p.... en el dia del padre.
Otra preguntilla si m cambiara la placa base no haria falta cambiar tambien el micro verdad?
salu2.
Gracias


Si son mas caras es porque llevan 256mb de memoria, o memoria DDRII que es mas rapida que la normal o porque simplemente es de un ensamblador caro. Pillate una sapphire de 230? por ejemplo, es la que tengo y no me arrepiento, la diferencia de precio que tienen es muy grande y la diferencia que hay entre ellas es poca.

Si la placa nueva tiene el mismo socket y es compatible, no hara falta cambiar de micro.
ya pero es q tampoco tengo ganas de tener q cambiarla dentro de 6 meses cuando venga HL2 y DOOM3 , bueno ya veremos, es q no se q hacer.salu2.
gracias.
La de Sapphire, versión de 229€ o versión de 239 €(que es la que yo tengo)

Salu2 [bye]
3 respuestas