Por fin he matado mi PS2............................

Ayer estaba intentando poner el chip neo2 a mi nueva ps2 que acabo de comprar , pero los puntos 5 y 6 no me salia,,,,,,,como tengo un soldadura grande,ahora esta llena de estaños y ademas hay varios puntos cerca de 5 y 6 estan cortados,o sea que estan todos roto,.....................................................

que puedo hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,????????????????
tirar la PS2 a la basura????????
o mandarla a sony para que me repare........


Necesito vuestro ayuda...........
Mandala a sony y reza porke no la miren, hay ya casos de ke ni la han mirado y han mandado una nueva, no les des detalles ke seran pistas para ellos de ke la has tocado, simplemente diles ke estabas jugando y dejo de rular, a ver si hay suerte.

Ahora ke aun no hay mucho mamoneo a lo mejor no sospechan.

A unas malas si no te la admiten sigue las pistas cortadas y puentea.
Yo estoy esperando la mia.
Cuando llame a $ony se escuchaba de fondo otros telefonistas hablando con la peña y se ve k hay mucha gente con problemas.Es mas,al final de la tarde mando un amigo otra y el numero de referencia k a el le dieron era muy elevado despues del mio(no me acuerdo exactamente,pero era exagerado).
AH!!!!!otra cosa, en el primer mes te la tienen k descambiar en la tienda.Si la acabas de comprar $ony no te la descambia.El telefonista de $ony me dijo k ellos solo se hacen responsables apartir de 1 mes de la fecha de compra.Te piden el ticket de compra.

SUERTE.
L´eelo y te pondrás al tanto del ´como funciona el tema. Yo me la cargé y me han enviado una.

:DSaludos del Malaguita:D
3 respuestas