Ya los tengo: Pikmin Y Smash Bross Melee!

Acaban de llegar... ummmmm!!!!! que bien huelen, recien salidos del horno!!!!! ;)
Esta noche viciada, o sea, mi novia va a tener que renunciar a Operacion Triunfo XD
De donde te los has pilladorr??

O mejor, podrias decir algunas tiendas online de importacion?? Es q he leido q para poder conectar los altacoces q tengo en XBox necesito un accesorio de M$ q por lo visto no saldra en spain.

Un saludo y hasta luego
Estos me los he pillado aqui:
http://www.therage.com (son de USA)

Tambien esta la archi-conocida
http://www.lik-sang.com

Con ambas tiendas no he tenido ningun problema.
Que suerte tienes M3D :) Escondelos a ver si los ve tu jefe... ¡¡¡y te los quita para jugar el!!!

Dicen que el Pikmin es una viciada como bien dices. El SSB es una pasada jugando varios :O

En fin. yo de ti dejaria tu novia ver la tele y le daba al vicio despues, mas tranquilamente jejeje


Saludos a todos,
Bidule
Oye M3d esos juegos no has podido comprartelos aqui ni en ningun centro mail!!!! X DIOS
con personas como tu que juegos espera vender nintendo españaX-D X-D X-D

Bromas a parte...espero que hagas una review de estos juegos y les des caña si la merecen...
el pikmin tiene que ser un vicio;-) me recuerda a los lemmings(sniff:( que tiempos aquellos con mi Atari ST)
un saludo
babeo solo de imaginarme las imagines de SSB que he visto en movimiento!
en cuanto Pikmin, dicen que es una obra maestra, pero no se muy bien como funciona, pero confiaré en tu juicio
¡ME ALEGRO POR TI,AHORA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!
;) ;)

UN CONSEJO:
APROBECHA BIEN LOS DIAS EN EL PIKMIN!!!KE VAN CAROS.TE COSTARA UN POKITO CONTROLAR A LOS PIKMINS.....PERO CUANDO APRENDAS,TE VA A DAR ALGO!!!


EN CUANTO AL MELEE,ME HAGO UNA PREGUNTA?

CUANTAS HORAS TE PASARAS DELANTE DE LA TELE BABEANDO,VIENDO TU GALERIA DE FIGURITAS????


[sonrisa] [sonrisa]

SALUDOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!
Ahora es cuando me crucificáis, pero... ¿de qué cohones va el Pikmin? No hago más que oir hablar de él.
Despues de haberlos probado solo media horita cada uno (maldita Operacion Triunfo) mis primeras impresiones.

El Pikmin me mola, es tipo lemmings como decis. Es muy gracioso y tiene pinta de viciar (los de estrategia sencilla vician un monton). A mi novia le ha molado el personajillo de la escafandra, el Capitan Olimar XD ...

El SSBM... me recuerda al Power Stone de la DC. Cuando eres un novato, te meten una paliza y no sabes ni de donde te han venido los golpes ;) . Supongo que sera echarle horas... Otra cosa, despues de ver las animaciones y el modelado de Link en este juego, Miyamoto-san ya se puede ir olvidando del Cell-da y darnos un Link como este o mejor ;) : se le mueve el pelo, los pendientes, el gorro... las animaciones cuando se queda colgado con una mano de una pared, de cuando pierde el equilibrio, cuando dispara el arco.... GENIALES!!!!

P.D.: Viva mi GC bi-zona!!!!! XD
8 respuestas