De vuelta por el rastro

Pues como hoy he tenido suerte, he pillado en el rastro 1 sega saturn pelada por 4€, la he probado y funciona de pm, y 22 juegos de master system con cajas e instrucciones por 15€, hoy no ha estado mal
Fotos ya, maldito cab....!!!!

Joder, qué suerte :P
Pues sí que has tenido suerte. Aquí, en el rastro de Valencia te puedes considerar afortunado si ta vas sin pulgas. Ah! y los que venden algún juego ¡más caro que en el Fnac! hay que joderse. La última Saturn que vi daba asco nada más mirarla y me pedía mil duros, sin cables ni nada, además con pinta de no funcionar. Intenté regatear, pero nada. En fin, que qué suerte has tenido.
Hombre, aqui en valencia depende del que te venda, si que es verdad que hay cada uno...hace unas semanas habia 2 que tenian ps2 con cables y 1 mando .Pues pedian 150 leurus cada uno XD XD XD .

Saludos.
joer, tendre que pasarme por ahi,hay bastantes cosas? la verdad que nunca se me ha ocurrido mirar por ahi... ¬_¬
piri_ZZ escribió:Pues como hoy he tenido suerte, he pillado en el rastro 1 sega saturn pelada por 4€, la he probado y funciona de pm, y 22 juegos de master system con cajas e instrucciones por 15€, hoy no ha estado mal


Que cabronazo [toctoc] , comprate un cupon de la once que te toca fijo :Ð
los hay con suerte... :O

kida, quieres una saturn? yo tengo una model 1, si quieres podemos hablar :)
no os creais que llevaba tiempo sin pillar nada, y voy todos los sabados, lo ultimo fue un zx spectrum 48k impecable con los corchos "manuales" y alimentador , cables por 10€
joer,como este sabado pueda me doy un garbeo! X-D
piri_ZZ escribió:no os creais que llevaba tiempo sin pillar nada, y voy todos los sabados, lo ultimo fue un zx spectrum 48k impecable con los corchos "manuales" y alimentador , cables por 10€


El dia que pille eso aqui en Valencia, me vengo a casa saltando a la pata coja, con el zx encima de la cabeza y me dejo el coche alli [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Wenass Kida, hace unas semanas me pillé en el de Valencia una Saturn model 1 por 7€ (regateé porque en un principio me pedían 10€) y funciona perfectamente [looco] !!!
aya ganga Kaenu [chiu]
saludetes [bye]
Otia, Keanu, qué suerte la tuya. Vas a hacer que me pase otra vez por ese nido de miseria en cuanto acabe con los exámenes... Con lo bonito que es el de Madrid... Arriba el Levante!!

Hola b0h2k2. Me gustaría pillar una y más la 1, pero entre Correos y el contrarreembolso sale más caro que la propia Saturn. Si vivieras aquí en Valencia ya estábamos quedando. O si yo fuera cordobés, claro.

Joder Keanu, por 7 euros....
Kida escribió:Otia, Keanu, qué suerte la tuya. Vas a hacer que me pase otra vez por ese nido de miseria en cuanto acabe con los exámenes... Con lo bonito que es el de Madrid... Arriba el Levante!!

Hola b0h2k2. Me gustaría pillar una y más la 1, pero entre Correos y el contrarreembolso sale más caro que la propia Saturn. Si vivieras aquí en Valencia ya estábamos quedando. O si yo fuera cordobés, claro.

Joder Keanu, por 7 euros....


Eso, eso... busca bien entre la chatarra que puedes encontrar cosas valiosas por muy poca pasta...
¡Macho Levante [oki] !
13 respuestas