Juegos Java

Tengo un par de dudas sobre este tipo de juegos...

En primer lugar, es legal descargarlos gratuitamente desde páginas de internet??

De ser así (si es ilegal no contesteis) de que página los bajais vosotros??

¿Qué juegos teneis y cuales os parecen buenos?

PD- Vale cualquier juego Java para la NGAGE??

Fdo- An0n1m0
Hola!

A mi me da que no, esos juegos de java son de compañias como Gamelof, que los cobran a 3 euros, si estan en otras paginas, son de gente que los ha comprado, los ha sacado a traves del movil, y los ha colgado, para compartirlos.

Segun mi punto de vista no es legal, cada uno hara lo que le parezca, pero no se deberia.
No todos los juegos java q hay son "piratas". Tambien los hay freeware.
Pues si hay algún ápice de ilegalidad, mejor lo dejamos...

Tan solo una pregunta, como se instalan los java freeware en la N-Gage??

Fdo- An0n1m0
te bajas el .jar lo copias al telefono .. abers el fexplorer....... buscas al fichero y le das a la cruceta pa dentro .. y ya esta instalado :)
Hola!

Yo he probado juegos en java, y hay algunos que no estan a pantalla completa ya que no tienen el mismo formato que los n-gage, XIII.

Otros que estan preparados salen a pantalla completa y Siberian Strike.

Los unos y los otros tienen sonido y se ven bastante bien, sin desperdicio.
DeathLord escribió:Hola!

Yo he probado juegos en java, y hay algunos que no estan a pantalla completa ya que no tienen el mismo formato que los n-gage, XIII.


Eso se debe a que tienes la version para moviles con pantalla pequeña (3300 por ejemplo), por que el XIII lo tenia yo y era a pantalla completa.
También he visto en algunas páginas de juegos java que hay 2 opciones dentro de los moviles de marca Nokia...

En ninguna está como opción la N-Gage, entonces quisiera saber cuales de los moviles Nokia son "similares" a la N-Gage de cara a los juegos Java

Fdo- An0n1m0
todo lo que valga para el 7650/3650 vale para ngage

bye
Tened en cuenta que gameloft de varios de sus titulos estrella tiene versiones especificas para symbian que la verdad estan mas que bien echas y dejan las java a la altura del betun (cosa logica por otra parte)
en la pagina de gameloft teneis mas detalles
The Sabbat escribió:
Eso se debe a que tienes la version para moviles con pantalla pequeña (3300 por ejemplo), por que el XIII lo tenia yo y era a pantalla completa.


Hola!

The sabbat, ¿ese juego se puede poner a pantalla completa entonces? ¿como cambio la configuracion en la n-gage si se puede?

gracias por la info
Deathlord, a lo que se refiere Sabbat es que hay 2 versiones de los juegos... Uno para moviles grandes y otro para moviles chicos, asi que te debiste confundir de versión

Fdo- An0n1m0
12 respuestas