Agobios con mi grabadora

Hola chicos, me estreno después de haber leído kasi todo lo expuesto acerca de los mil y un modelos de grabadoras. En uno de los mensajes he visto ke no soy el único agobiado por la tostadora (una creative 4424)con la ke no he sido kapaz de kemar nada en kondiciones. Manejo el Nero (ke es el ke viene kon ella) y he tenido en kuenta kasi todas las prekauciones de kasi todas las páginas sobre psx. ¿Soy inkompatible?, ¿mi tostadora es una kk?¿hago algo mal?. Por favor, ¡¡¡sokorroooo!!!
Creo que tu grabadora no tiene compatibilidad para grabar juegos de Psx. Lo siento.
Originalmente enviado por Skacha
Creo que tu grabadora no tiene compatibilidad para grabar juegos de Psx. Lo siento.


mmm, prueba a hacer lo mas fundamental, qema un cd en modo2 con algo de psx, por ej el gameshark cd o kualqier cosa y si lo lee en la psx no deberias tener ningun problema.
Yo he probado unos dias esa grabata y tampoco pude quemar ningun juego de psx, :((
Gracias, CyBeR PeReZ, por tu consejo. Ya he hecho la prueba y tampoco me ha funcionado. Ni siquiera carga el logo de la PSX. La pantalla se queda en negro, con las letras de Sony. ¡Lástima de CD!, aunque ya me estoy acostumbrando a lo del fracaso. Me temo que Skacha tiene razón. Todavía no sé de nadie al que le haya funcionado un CD tostado con una Creative como la mía. Ya me veo jubilándola.
4 respuestas