Cuanto direis ke vale esta mmc de 1gb?

Mirando por ay me encontrado con una mmc de 1gb yo todo ilusionado pero casi me da algo cuando veo el precio [boing] [boing] cuesta nada menos ke 600 euros la tarjetita jeje aki cuelgo una foto mas ke na pa verla en sueños o algo asi xDDDD [666] [666]

Adjuntos

con 600 euros me compro 4 de 256 k me salen a 33 euros ca unay en total son 132 euros y me compro la game cube, la ps2 y la xbox con varios juegos.... o con los demas dineros me los meto en fiestones y demas jejeje (mejor la segunda opcion)
Pero tener 1 giga en 2 gramos tb tiene que ser la caña.
A todo esto 256 por 32€ ¬_¬ ??? ande consigues tu esos precios
AIXI escribió:A todo esto 256 por 32€ ¬_¬ ??? ande consigues tu esos precios


Eso quisiera saber yo también, que me tengo que pillar una ya
Ya somos 3 [carcajad]

Fdo- An0n1m0
Las memorias Compact Flash son bastante mas baratas... 1Gb por 160 €
ALTALO escribió:con 600 euros me compro 4 de 256 k me salen a 33 euros ca unay en total son 132 euros y me compro la game cube, la ps2 y la xbox con varios juegos.... o con los demas dineros me los meto en fiestones y demas jejeje (mejor la segunda opcion)


Pues como no sea precio de mayorista o algo.... [chulito]
Zui escribió:Las memorias Compact Flash son bastante mas baratas... 1Gb por 160 €


Tambien son muchisimo mas lentas y (ya se que todas son chiquitajas) ocupa unas 5 veces lo que una mmc
Mas lentas no, al contrario suelen ser mas rapidas, por lo menos la de 256 Transcend que yo tengo da 4.5MB/s; el unico inconveniente de la CF es el tamaño.
Ademas, ¿que mas da lo que cueste las compact flash? aqui estamos hablando de la n-gage, y las compact flash no valen para la n-gage. y si, son bastante grandes ellas.

Dios, un giga de tarjeta, solo pensarlo se me ponen los pelos del c**o de punta. Aunque con ese precio voy a tener que irme olvidando... Con lo que me hubiera gustado tener tanta memoria en una sola tarjeta [buuuaaaa] Ya no tendria que andar cambiando de tarjeta nun ca mas, que yo tengo la n-gage clasica y es un engorro cambiar de tarjeta. Dios, la cantidad de cosas que podria haber llavado... Tendre que seguir soñando con ella. :(
venonm escribió:Mas lentas no, al contrario suelen ser mas rapidas, por lo menos la de 256 Transcend que yo tengo da 4.5MB/s; el unico inconveniente de la CF es el tamaño.


Donde la compraste?? [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
cita de ALTALO:

---------------------------------------------------------

256 k me salen a 33 euros

---------------------------------------------------------

Joe yo tambien kiero esos precios... La mas barata que yo he visto, esta en ALTERNATE -------> http://www4.alternate.es/preislisten/general.zip

Ahi la mas barata de 256 cuesta 59 euros (IVA incl.). De todas maneras no se que marca será, pero supongo que iré a verla y si es buena me la pillo. Sino, miraré una LEXAR que me han dicho que son las mejores y allí tambien las tienen muy baratas...

Pero si sabes donde son esas MMC a esos precios dilo...

Chao.
Hombre, mas lentas las CF si.
Otra cosa es que te tires a las de alta velocidad como son las de 8x para arriba pero si nos ponemos asi yo ya he visto mmc de 150x (22.5 megas seundo) de escritura, lo malo es que las mmc de alta velocidad son mas que caras.

Por poner un ejemplo de mmc pepina del todo AQUI teneis una de 2 gigas y de 150x


PD: He llegado a ver CF de hasta 60x pero mas de ahi su precio tb se dispara mas de lo que vale y mucho mas no suben

PD2: No os fieis de la velocidad de la n-gage que las tarjetas suelen ser mucho mas rapidad que la velocidad que da la consola hacia el pc
yo me pille la MMC de 256 en PC- ONLINE aki en granada una marca ke abia k era PQI k valia 33 euros y abia muy pocas y no iban a traer mas asi k daros prima si kereis una si no san agotao ya
Por un lado teneis razon, porque un CF de 32Mb pej, que es la que me traia la camara no era tan rapida, auqneu pej la transcend es de 30x, pero es la unica que hay osea que no es alta velocidad, es una transcend normal, asi que supongo que cuanto mas grandes tb mas rapidas, despues claro que hay versiones ultra rapidas, pero esta no creo que lo sea.

PD:La compre en una tienda en la coruña, y me valio 70€, pero hace mucho, cuanto ese era el precio de un CF en cualquier lado.

PD2:La que dices AIXI es cierto, a no ser que se use con un lector usb 2.0 para las mmc, no creo que se note la diferencia puesto que la ngage debe ser usb 1.1, osea que de 1mb/s no pasa.
14 respuestas