Las Memorias En La N-gage

hola, tango la ngage de hae nada, y quisiera saber, para trasnferis archivos del pc a la ngage comose hace... la conecto por usb y se me crea una nueva unidad, ok,pero luego nose como meterle las cosas, pruebo a coger jpg por ejemplo y lo pongo en la raiz principal , pero leugo no se verlo en la ngage , y un video 0 ocupa 400 kasy como es que en uan deciam se me pas a la ngge ? no deberia tardar mas?,


luego otro caso es que e leido q en la ngage la unidad c es la interna , la d la cache, la e la mmc y la f la rom, bueno puedo acceder a estas memorias desde la ngage para ver loq hay?,



otra cosa, se puede añadir un archivo del pc a la momoria de la ngage?, como?, yas q no hay q llenarla


bueno gracias
SNK escribió:hola, tango la ngage de hae nada, y quisiera saber, para trasnferis archivos del pc a la ngage comose hace... la conecto por usb y se me crea una nueva unidad, ok,pero luego nose como meterle las cosas, pruebo a coger jpg por ejemplo y lo pongo en la raiz principal , pero leugo no se verlo en la ngage , y un video 0 ocupa 400 kasy como es que en uan deciam se me pas a la ngge ? no deberia tardar mas?,


simplemente tienes ke copiar y pegar lo ke kieras pasar si es una imagen la veras en la carpeta de imagenes del menu de la consola.

SNK escribió:luego otro caso es que e leido q en la ngage la unidad c es la interna , la d la cache, la e la mmc y la f la rom, bueno puedo acceder a estas memorias desde la ngage para ver loq hay?,

con el fxexplorer ese programa es obligatorio tenerlo aver si leemos mas.....

SNK escribió:otra cosa, se puede añadir un archivo del pc a la momoria de la ngage?, como?, yas q no hay q llenarla


aver si es un programa symbian con el gestor de aplicaciones al instalarla te da la opcion de instalarlo en la memoria del telefono o de la mmc escoges donde quieras yo en la del telefono tengo nada mas que el fxexplorer y blizar nada mas .

salu2
ok, graicas, pero el fexplorer no se instala entonces en el pc?,que se instala en la ngage? o en los 2 sitios'?
el fxexplorer es una aplicacion symbian por lo tanto lo tienes que instalar en el movil , con eso podras moverte por las unidades de la consola , desde el pc y con el usb solo podras acceder a E: (MMC) .

ya que estoy xD , me voy a comprar un BT usb , me recomendais alguna marca o modelo en concreto ? ( bueno , bonito ,barato) a ser posible que se pueda comprar en alguna de las tiendas de la publi de eol , y si hay algun programa symbian para poder acceder al resto de unidades de la n-gage por BT desde el pc , servidor ftp por ej , cliente ya se que hay. thx
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)