Problema con temperatura en el portatil

Hola a todos, tengo un problema con el ordenador portatil y es k se calienta demasiado en poco tiempo. He comprobado con el "Everest" (antes llamado AIDA32) k a los 50ºC justos se apaga, el problema es k esa cifra la alcanzo practicamente a los 12 o 13 minutos de comenzar a hacer k el micro trabaje muxo.

Por ejemplo, ayer estuve pasando a CD unos DVD de una serie manga, pero simplemente el proceso de ripeo ya ponia el micro a 45º y justo al empezar a comprimir llego a 50ºC rapidamente, por lo k no puedo hacer nada parecido.

¿Sabeis como hacer k no alcance tan rapido esa temperatura?
Has comprobado si funciona el ventilador? Si es así mira q no esté muy sucio. Si todo esto falla supongo q por el motivo q sea el disipa no hace buen contacto con el micro, asi q si está en garantía mándalo al SAT y sino lo tendrás q abrir tú mismo.
Q portátil es?
Tanke2K2 escribió:
¿Sabeis como hacer k no alcance tan rapido esa temperatura?

eso me parece imposible. Lo q debes hacer es q se apague a una temperatura mas elevada (supongo q se cambiara en la bios). Me parece una temperatura máxima baja, el mio despues de jugar llega a los 65ºC. Si no quieres q suba de los 50ºC, chungo ...
El ordenador es un Airis, Pentium 4 a 2 Ghz con 256 de Ram....lo del disipador lo miraré, pero el tema de la temperatura en la BIOS no kiero tocarlo hasta k me asegure cual es una temperatura ideal. El portatil está fuera de garantía...asi k me tocaria abrirlo a mi [mad]

Por cierto littlecharlie, ¿el tuyo es un portatil o uno de sobremesa? yo tb tengo un AMD 1800 XP de sobremesa, y efectivamente los 65º los alcanzo trankilamente. Por eso mismo me extrañó k se apague a tan solo 50ºC....
yo te hablo de mi portatil claro, q es una estufita cojonuda pa invierno ;) . El mio es p4 a 2,4 ghz. A mi la verdad es q cambiar la temperatura tambien me acojonaria, no sea q pete (de todas, creo q 50ºC es una temperatura baja). Lo mejor es q envies un mail a tu servicio tecnico y les digas el problema q tienes. Y asi seguro q te kedas mas trankilo.
4 respuestas