Impresionante Derrota De Inglaterra

me he quedao asi [flipa] [flipa] francia ha remontado 2 goles en menos de 5 min impresionante



Zidane POWAAAAA [sonrisa]
Pozi, no ha sido justo la verdad.
Despues de ver este partido te das cuenta (más todavía) de lo mal que juega España [enfado1]
Gaiden escribió:Pozi, no ha sido justo la verdad.
Despues de ver este partido te das cuenta (más todavía) de lo mal que juega España [enfado1]


si jugaron mal si, pero el rival no era para mas, supongo q un francia españa, españa jugaria mejor.

jaja si bechkam hubiese metido el penalit
No ha sido nada justo, Inglaterra se ha dejado la piel en el campo, y Francia no ha sabido ni reaccionar, han jugado de puta pena...

Pero bueno, asín es el furgol, y estas cosas son las que le dan vidilla [burla2]
Joder el partido ha empezado en el minuto 90. y Francia ha decepcionado bastante la verdad, Inglaterra se merecía ganar, si Beckam no hubiese fallado el penalti...
Gaiden escribió:Pozi, no ha sido justo la verdad.
Despues de ver este partido te das cuenta (más todavía) de lo mal que juega España [enfado1]



si q es verdad tio, españa esta acabada al lao de francia o de inglaterra [decaio] si es q no tenemos asi ningun crack todos son normalitos


la verdad q no se lo merecia jder to el partido luchando y llega [tadoramo] zidane [tadoramo] y en 2 jugadas lo arregla todo, pobres ingleses
Esa es la diferencia de un grande. El dia que España haga eso será campeona.
Gaiden escribió:Pozi, no ha sido justo la verdad.
Despues de ver este partido te das cuenta (más todavía) de lo mal que juega España [enfado1]


Pues a mí me gustó mucho más el partido y juego de España, que lo visto esta noche en el Francia - Inglaterra, que no han jugado un pimiento.
JEREMY escribió:
Pues a mí me gustó mucho más el partido y juego de España, que lo visto esta noche en el Francia - Inglaterra, que no han jugado un pimiento.


¿Que no han jugado? ein?

Jeremy, no te habras confundido y habras visto el Croacia-Suiza en diferido, no? [jaja]


P.D: El partido de España de ayer me parece basura comparandolo con este, sobre todo por el juego de Inglaterra, pero bueno, para gustos, los colores XD
JEREMY escribió:
Pues a mí me gustó mucho más el partido y juego de España, que lo visto esta noche en el Francia - Inglaterra, que no han jugado un pimiento.


Menos mal, porque sino fuera por los nombres de los jugadores que había en el campo podía ser igual de soporifero que el Croacia - Suiza

Fdo- An0n1m0
La verdad es q asi es el futbol, un cúmulo de casulaidades que en mano de superclases cambian completamente el devenir de un partido.

Ahora, eso si, la autentica pena de esto va a ser : .............La que van a armar ahora mismo los Hooligans de inglaterra

Van a destrozar todo a su paso y van a hacer "la caza del frances "

tiempo al tiempo..................mañana vereis las bochornosas y lamentables imagenes de los incidenetes q estan ocurriendo ahora en tiempo real

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JEREMY escribió:
Pues a mí me gustó mucho más el partido y juego de España, que lo visto esta noche en el Francia - Inglaterra, que no han jugado un pimiento.



jder tio tu has visto el mismo partido q yo???? el partido a sido muy interesante por parte de ambos equipos cada uno a sacado lo mejor de si mismo [babas]


aunque inglaterra se lo habia currao mas
Teniente Dan escribió:

jder tio tu has visto el mismo partido q yo???? el partido a sido muy interesante por parte de ambos equipos cada uno a sacado lo mejor de si mismo [babas]


aunque inglaterra se lo habia currao mas


pues será que para gustos colores, pero yo no he visto buen fútbol por ningún lado, para mí el partido ha sido pésimo, mucha garra y coraje por parte de los ingleses, un querer y no poder por parte de Francia y ya está, pero buen juego yo no he visto nada.
Ufff, estas derrotas son de las que escuecen, lo peor de todo van a ser los hooligans y los peridicos super sensacionalistas que por supuesto pa buscar a un culpable que mejor que Becks por aquello de fallar un penalty y asi revivir viejas heridas.


saludos
jjiijjijiijii yo me alegro por ke se joda la marikita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


(el portero de england un amigo)
Panex escribió: los peridicos super sensacionalistas que por supuesto pa buscar a un culpable que mejor que Becks por aquello de fallar un penalty y asi revivir viejas heridas



eso es lo q mas me jode pq tu ponte en la situacion de becks en ese estadio jder q ahi hasta el mejor lanzador de penaltys puede fallar


no se puede juzgar mal a un jugador solo por fallar un penalty la gente solo ve los fallos de los jugadores
Teniente Dan escribió:

eso es lo q mas me jode pq tu ponte en la situacion de becks en ese estadio jder q ahi hasta el mejor lanzador de penaltys puede fallar


no se puede juzgar mal a un jugador solo por fallar un penalty la gente solo ve los fallos de los jugadores

Tranquilo,ya esta acostumbrado,no creo que se eche a llorar.
Tambien puede decir que le ha puesto a cholon a lampard el primero,aunque no seria tan escandaloso.

