Les Luthiers - Bromato de Armonio

Madre mía, el otro día me prestaron ese DVD de Les Luthiers y no veais que risas, son geniales!!

Las mejores actuaciones son las de la comisión, la hija de Escipión, la sonata a la carta, perdónala.... TODAS

Si no los conoceis no sabeis lo que os estási perdiendo!!.

Lo peor es que tocan bien y todo [toctoc] [qmparto] (Lo de "lo peor" es una metáfora) xD

PD.: Pero mira que es bueno el de la hija de Escipión!!
yo el otro dia fui a una obra de teatro de un grupito k los emulaban, joder k wenos eran, de partirse el culete xDDDDD
A mi, en general, me gustan más las actuaciones de ahora que las de antes. En las de antes los chistes eran del tipo"Huy, se me cayó la partitura y no encuentro dónde estoy", pero ahora son más elaborados :P
Y pensar que me perdí una actuación suya cuando vinieron aki... :(

Por cierto, parece que sólo tu y yo conocemos a Les Luthiers en EOL
Ehhh no son los unicos.. muchos los conocemos, lo ek pasa es ke de ese team ya hay un hilo...

Por cierto... el 16 y 17 de noviembre Les Luthiers en Granada.

Conociendolos.. las entradas ya deben estar por poco agotadas. agrrrrrrrr cawento

De las ke mas me gustan son:

"buenas tardes mamaes (mamás)... si, mamaes o mamases... se puede decir de las dos maneras... yo mamo, tu mamas el mama ellos maman, en fin, mamariamos todos......................"

"vivireeeeemos apasionadamenteeeeeeee... nuestro lecho será un Edén. Seré fieeeeeeeel eteeeeeeeeeeeernamente... nunca os engañaréeeee Con otro HARÉN...."

Y cuando se le enseña a uno a pronunciar en francés... ese de "lavá el valde... ké valde.... el valde azul me dijo... decime macho donde ke yo te loolaaaaavo......." ......" los lavabos del avion se lavan solos............ NO ME TOKKKESSSS!!!!!!!"

Con este ultimo es ke se me caen las lagrimas dios!!!!! [qmparto]

No hay un emoticono ke exprese lo ke me estoy partiendo ahora
Les luthiers son unos de mis favoritos de toda la vida.

"La Vangarde"; " ¡Ava Gadner!, que mujer"

"Is this Esther Piscoles pencil?"

Son los mejores... sobre todo el del bigote moreno; es que me parto con ese pive.
Saludos... Sperpento.
pos yo no los conocia, xo ase un año un amigo mio me enseño llos dibvidis k tenia y yo k estaba por los suelos, xD diooos, xD esk son la rehostia, kuando vinieron aki a barna este mismo amigo fue, xD
Seerj, a mi primo Luarna le pasó lo mismo. Vino un día a mi casa, y estaba yo viendo el Bromato, y lo único que se le escuchaba entre carcajada y carcajada era "no me lo puedo creer", "no me puedo creer que exista esto".
Saludos... Sperpento.
BIENVENIDOOOOS

A MISTERIOOOS

DE LA SIENSIAAIAIAIAIAIAIAIA


jajaj es que son buenisimos

y lo de esther piscore es genial...

y la comision...

"esto ya... es un autentico taller literario..."


[qmparto]
Sperpento escribió:
"La Vangarde"; " ¡Ava Gadner!, que mujer"



Ese ese digo yo... diosss..... como dejenera en los valdes y los lavabos del avion se lavan solos.. lavá el avión... lavá... los... lavá.. los lavabos del avion se lavan solos... NO ME TOKES!!!"

ay dios otra vez estoy ke me meo X-D
JOJOJOJO, y que vivan les luthiers, el número de Esther Pícore es de lo mejor de todos los tiempos, juas


"en todos los foros en los que estuve excitado..." jojojojo
Yo en el que mas me parto el culo es en el de "Lazy Daisy", cuando lee antes la vida de J.S.Mastropiero...

"Pero él te mató. Daviiii a dá Paraaaaa... más"

"Pero el tema todavía dá para más" [carcajad] [carcajad]


La primera vez que lo vi lloraba de la risa...

Saludos!!
Yo les vi aquí en directo de pequeño, la ostia, increíbles [looco]

Y no hace mucho conseguí un dvd en plan antología que también tenía su gracia, muy muy buenos [amor]
A mi me encanta cuando uno de ellos hace de dios y otro habla con el y le pregunta:

-¿Oye dios, tu puedes ver el futuro?
-Hombre antes si, pero con los años cada vez veo menos
-¿Osea que ya no lo ves?
-Si, pero..... 6 horas.....
-Osea, que no me puedes decir que me depara el futuro.
-¿El futuro? Con 6 horas te vale.
12 respuestas