¿Que juego me recomendais para el 3510i?

Pues simplemente eso, mi hermano se ha comprado un nokia 3510i y como es chiquitillo me pide a mi que le consiga algún juego guapo, ¿cual me recomendais?, ¿de que página lo "saco"? (Y que además no haya que eviar mucho mensaje!, porque me he enterado que hay veces que tienes que enviar hasta 4 para seleccionar una melodía [discu]!)

De paso (si es que habeis entrado sin tener ni idea del tema de los juegos XD pero sabeis de melodías polifónicas) ¿Que página es así buena que las contenga? (A ser posible que sea de esas que no tengas que eviar mucho SMS :o... ya me entendeis ¡y otra que tenga de Final Fantasy!)

SAlu2 (Esto mas bien parece una carta a los reyes magos XD pero güeno... XD), gracias!
aprobecho este hilo para preguntar si alguien sabe como (y si se puede) hacer para abrirte una cuenta en lycos subir ahí una imagen, una melodia o un juego y con el teléfono descargártelo.

sobre juegos, yo no he probado mucho porque no tengo el cable y la mayoría valen unos 3 euros el bajartelo. Si tienes cable, o funciona lo que he preguntado yo, usando unos animalitos de carga se encuentran muy fácil.

Saludos.
A los dos os recomiendo muchísimo que compreis el cable, sale muy barato y te ahorras el bajar los juegos (con 2 juegos te "pagas" el cable :P)

PD: desde que se me rompió el cable (no se estropeó... lo cuidé mal :P) uso lycos si quiero ponerme alguna foto :P (de momento solo 2... si veo que quiero alguna mas me compro otro cable XD)

De juegos... tengo el tetris y principe de persia nuevo en mi movil, de los que he tenido mis favoritos son el worms, prince of persia (el viejo :)) uno de karts y uno de cartas :P (de internet bajé un pack con un montonazo de juegos gratuitos, los de "marca" los compré con el móvil --; que carosssss)
me podeis explicar como va eso de lycos de subirte fotosy despúes descargartels al movil? la imagen de tú pc q quieras al movil?
gracias
aprobecho este hilo para preguntar si alguien sabe como (y si se puede) hacer para abrirte una cuenta en lycos subir ahí una imagen, una melodia o un juego y con el teléfono descargártelo.

Algo así estaba pensando yo antes pero no en el momento que posteé, suena intenteresante ¬_¬ pero aun mas el tema del cable, de todos modos me han dicho que ronda los 40 €, es cierto (es que no entiendo mucho del tema, perdodad), ¿que puerto usa?.

Otra cosa que no tiene nada que ver con el post: Que página es buena para enviar SMS, es que estaba desde el Thunderbird y vi que desde lycos se pueden enviar SMS, la repera sería enviarlos desde el cliente de correo, ya ves, pero te cobran [mamaaaaa].

SaLu2
Ponte el Desailly pro soccer o como se llame que es la caña de juego xD. Puedes jugar copas, amistosos, penaltis, con todas las selecciones.

un salu2!
Lo más facil es crearte una cuenta en http://www.pcspix.com y subir ahi los juegos,imagenes y melodias. Luego entras en la web con el movil y los descargas.
Holas,
Refloto este hilo porque me acabo de comprar un 3510i, y toi mirando que juegos ponerme

De los pocos que he visto me han gustado mucho el
primer prince of persia, el desailly soccer y el pman (pacman)

Me recomendais algun otro?

Y otra cosa, teniendo el jar y el jad, se pueden probar estos juegos en el PC?

Salu2
Yo de los que tengo puestos en mi 3510i te recomiendo el tetris, el arkanoid (tiene 99 fases) y el fifa, son los que más juego me han dado. Otra pregunta, el cable del 3510i donde lo venden??
Gracias, los probaré a ver que tal, de hecho el Fifa lo tengo pero todavia no lo he probao.

Lo del cable lo tienes por aquí :

http://www.tienda.de/index.php?cat=1

Yo hice un poco el primo y lo compré mas caro en una tienda de Barcelona de la Ronda San Antonio, FotoK , era el cable serie a 40 euros.

Salu2
Malatesta escribió:
Y otra cosa, teniendo el jar y el jad, se pueden probar estos juegos en el PC?

Salu2

con los sdk suelen venir emus de terminales
Gracias Bas, buscaré el sdk pues :)

Ya he probao Arkanoid y Tetris, mu chulos , el Fernando Alonso racing no ta mal, el Desailly es la caña de España y he despelotao a una tal Helen al poker [sati]
11 respuestas