Los ingleses son muy suyos para esas cosas...XD
... por cierto y hablando de esos peridicos, sabeis la url de alguno de ellos... no se The Sun o alguno de estos que seguro que estan haciendo sangre ahora mismo?


saludos
yo me he quedado de piedra cuando he visto el resumen en la 2 ... cuando ivan 0-1 y minuto 80 y largos he apagado la tele pensando que ya ganaba inglaterra...

esperemos que los hooligans no la armen, pq he leido que se habian cepillado todas las cervericias de portugal [carcajad]
Panex escribió:... por cierto y hablando de esos peridicos, sabeis la url de alguno de ellos... no se The Sun o alguno de estos que seguro que estan haciendo sangre ahora mismo?


saludos

SUN:
http://www.thesun.co.uk/

THE GUARDIAN:
http://www.guardian.co.uk/

Ahora no,pero mañana a primera horita...XD
De todas formas no creo que les den mucha caña.esperaran a que les eliminen por lo menos para sacar el latigo.
Lo de los hooligans, me parece que aunque hubierna ganao la hubierna armao igual....
La verdad esque es un palo para INglaterra que en el tiempo de descuento los 2 goles....
No me puedo creer lo que estoy escuchando, para mi españa no tiene nada que envidiar a francia o a inglaterra, eso de que no tiene grandes estrellas es mentira, puyol que para mi junto a thuram son los mejores laterales del mundo, casillas q junto a buffon tres cuartos de lo mismo, tenemos una delantera con raúl q es el capitan del mejor equipo del mundo (cuando gana la intercontinental) xd o uno de los mejores vamos (por algo será), y morientes que esta en racha junto con valerón un media punta que ya quisieran tener otros países. Vale que no tenemos a un henry, zidane, beckham... pero como conjunto somos uno de los mejores paises de europa.

Conclusión: España ayer no jugó un gran partido, pero yo tampoco vi un buen partido hoy por parte de francia sobre todo, el unico que me gustoó fue lampard y schols.

Respecto a este partid he de decir que me pareció muy injusto el resultado final y defenciendo a Becks creo q el tiró bien el penalti pero barthez se tiro muy bien y adivino las intenciones del ingles
Marcox escribió:La verdad es q asi es el futbol, un cúmulo de casulaidades que en mano de superclases cambian completamente el devenir de un partido.

Ahora, eso si, la autentica pena de esto va a ser : .............La que van a armar ahora mismo los Hooligans de inglaterra

Van a destrozar todo a su paso y van a hacer "la caza del frances "

tiempo al tiempo..................mañana vereis las bochornosas y lamentables imagenes de los incidenetes q estan ocurriendo ahora en tiempo real

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hoy si se monta algo , sera el tipico borrachuzo que le da por darle una patada a cualquier cosa, y le detienen, si quieres ver una gorda esperate al lunes que viene y vé el inglaterra-croacia... desde luego querran evitar la violencia, pero no evitar juntar (si salen despues en rondas siguientes emparejadas mira...) a 2 selecciones asi es como para querer evitarlo... , es como decir, vamos a hacer un amistoso Argentina-Inglaterra en argentina y vamos a invitar a 20mil ingleses... desde luego la que se armaria seria impresionante, pero bueno... por si hay alguna duda el lunes que viene voy a lisboa X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pobres ingleses?Bien merecido lo tienen. Si beckam no hubiese fallado el penalty otro gallo cantaría. 1º una cantada impresionante de james, y 2º esa acción tan absurda de cesión al portero y penalty a henry, no veas lo que me he alegrado porque ganase Francia [poraki]

Ahora a ver España, qué tal se porta contra Grecia el miércoles que viene, es una victoria muy importante que yo creo que podemos conseguir.
Gente, gente... Os habla un inglés barcelonista y que lo daría todo por su selección...

Y hoy nos falla un penalti el cawento del Beckam y marca 2 el cawento de Zidane!!!
cawento

Como se me cruce un francés esta noche lo desollo... cawento

Momento de la noche: La cara de mi novia y mi suegra cuando han visto mi reacción al segundo gol de Francia... pa mi que no me vuelven a dejar entrar en casa [tomaaa]

Dios no es justo no es justoooooooooo cawento
Gendo_hikari escribió:Gente, gente... Os habla un inglés barcelonista y que lo daría todo por su selección...

Y hoy nos falla un penalti el cawento del Beckam y marca 2 el cawento de Zidane!!!
cawento

Como se me cruce un francés esta noche lo desollo... cawento

Momento de la noche: La cara de mi novia y mi suegra cuando han visto mi reacción al segundo gol de Francia... pa mi que no me vuelven a dejar entrar en casa [tomaaa]

Dios no es justo no es justoooooooooo cawento




pues tio si me ves a mi pegando gritos aki en mi cuarto XD q mi madre ha pensao q me habia dado algo de los gritos q he pegao

le voy a tener q pasar la factura a zidane del mando a distancia q he tirao al suelo pq ha quedao destrozao

salu2
25 respuestas