lector normal no lee "medal of honor" i exterior si, ayuda

buenas, grabe el rising sun en modo udf, compatible con xbox, sin multisession, el caso es que lo grabo en un princo (que son los que van en mi box) i al grabarlo todo bien el lector normal, no lo puede leer, lo reconoce como juego, pero no consigue cargarlo, sorpresa mia es cuando pruebo a montar el externo para ver si tiraba, y si tira.

mi pregunta. pq este juego no me va, y otros que tengo grabados igual si?

cuando intente grabar la imagen de este juego el nero me decia algo de "burn with multisession" o Without multissesion" la de con multissesion lo probe y el cd no tiraba.,...

nose..
Sencillamente pork el lector no le gustan mucho los princo, BullPack y datawrite. Si usas verbatin se lo comera a la primera. Te lo digo pork tengo una Cristal y ma pasado con unos cuantos. Ninja Gaiden, Hitman3...
Graba los princo a 2x y no a 4x y no tendras problemas.

Saludos
Esto no deberia ir en Parches y grabacion????

[bye]
Saludos
magikman puede que tengas razon, los grabo a 4, volvere a grabarlo 2, pero lo curioso es que en la box de un colega que tiene un thomson... si le va grabado a 4x , i a mi no! pa mi que tengo jodido el lector... nose...

recomendais utilizar limpiador de esos de lectores (esos que son en cd o algo asi..)

salu2
4 respuestas