Diseño de camiseta, a ver ke os parece

Encuesta
Creeis k se venderan las camisetas?
41%
22
20%
11
37%
20
2%
1
Hay 54 votos.
Vamos a hacer unas camisetas del grupo pa promocionarnos un poco y tal, y he hecho un "diseño" de lo k seria la camiseta en si por delante y por detras, decidme k opinais, si creeis k a la peña les molara y se la compraran (costarian 9€)??

PD: Antes de k nadie diga nada, k kede claro k no estoy intentando venderos las camisetsas (aun ni estan hechas xD) sino a ver si os mola el boceto [oki] [oki]

Adjuntos

kreo k es un poko kara....pero weno.

no se lee bien lo k pone en la parte de detras
Pues no esta nada mal tío,la delantera a kedado wapa. la parte de atras,aunke larga como un día sin pan XDXD es buena manera de dar a conocer vuestra músika(xq supongo que es una canción vuestra)
Eso sí,ahora mimmo con la calor que hace ponerte una camiseta negra tio....................pufffffffff ni jarto grifa oyes [qmparto]
Ta muy bien la camiseta ;)
thanks por contestar, lo del precio es el k podemos poner xD porke si las camisetas, con todas las planchas y todas las movidas nos saldran a unos 7€ y pico cada una ma o menos y ya me diras k precio le ponemos xD, no obstante thanks por el aviso.

siniestro, el color negro es el fondo k tengo k poner pa entregar a k hagan las planchas, las camisetas podemos hacerlas negras, azules, verdes, rojas o como sea :P :P

ah! porcierto, la letra de atras se ve mal porke he reducido la calidad para subirlo a eol, porke subir dos imagenes de 2000x2000 en formato psd habria sido un poco jodido [sati] [sati]
Coincido con la gente de por aki, la frontal muy guapa (y el nombre del grupo tambien [ginyo] ), pero la de atrás no tanto, sobretodo porque no se distingue muy bien lo que pone (aunque si dices que es culpa del formato te creeré [angelito] [angelito] )

Colgarás una canzioncilla por aquí??? [angelito] [angelito]

[bye] [bye]
Retroakira está mu xula la camiseta.
A ver si cuelgas alguna canción de tu grupo a ver que tal [ginyo]
Muy cara. [toctoc]

Diseño : bastante bien.
llorllo escribió:Coincido con la gente de por aki, la frontal muy guapa (y el nombre del grupo tambien [ginyo] ), pero la de atrás no tanto, sobretodo porque no se distingue muy bien lo que pone (aunque si dices que es culpa del formato te creeré [angelito] [angelito] )

Colgarás una canzioncilla por aquí??? [angelito] [angelito]

[bye] [bye]


xavilin escribió: Retroakira está mu xula la camiseta.
A ver si cuelgas alguna canción de tu grupo a ver que tal


no tenemos hecha maketa "decente" asi k ya k sois los dos de Valencia, lo k podeis hacer es pasaros un dia a un ensayo si kereis [oki]

tocamos punk-rock
cagüendiez pero que broma de letra es esta [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

SALu2
veo k 6 personas han votado porke no les gusta nada el diseño.

sino dicen nada aki debo suponer k solo lo han hecho por joder o k realmente no les gusta nada?
Retroakira escribió:veo k 6 personas han votado porke no les gusta nada el diseño.

sino dicen nada aki debo suponer k solo lo han hecho por joder o k realmente no les gusta nada?


Me imagino que supones bien, ya sabes como funciona en este pais eso de la envidia.


La parte de adelante muy guapa [oki]
No esta nada mal el diseño, aunque el precio es un poco caro, 9 euros son 9 euros, pero bueno, seguro que no teneis problemas para venderlas si son de buena calidad.
Saludos.
esta de puta madre y la fuente de la letra mola un webo :D
[bye]
No jodamos, que hoy en día 1500 pelas no son nada, y cualquier camiseta de alcampo te cuesta cerca de 1000, y probablemente sean de bastante peor calidad que las que quiere serigrafiar retroakira.

Una cuestión... Ese "logotipo" con esa Base 02 es el definitivo?

quizás merecería la pena desarrollarlo un poco más, con otra fuente y alguna historia, suponiendo que puedas hacer niveles de color (vamos, abriendo el color en "rejilla" y poniendo menos puntos) algo ASI...
Cuanto envidioso suelto dios!!! 12 por lo feas ke son? tan locos? :-?

Ta lindisima, todo lindo, todo... pero el nombre del grupo me suena ya... seguro ke no hay un grupo con ese nombre? :-?
Berice_II escribió:Cuanto envidioso suelto dios!!! 12 por lo feas ke son? tan locos? :-?

Ta lindisima, todo lindo, todo... pero el nombre del grupo me suena ya... seguro ke no hay un grupo con ese nombre? :-?


lo unico k he encontrado como quimera fue una tia de hace ya unos cuantos años k cantaba rollo opera o algo asi [carcajad] de punk-rock-metal y sobretodo en españa no he encontrado nada

weno, mentira, si k he encontrado un grupo llamado "quimera" k es de sudamerica creo
a mi particularmente me mola lo que pone kimera pero la parte de ¿atrás? donde está la letra no me gusta mucho, yo pondría la foto de alguno de vosotros en pleno extasis cantando.
ya van 15 graciosos del "no me gusta nada" y ninguna aportacion explicando el porke... total=0 k no les gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

habiamos pensado en poner detras un dibujo de quimera (un monstruo mitologico griego) pero tb hemos pensado k si ponemos ese dibujo y dealnte "kimera" no se sabra ni k es un grupo de musica xD
Yo he votado que no me gusta nada, porque la parte de atras no mola nda, menudo toston leer too, una camiseta cuanto menos se cargue mejor, el grupo no tiene logo ni algun simbolo eso si que iria pera.
el^druida escribió:Yo he votado que no me gusta nada, porque la parte de atras no mola nda, menudo toston leer too, una camiseta cuanto menos se cargue mejor, el grupo no tiene logo ni algun simbolo eso si que iria pera.



porfin hablan, thanks, de eso trata el post ;)

tambien retoke este dibujo pa ponerlo detras en lugar de la letra pero no nos decidimos, mas k nada porke con el dibujo casi ni se sabra k es un grupo de musica,. no crees? [agggtt]

Adjuntos

a mi tampoco me gusta ,por la parte de atras,ademas de que el texto es muuuuuy largo,no se entiende nada con esa letra y las letras de delante se me hace muy parecido al de linkin park del primer disco

no se,atras por ejemplo podriais poner un logo,pero si no lo teneis pos no se,pero eso,que lo que menos me gusta es la parte de atras,lo de delante se salva aunque ya te digo,se me parece un poco a lo de linkin park

y yo no voy a votar,simplemente por los que han votado que no les gusta solo por joder,sin dar su opinion,a esos ni caso,son una panda de envidiosos

EDIT: acabo de ver el dibujo que has puesto y em gusta mucho,si puseras eso en la parte de detras quedaria mas guapa la camiseta,aunque me sigue sin gustar lo de las letras de delante,no se,las veo muy "vacias" no se como explicarlo
ferry escribió:EDIT: acabo de ver el dibujo que has puesto y em gusta mucho,si puseras eso en la parte de detras quedaria mas guapa la camiseta,aunque me sigue sin gustar lo de las letras de delante,no se,las veo muy "vacias" no se como explicarlo


se lo k t refieres, es k keremos k por delante kede sobrio, y la diferencia entre sobrio y simple es muyyyyy delgada :-P :-P
21 respuestas