Hilo movido

buenas, lo primero decir q este mensaje va de buen rollo, aunq me molesto mucho el hecho de ver mi hilo movido. me explico:

ayer en el alcampo vi una muy buena oferta y me parecio conveniente avisar de ella en todos los foros (en los q frecuento yo, de GC y de Xbox, la gente pone ofertas de PS2 o de consolas de la "competencia" sin q haya ningun problema). por lo tanto puse en el general de PS2 y post comentando la oferta, y diciendo q lo ponia ahi xq no tenian ningun hilo de ofertas. la cosa es q -ademas d q la gente se "quejase", q bueno, digamos q no me sorprendio- me MOVIERON EL HILO!!!

no se, de verdad q no lo entiendo, alguien hace algo x la comunidad, como cuando se aviso en el hilo de xbox acerca de la oferta de GC (q x eso la tengo), y hacen eso, de verdad q no lo entiendo.

1 saludo
No se considera aceptable el poner el mismo mensaje en varios foros, además, los foros son exclusivos de cada consola.

Personalmente no recuerdo ningún hilo del tipo "X consola ha bajado a 199 euros" en el foro de la consola Y, salvo en casos en los que la persona que lo creo se confundió de foro.

en los q frecuento yo, de GC y de Xbox, la gente pone ofertas de PS2 o de consolas de la "competencia" sin q haya ningun problema

Una cosa es un mensaje del tipo "por cierto, ayer bajó la consola" en una respuesta y otra muy distinta crear un hilo al respecto.
No se considera aceptable el poner el mismo mensaje en varios foros, además, los foros son exclusivos de cada consola.


supongo q tienes razon, q xa algo eres admin, xo creo q es mas aconsejable poner la oferta de 1 consola en 1 sitio donde no la tiene mucha gente.

Personalmente no recuerdo ningún hilo del tipo "X consola ha bajado a 199 euros" en el foro de la consola Y, salvo en casos en los que la persona que lo creo se confundió de foro.


un ejemplo na mas: La competencia en foros de la competencia

en este post de la xbox es donde vi la oferta de la GC, y es x eso x lo q la tengo. si hubieran puesto el post solo en el hilo de GC, seguramente no lo habria visto...

de todas formas me retiro de la discusion xq llevo las de perder[sonrisa]

venga, simplemente queria demostrar mi desacuerdo [+risas]
Hyoga escribió: un ejemplo na mas:

No es tal, hablaba de hilos.

Una respuesta ocasional no es lo más indicado, pero se puede pasar, crear un hilo al respecto es otra cosa.
ok, no volvera a pasar [angelito]
4 respuestas